Qué lees mientras vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Estos dí­as, ampliando conocimientos de identificación para mi colección de Gemas.

Libro%20piedras%20preciosa_zps0jeovdqo.jpg
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Yo estoy leyendo unos comics viejos que compre en la calle,en una feria de las pulgas,de unos galos,un gordo hambriento y uno chico que se llama asterix,son monitos como caricaturas pero bien divertido lo recomiendo pero aca en mi pais son caros unos 25 euros comprarlos nuevos y un libro pero lo malo que no tiene tapa,el titulo es "el hotel",lo busque por internet pero no hay caso,encontre un lote del titulo pero este no y la trama es de un chico de estos que lleva las maletas y encuentra un paquete con 100 mil francos en una habitacion que mataron un mafioso y se escapa con la plata y resulta que es un apostador de baja monta pero habil y al tener el dinero lo usa para invertir y se hace capital sin gastar la base de los 100,apostando en carreras de caballos y otras cosas que le den ganancias,la verdad que esta buenisimo y voy en casi la mitad ya,lo recomendaria pero no se quien es el autor,hace dias atras lei uno bien bueno que se llama "la bola dorada"un cuento corto de agata christie y otro de la misma autora "tres ratones ciegos"ese es muy bueno lo recomiendo.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Estoy super entretenido leyendo un libro que baje de internet se llama "ingles de la calle para dummies",lo busque harto,el problema era que viene con un cd y bueno la cosa que al fin lo tengo completo,a mas de uno le sirve esto,les dejo el link por mega https://mega.nz/#!rlA1BABJ!cF8x9t2syAzyrfzh0kTy0nhkJ0Ezt6Wc45mV3kLhkJY el pass para descomprimirlo es este descargasdarkness1

No tengo idea si esta mal compartir el link,si la embarre mabe puedes modificarlo o borrarlo.
 

Ximo

New member
26 Nov 2016
43
0
0
La especie elegida, de Juan Luis Arsuaga e Ignacio Martí­nez, genial si os gusta la historia de la evolución humana

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues ahorita ando con este

intemperie-portada--644x362.jpg
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Buenas.

Lo mio son los libros de humor por aquello de relajar la neurona. El último ha sido "¡De rodillas Monzón!", que tiene anécdotas geniales, pero en comparación con el primero de Wyoming, flojea. Ahora he empezado con "Ha vuelto" de Timus Vernes y el primer capí­tulo ya promete.

Salud y vapor.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Mmmm.... "Caveman logic - The Persistence of Primitive Thinking In A Modern World", de Hank Davis (no busquéis la foto del autor en internet, porque seguro que ni os acercáis al libro :laugh:)

Muy bueno.
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Mundo anillo de niven ... un clásico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo estoy releyendo 'Ciudad Permutación' de Greg Egan, una novela de ciencia ficción postciberpunk muy filosófica. Recomiendo alguna lectura sobre la escuela megárica antes de devorar este magní­fico libro.
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Estoy terminando Anna Karenina y en busca del que será el siguiente, a ver si encuentro alguna idea por aki jejeje
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
ya puestos a seguir con Lev Tolstoi,
¿ que tal " Guerra y paz" ?:msn-wink:
saludos

:laugh: más que una recomendación ha sido una intuición porque hace ya una semana que terminé Anna Karenina y me gustó tanto que empece precisamente el que recomiendas: "Guerra y paz". Voy ya por la tercera parte, me gustó algo más el anterior pero este de momento no tiene mucho que envidiarle.

Muchas gracias.