Luego nos quejamos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Hola Porco solamente comentarte algunos puntos sin ningun tipo de acritud:

Hola,

Muchos me conoceréis y otros muchos que no, pero para quien no lo sepa, soy integrante del equipo de VapeoTotal.

Me gustarí­a dar mi opinión desde dentro e intentar haceros ver que no todo es oro lo que reluce.
La primera es que todo el mundo se piensa que las tiendas estamos forradisimas, que con los margenes que se juegan y las ventas, vivimos en yates y comemos caviar todos los dí­as, pero no es así­.

No creo que nadie piense eso, todos sabemos que hoy en dia cualquier tipo de negocio es duro de mantener...

Las marcas son las que ponen el precio sobre su producto y la tienda debe respetarlo, porque?? por que si no la marca te deja de vender

Ese argumento lo siento Porco pero no me vale, sois vosotros, las tiendas los que tenéis el poder de poner el precio que queráis, el fabricante te puede sugerir pero nada mas, porque les tienes tanto miedo... no te excuses con eso porque el poder de presión la tiene el cliente (vosotros las tiendas) no el fabricante, con dejar de comprarle unos meses veréis a sus comerciales implorando vuestro perdón...estas hablando de unas marcas como si fueran insustituibles o el Apple del vapeo, no dudo de su calidad pero si es verdad que no es lo único que la gente te pide y son marcas sustituibles. Hay cientos o miles de fabricantes y en lugar de tenerles tanto miedo debéis obligarles a ceder, otra cosa es que querais, tenéis miles de fabricantes con los que sustituirlos, repito la fuerza la tenéis vosotros y no hay mas. Otra cosa es que por comodidad del trato directo y en español, rapidez de entregas y/u otros motivos os interese seguir trabajando con ellos y seguirles el juego, pero no lo pongas como que las tiendas sois las victimas que debéis obedecer por que no es así­, tomad ejemplo de VeraVap.

Os voy a poner un ejemplo muy simple, llega apple a España y su producto tiene precio mí­nimo de venta, tanto en sus tiendas como en vendedores externos. Si os fijáis las tiendas grandes respetan el precio porque son mucho mas visibles y apple puede dejar de servirle producto (aunque este no se venda, pero es un producto visible y que llama la atención), pero llega la tienda pequeña y te baja 100€ ese producto. Eso significa que esa tienda piense en el consumidor?? NO, lo que piensa es en vender y sabe que si tiene ese precio lo va a vender mucho mas rápido que las tiendas que lo tienen al precio de la marca.

No es comparable Porco tu ejemplo, en el caso de APPLE estamos hablando de un producto ELITISTA que te compraras cada 2 años no de un CONSUMIBLE, no puedes pretender tener un margen como el que comento Oscar en un liquido, eso no es normal y tienes que admitirlo, todos tenemos que ganarnos la vida pero ese margen Porco reconoce que no es justo...si pensarais de verdad en vuestros clientes ademas de solo en vosotros tienes que darme la razon en que no es justo no hay mas. Que os interese escudaros en que la marca os obliga a un precio minimo para limpiar vuestras consciencias o vuestra imagen...lo siento pero no te acepto pulpo como animal de compañia.

Me gustarí­a que estas palabras no os la tomarais como ataque, pero quiero que entendáis que el punto de vista de tienda y de cliente es diferente, pero no tienen que estar enfrentados

Claro que no pero habeis quedado con el culo al aire y no hay mas Porco, no es excusable y lo sabes.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Mucho rasgarse las vestiduras y clamar a los dioses del olimpo pero el lunes saldrá el mismo número de pedidos de las grandes cadenas. No hay mucho más que decir

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Mucho rasgarse las vestiduras y clamar a los dioses del olimpo pero el lunes saldrá el mismo número de pedidos de las grandes cadenas. No hay mucho más que decir

No lo dudes, y quizás el de la tienda venda más bombo y drops

UFF yo lo mismo , para oir a maestros liendres,paso.

Si, yo lo he puesto esta mañana en diferido y a los diez minutos ya dejé de verlo...

Perdón, por poner dos mensajes, pero es que no se citar 2 mensajes distintos en el mismo mensaje...

Última edición por un moderador:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si, yo lo he puesto esta mañana en diferido y a los diez minutos ya dejé de verlo...

Perdón, por poner dos mensajes, pero es que no se citar 2 mensajes distintos en el mismo mensaje...
Cita uno, pones el texto que te apetezca, lo copias y citas el siguiente que quieras responder, pegas y listo.

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Buenas
Yo vi el video antes de que lo retirase el propietario de veravap y creo que muy acertado de 10, totalmente de acuerdo con el y ademas le felicito, lo que no veo normal que veravap venda por ejemplo el Don Juan de 100ml a 18 Euros y considere que obtiene un beneficio justo y los demas te vendan el de 50ml tambien por 18 Euros, acaso nos toman por gilipollas?
Respecto a lo de que le pueden vetar los fabricantes o tocarle las pelotas las demas tiendas.... que no se lie el personal, los unicos dueños y señores con el poder de vetar, somos los consumidores, que ademas por mi parte ya empiezo a poner cruces, tanto a dos o tres tiendas como a liquidos de dos fabricantes de momento
Un saludo