no no, a medias nada; solo cortare esos trozos en los que me suelo enrollar e ire directo al grano :msn-wink:
Pues muy mal. Porque parte de la gracia de que no seas Igetxa es que no eres un palizas monocorde.
Para mi que Ruades estaba presionado por PM pero no llegaron al precio para que deje de hacer revisiones. No te vendas Julio.![]()
Pues me han escrito de Philip Morris, en eso no te equivocas..... pero ha sido para solicitarme una revision del Solaris :laugh:
Por supuesto he aceptado...... :laugh:
Pues me han escrito de Philip Morris, en eso no te equivocas..... pero ha sido para solicitarme una revision del Solaris :laugh:
Por supuesto he aceptado...... :laugh:
jajaja vale.... en eso te doy la razon, buscare un termino medio![]()
que no cunda el panico..... que ya estoy grabando! :laugh:
si todo va bien hoy mismo subo varias revisiones, sino mañana como mucho; esto sera un modo "metralleta" hay muchos videos pendientes y no voy a dejar ninguno sin grabar
Gran noticia esta, que llevo mucho tiempo metiendome en youtube todos los dias en el Mono Vapeador mirando a ver si el maestro sube alguna revision nueva. Me alegra leer esto, si señor:biggrin::clapping:que no cunda el panico..... que ya estoy grabando! :laugh:
si todo va bien hoy mismo subo varias revisiones, sino mañana como mucho; esto sera un modo "metralleta" hay muchos videos pendientes y no voy a dejar ninguno sin grabar