Qué resistencia viene mejor para ahorrar baterí­a en un mod de Wattaje variable?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sernaborja, vueve a leerte todo lo que he dicho. Todo empieza cuando me rectificas en tu mensaje nº15 y dices que deberí­a haber dicho menos voltaje y no mas voltaje. No rectifico nada de lo dicho.vuelve a leer mi mensaje nº10

no intentes confundir o confundirme con lo de que antes hablaba de wataje y ahora de voltaje. Siempre he dicho lo mismo.
tomaros el tiempo necesario que tengo un pizza por si no puedo freir los huevos:facepalm:

Tu dices: Resumiendo, NUESTRAS BATERÍAS DURARAN MAS CUANTO MAS VOLTAJE Y RESISTENCIAS MAS ALTAS UTILICEMOS.

y yo digo:NUESTRAS BATERÍAS DURARAN MAS CUANTO MENOS VOLTAJE Y RESISTENCIAS MAS ALTAS UTILICEMOS

Y LO MANTENGO.

Tu dices: Resumiendo, NUESTRAS BATERÍAS DURARAN MAS CUANTO MAS VOLTAJE Y RESISTENCIAS MAS ALTAS UTILICEMOS.

y yo digo:NUESTRAS BATERÍAS DURARAN MAS CUANTO MENOS VOLTAJE Y RESISTENCIAS MAS ALTAS UTILICEMOS

Y LO MANTENGO.
Es igual yo quiero mis huevos, que tengo hambre

Si alguien quiere que le mande un archivo de World, muy sencillito sobre la electricidad en el vapeo que me mande un privado con su correo.

Y LO MANTENGO.

no se quien dijo lo primero, el que lo segundo es lo correcto, pero quiero 2 huevos con la misma resistencia y mismo voltaje. espero

El tí­tulo de este hilo es ¿Qué resistencia viene mejor para ahorrar baterí­a en un mod de vataje variable?

Respuesta:

Mantienes tu mod en un vataje fijo (por ejemplo 8 vatios)

Si usas una resistencia de 1,8 ohmios tu consumo será mayor que si utilizas una de 2,5 ohmios.

En ambos casos estás trabajando con la misma potencia (8 vatios)

Saludos

Para cerrar el tema de manera diplomática creo que no se ha tenido en cuenta, lo que dice el Sr. Ohm respectos de que es inversamente proporcional respecto de la seccion o calibre, por lo que creo que TODOS estamos de acuerdo en que mayor voltaje + consumo, -resistencia -PERO OJO A COMO ES LA RESISTENCIA- puede haber distintas resistencias de distintos calibres y de los mismos Ohm, pero unas consumiran MAS que otras o MENOS, dependiendo de WATAJE que necesiten para transformar la energí­a en calor A UNA DERMINADA TEMPERATURA, resumiendo el CLAIBRE influye en el consumo independientemente de la resistencia.
Todos tenemos un poco de razón y aquí­ no ha pasao nada Senabirja te regalo un huevo y a Aubag el otro, yo me como la pizza:yes::yes: por mi cerrado

Última edición:
El tí­tulo de este hilo es ¿Qué resistencia viene mejor para ahorrar baterí­a en un mod de vataje variable?

Respuesta:

Si usas una resistencia de 1,8 ohmios tu consumo será mayor que si utilizas una de 2,5 ohmios.

Saludos

NOOOOOOOOOOOOooooooooooooo me pegoo un tiro mas resistencia mas V, para ti ni no hay huevo

Sí­ , eso es lo que digo.......... UTILIZANDO LA MISMA POTENCIA !!!!! ,

A un wataje deseado, cuanto mas alto sea el voltaje y la resistencia, mas durarán las baterí­as.

Bomsway, me encanta tu sentido del humor. Muchas gracias !!! jajjaajajaj !!!

Oye, apartándome del tema, ........ como haces para hacer un comentario sobre un mensaje concreto ??, yo le doy a responder pero me crea uno nuevo.

Oye, apartándome del tema, ........ como haces para hacer un comentario sobre un mensaje concreto ??, yo le doy a responder pero me crea uno nuevo.

Aruab, en lugar de responder pon "citar"
Salu2.

Yo le doy a citar icono mas a la derecha, que consume menos :) y te sale quote...............quote i escreibes lo que quieras

Aruab, en lugar de responder pon "citar"
Salu2.
Sabia que serias moderador, por tu talante, enhorabuena, pero ahora deberí­as quitarte el pirulo de la boina :colleja:

Respuesta:

Saludos

estoy contigo !!!

Sabia que serias moderador, por tu talante, enhorabuena, pero ahora deberí­as quitarte el pirulo de la boina :colleja:

Que no le quito naaaaa a la Txapela............ :msn-wink:

Salu2 querido Bombs.