que asco

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Ya ves da puta vergí¼enza ajena pero vamos que no me resulta extraño, el otro dia iba yo vapeando por la calle y se me acercaron corriendo un grupo de niños de en torno a los 10 años, iban flipadisimos jajaj uaaah que guapo el vaper me dejas probar, me quede con una cara de tonto que no veas

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Madre mí­a.... ya he puesto comentario en el ví­deo y por supuesto denunciado.
Los padres deben de ser subnormales profundos y les tení­an que meter un multazo de cagarse por las patas abajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Yo trabajo en la calle y claro vapeo mucho en la calle, cuando pasan los nenes más de 1 y de 2 dice: "vaya pedazo de vaper que llevas" en fin....

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Ya ves da puta vergí¼enza ajena pero vamos que no me resulta extraño, el otro dia iba yo vapeando por la calle y se me acercaron corriendo un grupo de niños de en torno a los 10 años, iban flipadisimos jajaj uaaah que guapo el vaper me dejas probar, me quede con una cara de tonto que no veas

a mi me paso lo mismo aunque creo que las dos chicas que se me acercaron tenian quince años y querian probar

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Parte de la culpa es nuestra por generar una cultura y una moda de una mierda de costumbre por más beneficiosa que sea para dejar de fumar.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Yo trabajo en la calle y claro vapeo mucho en la calle, cuando pasan los nenes más de 1 y de 2 dice: "vaya pedazo de vaper que llevas" en fin....

mientras no les alentes a que compren o vapeen si o si aunque no se lo planteen y solo admiren tu equipo bueno, tiene un pase, no somos influencers, son los niños los que se influencian por cosas fuera de lo normal o que puedan llamar la atencion

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Parte de la culpa es nuestra por generar una cultura y una moda de una mierda de costumbre por más beneficiosa que sea para dejar de fumar.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

la moda viene en parte por las grandes vaporadas, si todos tiramos de mtl o nos hacemos un circulo mas cerrado claro no pasaria eso, pero la niña en cuestion el material que tiene incluyendo alquimia no es algo que te compres en la feria tipo ego c4

Joni

New member
18 Abr 2018
44
0
0
Yo la culpa no se la echo a la tienda ni a este mundo de vapeo!
La culpa es de esos padres que le dan a esos niño todo lo que pide.
Ahora le harí­a yo unas preguntas a esos padres!
Le comprarí­as un paquete de tabaco a tu hijo de 10 a 17 años?
Le compras alcohol?

No eres mejor padre por dar todo lo que pide tu hijo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Efectivamente, la culpa de los padres, espero que proteccion del menor tenga constancia de ese video.
Y ahora, que cada uno de nosotros haga examen de conciencia y despues de eso seguimos diciendo que el vapeo es inocuo, que mejor que vapeen a que fumen, que mejor que vapeen a que tomen cocaina, que si queremos que el vapeo sea algo exclusivo y demas estupideces varias que se leen en los foros cada vez que se menciona el tema vapeo y adolescentes.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,asco es poco ,el otro dia se me quedo un careto que fue un poema ,resulta que pase por una tienda ,y van un par de menores acompañados de una chica mayor de edad ,y a traves de la mayor de edad comprar liquido ,me quede en plan¿ ¡wtf!?,esto es lo que pasa ,y claro como le digas algo a esa chica mayor de edad ,encima se te rebota ,en fin ,ver para creer,un saludo .

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Joder con la niña rata... Que verguenza de padres... En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Efectivamente, la culpa de los padres, espero que proteccion del menor tenga constancia de ese video.
Y ahora, que cada uno de nosotros haga examen de conciencia y despues de eso seguimos diciendo que el vapeo es inocuo, que mejor que vapeen a que fumen, que mejor que vapeen a que tomen cocaina, que si queremos que el vapeo sea algo exclusivo y demas estupideces varias que se leen en los foros cada vez que se menciona el tema vapeo y adolescentes.

yo tengo claro que si veo que mi hijo empieza a tontear con el tabaco o que es susceptible segun sus amigos y demas o esta empezando a fumar le enseño y le proporciono antes un stick y listo, si eso hace que se aparte del tabaco por encajar o por sus amigos se hace, pero la educacion da igual en casos asi eso ya es mas dependiendo del niño en cuestion y si lo del vapeo como algo exclusivo es una tonteria como la gente a la que le piden consejos y demas para vapear y no han fumado y les dan la charla moralista, si estan preguntando en este foro es porque quieren vapear y se han hecho la cuenta para algo, vale que se haga a bien eso del discursito pero no, es un tanto cargante, una persona se ha hecho una cuenta aqui, dice que no fuma y quiere vapear por las razones que sea, es su decision solo ayudare a elegir un equipo decente que pregunta porque busca ayuda de gente que sepa, no una charla paternalista

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
la moda viene en parte por las grandes vaporadas, si todos tiramos de mtl o nos hacemos un circulo mas cerrado claro no pasaria eso, pero la niña en cuestion el material que tiene incluyendo alquimia no es algo que te compres en la feria tipo ego c4

Pues claro, y verlos en la calle dándole con equipos de 80psbos, como he comentado en algún post.
Dudo mucho que un papi les compre ese lujo. Más de uno se los encuentra o roba sí­, sí­ que los he visto. Pero eso es otra historia. Ahí­ los mayores de edad que consumimos, ni entramos ni salimos.

Estado
No está abierto para más respuestas.