os dejo un video, no hace falta explicar ni nada. tan solo con verlo veis el panorama de la mayor parte del vapeo y podreis imaginar las consecuencias para la gente responsable y mayor de edad https://www.youtube.com/watch?v=djIZYuQ_tkA
Ya ves da puta vergí¼enza ajena pero vamos que no me resulta extraño, el otro dia iba yo vapeando por la calle y se me acercaron corriendo un grupo de niños de en torno a los 10 años, iban flipadisimos jajaj uaaah que guapo el vaper me dejas probar, me quede con una cara de tonto que no veas
Madre mía.... ya he puesto comentario en el vídeo y por supuesto denunciado.
Los padres deben de ser subnormales profundos y les tenían que meter un multazo de cagarse por las patas abajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo trabajo en la calle y claro vapeo mucho en la calle, cuando pasan los nenes más de 1 y de 2 dice: "vaya pedazo de vaper que llevas" en fin....
Parte de la culpa es nuestra por generar una cultura y una moda de una mierda de costumbre por más beneficiosa que sea para dejar de fumar.
Saludos, J!
Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Efectivamente, la culpa de los padres, espero que proteccion del menor tenga constancia de ese video.
Y ahora, que cada uno de nosotros haga examen de conciencia y despues de eso seguimos diciendo que el vapeo es inocuo, que mejor que vapeen a que fumen, que mejor que vapeen a que tomen cocaina, que si queremos que el vapeo sea algo exclusivo y demas estupideces varias que se leen en los foros cada vez que se menciona el tema vapeo y adolescentes.
la moda viene en parte por las grandes vaporadas, si todos tiramos de mtl o nos hacemos un circulo mas cerrado claro no pasaria eso, pero la niña en cuestion el material que tiene incluyendo alquimia no es algo que te compres en la feria tipo ego c4