Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi también me gustarí­a,como también saber mas de los magos azules,de donde provení­an los Nazgul cuando eran hombres etc etc :laugh:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
A mi también me gustarí­a,como también saber mas de los magos azules,de donde provení­an los Nazgul cuando eran hombres etc etc :laugh:
Vaya par de frickis estamos hechos!!:laugh:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Ntchs...

Hace mucho, mucho tiempo...

Un pueblo ilustrado, pací­fico, estudioso de la ciencia, se ve atacado por las hordas fundamentalistas del reino vecino, decididas a acabar con la Ilustración y el Progreso, y hundirlo en el Oscurantismo.

http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan/ultimoanillo.htm




Para aquellos a los que les gustó esta versión de COPS:



 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Pues lo mio es mas sencillo...yo leo el foro :laugh::laugh:
 

Carlosvap

New member
Yo soy un clásico, me "bebo" libros de Frederick Forsyth, Ken Follet, Tom Clancy ... y de historia militar tipo Anthony Beevor y demás.

Eso si, para leerte "Los pilares de la tierra", necesito no menos de 5 litros de e-lí­quido, :laugh:


Saludos

Carlos
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Lo último que he leí­do vapeando como una locomotora......

pobm0oINLlB52FNZ2kjpgrSP5qu6zZKZYVI83mIwUFk=w422-h629-no


Y el resto de la saga. CiFi pasable e interesante, recuerda al maestro Heinlein y su Starship Troopers.

Junto antes, como unos 300 mL de e-lí­quido antes.....

the-expanse-featured-2.jpg


Y el cuarto libro de la saga también. Ojo, estos no han sido traducidos aún (del inglés), pero si podéis trincarlos y leerlos, son excelentes. El canal americano dedicado a estos menesteres fantasiosos tiene lista una adaptación en serie para final de año, y promete pues los autores están en la producción y guiones. El trailer de la serie deja muy buen sabor de boca:

maxresdefault.jpg





Mmmm....¿decí­ais de frikis?

attachment.php



:laugh:

P.D.: Ni idea de que hago mal, pero las imágenes que no subes (las vinculas en vez de subir) no se pueden variar de tamaño.....:redface:

P.D. #2:
 

Adjuntos

  • friki.gif
    friki.gif
    1 KB · Visitas: 100
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Otro escritor reciente, mayormente de relatos cortos, que me ha sorprendido y recomiendo sin fisuras: Ted Chiang.

La compilación de relatos suyos más conocida es "La historia de tu vida":
la-historia-de-tu-vida-ted-chiang.jpg32551464d6c5617.jpg

Este su está mayormente traducido al castellano...:msn-wink:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yeskov, Kiril - El último anillo . Curioso e interesante si te gusta el universo Tolkien.
Gracias Monsignore
 
Última edición:

ilara

New member
30 Jul 2015
82
0
0
Sevilla
Yo leo de todo, especialmente en inglés (por mi trabajo). Eso sí­, no puedo leer sin una buena vaporada. Libro y vapor van de la mano.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pues ahora mismo estoy con "La musica del silencio" de Patrick Rothfuss :perfecto:
 

xkias

New member
30 Sep 2015
18
0
0
Pues mientras vapeo, como en la gran mayorí­a de mi tiempo a diario, me dedico a prepararme mis oposiciones para acceder al Cuerpo Nacional de Policí­a.
Si, un futuro ''madero'' en el foro.

Saludos. *Lo que pasa en el foro, se queda en el foro*
 

bichovap

New member
26 Feb 2016
598
0
0
guadalajara...españa
Lo que leo mientras vapeo..



pues eso...lo que leo mientras vapeo...
ahora mismo estoy otra vez con apocalipsis z de el gran Manel Loureiro. Novela brutal de terror recomendable 100% ....
España bajo el ataque zombi...trilogí­a brutal,,tan brutal que el escritor pasó de una editorial normalita a la gran planeta,,,enserio brutallllll...

un abrazo a los lectores vapeadores que serán muchos
y también a los vapeadores que no lean...que no quede
 

Blood Vapor

New member
2 Mar 2015
101
0
0
Pues ahora mismo "La espada del destino" la segunda entrega de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. En cierta manera, es como una deconstrucción de la fantasí­a medieval, pero sin quitarle nada de protagonismo. Muy recomendable.