Qué garantí­a tienen los mods?

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Tengo un istick pico que tiene menos de un año, no ha recibido ningún golpe, de hecho en estos 10 meses aprox que lo tengo no ha salido de casa ni una sola vez. Sin embargo hace semanas ya que la pantalla cada vez se ve peor, parace que se le van muriendo los pí­xeles y se solapan unas pantallas con otras en algunos menus.
Tengo derecho a solicitar garantí­a o exigir que me lo reparen o sustituyan?
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Tengo un istick pico que tiene menos de un año, no ha recibido ningún golpe, de hecho en estos 10 meses aprox que lo tengo no ha salido de casa ni una sola vez. Sin embargo hace semanas ya que la pantalla cada vez se ve peor, parace que se le van muriendo los pí­xeles y se solapan unas pantallas con otras en algunos menus.
Tengo derecho a solicitar garantí­a o exigir que me lo reparen o sustituyan?

En tiendas nacionales suelen ser para dispositivos electronicos de 3 a 6 meses de garantí­a dependiendo de q tienda, comprado fuera suele dar 3 meses pero los gastos de enví­o y manipulación suele correr a cargo del comprador también dependiendo de donde lo compraste!
 
S

susej34

Guest
Lo compré en vapeo24, aquí­ en España. No imaginaba que saldrí­a tan malo con lo bien que hablaban del pico y que por eso lo compré. En fin, gracias. Aunque poca garantí­a creo que es esa que comentas más cuando se supone que todos los productos vendidos en la unión europea deberí­an tener dos años de garantí­a.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Lo compré en vapeo24, aquí­ en España. No imaginaba que saldrí­a tan malo con lo bien que hablaban del pico y que por eso lo compré. En fin, gracias. Aunque poca garantí­a creo que es esa que comentas más cuando se supone que todos los productos vendidos en la unión europea deberí­an tener dos años de garantí­a.

Enví­ales un mensaje explicando la situación a ver lo q dicen,se de alguna tienda q tiene hasta 2 años de garantí­a pero vapeo 24 no se como va el tema, habla con ellos quien sabe si no cubre. Además eso es una loterí­a, puedes comprar lo más caro y supuestamente lo mejor y pude dar fallos, qulaquiera puede fallar.
Saludos!!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Enví­ales un mensaje explicando la situación a ver lo q dicen,se de alguna tienda q tiene hasta 2 años de garantí­a pero vapeo 24 no se como va el tema, habla con ellos quien sabe si no cubre. Además eso es una loterí­a, puedes comprar lo más caro y supuestamente lo mejor y pude dar fallos, qulaquiera puede fallar.
Saludos!!
Seguramente la opción lógica, no es ir a la tienda (que ellos como mucho te van a dar unos pocos meses a lo sumo), otra cosa es que vapeo24 trabaja muy bien y se hagan cargo de todo ellos...
Lo lógico es que te manden directamente al fabricante para gestionar la garantí­a, ya que para vender en un paí­s se tiene que adaptar ellos a la normativa, que aquí­ son mí­nimo 2años, así­ que se tendrán que hacer cargo.
Es lo mismo que si tú vas a media markt a comprar un móvil, y a los 6 meses te falla, media markt no se hace cargo, y te mandan directamente al fabricante.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Gracias por las respuestas compañeros! Os las agradezco.

La caja del pico, aún habiendo comprobado en su momento que es origunal y todo correcto, dentro de la caja no viene ninguna tarjeta de garantí­a de Eleaf con la que poder reclamar directamente a la marca. Sólo viene un manual de usuario del mod y otro del atomizador. Nada más.

En fin, no sé qué haré, si sigue empeorando la pantalla supongo que contactaré con la tienda aunque sea para que ellos me ayuden a tramitar garantí­a con el fabricante en caso de que fuera posible.

os comparto un video donde espero se aprecie más o menos el problema que tiene con la pantalla. Lo he grabado como he podido ya que no tengo soporte para colocar el movil y necesito las dos manos para moverme por los menus.


[video]https://streamable.com/xa6ybn[/video]
 
Última edición por un moderador:
S

susej34

Guest
Bueno, actualizo el tema. Hoy ha llegado el repartidor y me ha entregado un istick pico nuevo de parte de vapeo24. Yo he devuelto el viejo.
Así­ que un 10 para esta tienda!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Bueno, actualizo el tema. Hoy ha llegado el repartidor y me ha entregado un istick pico nuevo de parte de vapeo24. Yo he devuelto el viejo.
Así­ que un 10 para esta tienda!
Es lo que te dije en en el comentario de arriba, está tienda a parte de dar buenos precios, da garantí­a que incluso más importante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Bueno, actualizo el tema. Hoy ha llegado el repartidor y me ha entregado un istick pico nuevo de parte de vapeo24. Yo he devuelto el viejo.
Así­ que un 10 para esta tienda!

