Qué elegir TFV4 Mini/TFV4 Micro/TFV8 Baby vs Melo 3/Ultimo (consumo/calidad) !

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dankof

New member
11 Nov 2016
6
0
0
Buenas amigos,

Compre hace 1 mes el pack de iStick Pico 75W con Melo3 Mini.

De momento, muy contento (no he notado filtracion, cantidad de humo etc aunque a veces en caladas largas me quemo un poco los labios), pero los 2 ml se me hacen escasos y hago 2-3 recargas diarias; estaba pensando en pillar otro claromizador de mayor capacidad.

Ya puestos, vi que los de Smok tienen muy buena critica, los 3 modelos que he citado son de 22mm y validos para el iStick Pico.

Mi duda es cual elegir entre los 3, del TFV4 Micro me gusta que se pueda expandir hasta los 5ml gracias a los 2 pirex y piezas extras que lleva para convertirlo.

El TFV4 Mini comparte las resistencias con el TFV4 normal, cosa que no sé si es mejor o te hace la vida mas facil a la hora de comprar resistencias.

Por ultimo, y no menos importante, me interesa el de menor consumo ... creo que me interesarian las Clapton dual coils (ya que son las mas pequeñas creo, me imagino que las quad, hexa y tal consumiran aun mas ...)

Consumen todos más que mi Melo3 Mini ? Lo digo porque ya me parece que traga, y si los TFV tragan más no se si me compensa.

Decir que llevo unas 3 semanas vapeando, y suelo vapear entre 28 y 45W, y he utilizado Halo Tribeca 6mg nicotina, AtmosLab RY69 3 mg nicotina y Drops American Luxury 3 mg nicotina ...

Como veis voy a 30ml por semana ...

O me cojo un Melo 3 (4ml) o un Joyetech Ultimo ?

Por favor, estoy hecho un lio ! Agradezco opiniones.

Por cierto, el TFV4 Micro me sale a 24€, el TFV4 Mini a 17€ y el Melo 3 sobre los 14€

Buenas amigos,

Compre hace 1 mes el pack de iStick Pico 75W con Melo3 Mini.

De momento, muy contento (no he notado filtracion, cantidad de humo etc aunque a veces en caladas largas me quemo un poco los labios), pero los 2 ml se me hacen escasos y hago 2-3 recargas diarias; estaba pensando en pillar otro claromizador de mayor capacidad.

Ya puestos, vi que los de Smok tienen muy buena critica, los 3 modelos que he citado son de 22mm y validos para el iStick Pico.

Mi duda es cual elegir entre los 3, del TFV4 Micro me gusta que se pueda expandir hasta los 5ml gracias a los 2 pirex y piezas extras que lleva para convertirlo.

El TFV4 Mini comparte las resistencias con el TFV4 normal, cosa que no sé si es mejor o te hace la vida mas facil a la hora de comprar resistencias.

Por ultimo, y no menos importante, me interesa el de menor consumo ... creo que me interesarian las Clapton dual coils (ya que son las mas pequeñas creo, me imagino que las quad, hexa y tal consumiran aun mas ...)

Consumen todos más que mi Melo3 Mini ? Lo digo porque ya me parece que traga, y si los TFV tragan más no se si me compensa.

Decir que llevo unas 3 semanas vapeando, y suelo vapear entre 28 y 45W, y he utilizado Halo Tribeca 6mg nicotina, AtmosLab RY69 3 mg nicotina y Drops American Luxury 3 mg nicotina ...

Como veis voy a 30ml por semana ...

O me cojo un Melo 3 (4ml) o un Joyetech Ultimo ?

Por favor, estoy hecho un lio ! Agradezco opiniones.

Por cierto, el TFV4 Micro me sale a 24€, el TFV4 Mini a 17€ y el Melo 3 sobre los 14€

Mi recomendacion sin duda o Kangertech Pangu con resistencias de 0,5ohmios o Joyetech Ultimo con resis clapton/algodon de 0,5

Con el tiempo k llevas vapeando,vamos sin pensarlo el PANGU....las 3BBB.......creeme!! Ride k te cagas con un consumo contenido,vapor y sabor buenos,barato de comprar!! Y como opcion el ESTOC MEGA TANK de vaporesso......del mismo pelo,pero con ceramicas de 0.5

mikel

Wenas , tengo los dos smok y el melo 3
Decirte qje nada tienen qie ver uno con otro.
El tfv8 baby va cojonudo , y le puedes poner una reparable dual coil . Una calada súper abierta !! Nada que ver al melo. Para que rida bien le tienes wue meter a partir de 50w . El piko puede pe se dispara el consumo en el . Pilla mas baterias!!
El melo es muy equilibrado . Calada mas cerrada . El tfv4 es algo mas antiguo ya . Yo antes que ese pillaria el baby!!
Con la dual coil a 0.4 . Es la que menor consumo de amp tiene.
Ojo que ambos smok tragan liquido telita!!mucho mas que los melos.
Los vapereso no te los recomiendo , al no ser que compres las resistencias por sacos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Ultimo y he decir que consume lí­quido como un condenado, pero en mi opinión da muy buen sabor y muy buen vapor.

Yo tengo el Ultimo y he decir que consume lí­quido como un condenado, pero en mi opinión da muy buen sabor y muy buen vapor.

coincido contigo. pero relacion, sabor, vapor, consumo, la da mejor el Pangu. yo practicamente he empezadoa usarlos a la vez desde 0. y, ojo, los dos me gustan mucho...

Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones !!

Entonces el pangu os gusta más que el melo3 ? He visto que no tiene regulación de aire !

Un saludo !!