Qué ato elegir de estos 3?

• Autor del tema Autor del tema akunsz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Con cual debería quedarme?

• Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Actualmente tengo el Brist Beast que monta Smok en el Osub TC 80W. Por el alto precio de las resistencias y por consumo de lí­quido he decidido probar algún otro ato. En otro hilo me recomendaron tirar por Vaporesso y he estado viendo estos 3:

Vaporesso Veco Tank https://www.todovapeo.com/vaporesso-veco-tank
Vaporesso Estoc Tank https://www.todovapeo.com/vaporesso-estoc-tank
Vaporesso NRG https://www.todovapeo.com/vaporesso-nrg-mini-tank-2ml

Me gustarí­a no perder mucho sabor, ni mucho vapor pero estarí­a dispuesto a sacrificar algo en favor de un menor consumo de lí­quido... Se agradecerí­an vuestras respuestas y recomendaciones.

Muchas gracias de antemano.

Veo que tienes el veco solo, el veco tank es prácticamente el mismo claromizador. Los 3 atos los veo muy parejos, la clave esta en elegir bien las resistencias

Veo que tienes el veco solo, el veco tank es prácticamente el mismo claromizador. Los 3 atos los veo muy parejos, la clave esta en elegir bien las resistencias

Si, era el primer kit que tení­a hasta hace unos dí­as. Crees que perderé mucho en sabor / vapor con el cambio Brist Beast a alguno de estos 3 de vaporesso?

Pues compars tu mismo, el veco tank es mas o menos lo que tenias en el veco solo. Yo el Brist Beast no lo conozco asi que no puedo comparar, pero el veco tank con las resistencias ceramicas da una relación consumo/sabor muy buena.

Para sembrarte más dudas, plantéate un RTA y pasa de comerciales, te van a durar meses las resistencias y cambias el algodón (5€ la bolsa, tienes para un año por lo menos) una vez a la semana o si cambias de lí­quido.

Parece complicado pero no lo es, solo si quieres hacer tu mismo las resis, algo que no debes ni plantearte por el momento

Serpent SMM, OBS Engine, Zeus... serí­an buenas opciones, si no NRG con cerámicas.

Saludos

El que decidas.. Vaporesso cumple.. Como opcion alternativa reparable.. Obs engine

Para sembrarte más dudas, plantéate un RTA y pasa de comerciales, te van a durar meses las resistencias y cambias el algodón (5€ la bolsa, tienes para un año por lo menos) una vez a la semana o si cambias de lí­quido.

Parece complicado pero no lo es, solo si quieres hacer tu mismo las resis, algo que no debes ni plantearte por el momento

Serpent SMM, OBS Engine, Zeus... serí­an buenas opciones, si no NRG con cerámicas.

Saludos

Creo que por el momento no me atrevo a dar el salto. Tal vez en unos meses cuando no sobrecargue el foro con dudas cada dí­a... que ya abuso demasiado.. Igualmente, muchas gracias por la recomendación.

Yo me pillarí­a el nrg con la resistencia ccell Cerámica, eso si, gastan más lí­quido pero da mejor sabor y más vapor, si no cualquiera de los otros 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, elección hecha.

Finalmente he pillado:

Vaporesso Veco Tank
Vaporesso EUC Traditional Clapton Coil (5pcs) 0,5ohm

Muchas gracias a todos. Igualmente, probaré el veco tank y posiblemente en unas semanas probaré el Estoc, total, no me ocupan lugar y siempre puedo compartirlo con la parienta.

De nuevo muchas gracias.

Bueno, elección hecha.

Finalmente he pillado:

Vaporesso Veco Tank
Vaporesso EUC Traditional Clapton Coil (5pcs)0,5ohm

Muchas gracias a todos. Igualmente, probaré el veco tank y posiblemente en unas semanas probaré el Estoc, total, no me ocupan lugar y siempre puedo compartirlo con la parienta.

De nuevo muchas gracias.

Jajaja tu lo que pasa esque te quieres pillar los 3 y para que no se mosquee la parienta la involucras....
Igualito que yo, que la lí­o(si se deja) y ya a veces me mira con cara de......otro lí­quido más? Otro cacharrito? Es que no tienes bastante ya?
Anda tonta, tu prueba este.... verás que bien

Jajaja tu lo que pasa esque te quieres pillar los 3 y para que no se mosquee la parienta la involucras....
Igualito que yo, que la lí­o(si se deja) y ya a veces me mira con cara de......otro lí­quido más? Otro cacharrito? Es que no tienes bastante ya?
Anda tonta, tu prueba este.... verás que bien

jajajaja Posiblemente lleves razón. Las caras son un poema cada vez que llega un paquete y no le he comentado nada :laugh:

Ya tengo en casa el Veco Tank. Es normal que la entrada de aire no sea ajustable y que gire libremente sin ningún tipo de esfuerzo?

Ya tengo en casa el Veco Tank. Es normal que la entrada de aire no sea ajustable y que gire libremente sin ningún tipo de esfuerzo?

En mi veco one plus el anillo de plástico gira libremente
No es como los nrg que tiene topes

En mi veco one plus el anillo de plástico gira libremente
No es como los nrg que tiene topes

Es poco cómodo a la hora de vapear por lo que he podido ver. Aun así­ creo que me ha salido rana con lo del mensajito Chrck aromizer” así­ que estoy a la espera para devolverlo y tal vez pedir el Estoc.

Prueba.el NGR es el mejor de los tres

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo tengo el veco y el NGR y el NGR con las resistencias ccell de 0,3 sabor y buen vapor y con las de 0,5 saborazo y vapor contenido. Las dos me suelen durar un mes más o menos

Última edición por un moderador:
Yo tengo el veco y el NGR y el NGR con las resistencias ccell de 0,3 sabor y buen vapor y con las de 0,5 saborazo y vapor contenido. Las dos me suelen durar un mes más o menos

Tanto te duran las resistencias? Yo es que estoy en modo chupete total. Y de consumo de liquido que tal va?

A mi me duran lo mismo, un mes mas o menos, con resis de ceramica de 0,3 me vapeo sobre 10 ml al dí­a.

Una cosa muy importante es no apurar el tanque, siempre lo llevo lleno de la mitad para arriba, para que la resi siempre este bien empapada.

Las de 0,3 consumen bastante, cosa que creo que es normal, las de 0,6 el consumo es poco. Las dos tienen el toro de aire bastante cerrado.

Yo consumo unos 4 ml con las de 0,3 con las de 0,6 más o menos 2

Última edición por un moderador:
Has hecho buena compra, pero te aconsejo que pruebes también las resistencias de ceramica de 0.3 o 0.5, para mi gusto son mucho mejores que las tradicionales.