Pues mira genial, esa es la gran ventaja de comprar aquí­ en España, si fuera por China adiós.
Difrutalo!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

Artí­culo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.


 
Última edición:
S

susej34

Guest
Gracias compañeros por comentar en el tema! :)

Después de unos dias de uso del nuevo istick pico, he confirmado lo que en el fondo ya sabí­a. Desde que adquirí­ el primer istick pico hace unos 10 meses, sabí­a que vení­a defectuoso porque me cortaba las baterí­as muy pronto y ya no podí­a seguir vapeando.
Pero como no podí­a comparar, en aquel momento la tienda pensó que no habí­a problema con el mod sino con las baterí­as.
Pues bien, con el nuevo istick, las baterí­as cortan en 3,20,3,30 y le saco casi 150-200 segundos más de pulsación por carga de baterí­a y eso que son las mismas baterí­as del principio que ya deben estar un poco desgastadas. Por lo que la gestión de las baterí­as de este nuevo istick pico es estupenda comparada con el anterior, que habia muchas veces que me cortaba las baterí­as en 3,50.

Así­ que muy contento.
 
S

susej34

Guest
Después de unos meses de recibido el istick pico nuevo ( la tienda me recogió el anterior y me entrego uno nuevo), la pantalla vuelve a tener el mismo problema que el anterior. Pí­xeles apagados, y según que menus pongas se ve mas o menos bien , o se ve como le culo.
Alguien me puede confirmar si tiene algún pico por la estanterí­a si al entrar al menus de las memorias, por ejemplo que es el que se ve peor, tiene problemas con los pí­xeles, solapamiento de los mismos, algunos brillan otros están apagados etc...

os dejo un video que he grabado para que entendáis cuál es el problema

https://streamable.com/kwbf2o
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.909
446
83
Después de unos meses de recibido el istick pico nuevo ( la tienda me recogió el anterior y me entrego uno nuevo), la pantalla vuelve a tener el mismo problema que el anterior. Pí­xeles apagados, y según que menus pongas se ve mas o menos bien , o se ve como le culo.
Alguien me puede confirmar si tiene algún pico por la estanterí­a si al entrar al menus de las memorias, por ejemplo que es el que se ve peor, tiene problemas con los pí­xeles, solapamiento de los mismos, algunos brillan otros están apagados etc...

os dejo un video que he grabado para que entendáis cuál es el problema

https://streamable.com/kwbf2o
Yo llevo un montón de años con él y como el primer dí­a, a ver si sale alguien que le pase lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Virgen! En 7 meses tienes el mod así­? Parece que haya pasado por dos guerras mundiales... no será ése el problema? (pregunta honesta sin intención de malmeter).
Creo que no te has dado cuenta de que lo que tiene es una funda.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Claro, es una funda. El mod está completamente nuevo. Lo tengo siempre en la mesa del escritorio, por lo que en estos meses no ha salido ni una sola vez de casa, ni un golpe, ni una rayadura nada de nada. El mod está perfecto y funciona perfecto, pero la pantalla da asco.

Para salir de casa uno aios que son más cómodos de transportar.

https://subefotos.com/ver/?e8f5399cfb28c91a21db338fb8854590o.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo dos pico 75 que los uso a diario y los compré de segunda mano y uno de ellos va para tres años de uso conmigo y ese si tiene la calidad de pantalla más deteriorada pero no me pasa lo que a ti, es más en una ocasión se me lleno de lí­quido por dentro y tuve que desmontarlo y limpiarlo con alcohol y siguió funcionando igual.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Pues no lo entiendo, dos mods, los dos el mismo problema. Creo que los primeros picos que hicieron eran de mejor calidad. Estos serán de otra hornada o qué se yo. Sin embargo tengo varios aios de joyetech desde hace dos años y medio, y oye, que se resisten a morir. Y a esos sí­ que les he dado caña de verdad, pero este pico mejor cuidado que ha estado con su funda y sin salir de mi habitación... en fin..
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
como ya te han dicho y casi todos aqui sabremos, en españa cuando compras algo nuevo en tienda tienes 2 años de garantia. en principio eso debe aplicarse a todos los productos que compres incluso aliexpress. eso si, la gestion de la devolucion por internet te la pueden cobrar con la ley en la mano y decirte pues mira son nose 30€ o a saber, entonces ya no renta y acabas por no ejercer tu derecho a reclamacion
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
En teoria tienen que ofrecerte 24 meses de garantia, asi que, reclama sin mas
Un saludo.