Luego nos quejamos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JaaM

New member
6 Sep 2017
100
0
0
Alicante
Comprar en china no es ilegal. El chino es el que pone el valor de la mercancí­a, si es inferior a lo establecido no se pagan iva y aduanas.
El comprador no comete ilegalidad alguna

Exacto, y las aduanas no hacen bien su trabajo. Yo no tengo problema en pagar la aduana ni el iva, pero si no me lo piden.:whistling:, eso si, no me gasto mas de $7 :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: en algo chino, cuando quiero un mod, como un SX mini, me lo compro aqui. Eso si, en una tienda con principios y ética, el ultimo me lo compre en veravap, precio imparable. Hoy hace una semana. Pero a partir de ahora todo lo comprare en esta tienda. y si ahora otras tiendas siguen su camino, por mi parte, al ser el primero en tener los cojones de hacerlo es que se gana mi dinero.

Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Comprar en china no es ilegal. El chino es el que pone el valor de la mercancí­a, si es inferior a lo establecido no se pagan iva y aduanas.
El comprador no comete ilegalidad alguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón entonces, es que como yo soy consciente de que hay una ilegalidad en mi compra, por eso lo decia, perdón entonces por haberos llamado ilegales...

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Lo que más me fastidia de esta historia es, que además de atracarnos vilmente con el precio de algunos productos, nos tomen por gili... y quieran defender lo indefendible y poniendo siempre en valor el hecho de que el vapeo nos aleja del tabaco y que es por nuestro bien.

Por si alguien está aburrido y quiere echar un rato: http://www.legaltoday.com/practica-.../conductas-prohibidas-en-la-libre-competencia

Y ya no me meto en el tema de garantí­as, que por ley es de 2 años. Eso da para otro hilo.

Un saludo

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Perdón entonces, es que como yo soy consciente de que hay una ilegalidad en mi compra, por eso lo decia, perdón entonces por haberos llamado ilegales...

Jajaja. Disculpas aceptadas 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Lo que me ha sorprendido es lo que ha dicho veravap de que un enví­o que a ti el te cobra 4 euros y pico a él le sale por 5,70€... Es cuando menos curioso....

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Me hago una reflexión: si como parece demostrado (por el ví­deo de Veravap y la confirmación aquí­ de Porko_Killin) algunas empresas están tomando decisiones prohibidas en un mercado libre, va a dar algún paso Anesvap al respecto o harán la vista gorda?

Un saludo

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Me hago una reflexión: si como parece demostrado (por el ví­deo de Veravap y la confirmación aquí­ de Porko_Killin) algunas empresas están tomando decisiones prohibidas en un mercado libre, va a dar algún paso Anesvap al respecto o harán la vista gorda?

Un saludo

Igual estamos criticando a anesvap sin saber, y resulta que ya estan tomando medidas
:whistling:
Ha tenido que borrar el ví­deo, las verdades duelen.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo me meo con el tochaco de Porco,No nos cuentes tu vida, que aqui somos muchos empresarios y el tema era solo por la presion para imponer un precio por cojones de los fabricantes. Y frases como estas ya estamos mas que cansados"EDIT 2: RECORDAD QUE LOS QUE VIVIMOS POR Y PARA EL VAPEO, " ,¿ perdona? VIVIMOS DEL VAPEO amigo, que se te olvida.Si como dices es por parte de casi todo los fabricantes, denunciar y desmantelar a UPEV (cuyo presidente es el dueño de DROPS) que son los que tendrian que presionar a los fabricantes/distribuidores pero claro solo se mueve para que ganeis +pasta, sisi el vapeo salva vidas ,jajaj, y tambien soluciona muchas.