Que base comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deproper

New member
19 Ene 2016
18
0
0
Hola muy buenas, lo primero presentarme soy de Madrid y he adquirido hace poco un Kanger subox.

Tenia liquidos de atmos lab pero directamente con este mod son invapeables.

He comprado otros liquidos de halo y muy bien pero estoy pensando en hacerme los mios propios, la base de atmoslab 50/50 seria valida echandole despues aromas?

No me gusta que rasque y vapeo sin nicotina, quiero mucho vapor y poco golpe de garganta, para ello necesito mas GV que PG estoy en lo cierto?

Me recomendais alguna base? Puedo hacer liquidos con GV y agua destilada directamente mas luego el aroma o aromas que quiera?

Gracias de antemano, saludos a todos.

Gracias al moderador por mover el tema y a vosotros por las respuestas. Cuando lo compre y pruebe os ire comentando.

El tema del GV y del PG estaba yo en lo cierto? Con mas GV es mas denso y tiene mas sabor? Imagino que los liquidos de atmoslab tendran alto porcetaje en PG porque rascaban con el subox que daba miedo, invapeables ya os digo.

Saludos

Gracias al moderador por mover el tema y a vosotros por las respuestas. Cuando lo compre y pruebe os ire comentando.

El tema del GV y del PG estaba yo en lo cierto? Con mas GV es mas denso y tiene mas sabor? Imagino que los liquidos de atmoslab tendran alto porcetaje en PG porque rascaban con el subox que daba miedo, invapeables ya os digo.

Saludos
Con más glicerina es más denso y echas más vapor, pero pierdes algo de sabor y golpe.

No me gusta mucho que de ese golpe de garganta que rasca, me gusta mucho humo y suave, sabor la verdad que con los liquidos que uso ahora de MAXIVAP son 80% GV y genial. A ver como me lo monto con las bases, saludos!

La palabra humo está prohibida en este foro .Jajajaja no se pueden decir esas cosas aquí­! XD igual que el otro dí­a trasteando por internete encontré una tienda seta de esas que sólo con uno de los apartados ya pensé... A esta tienda le queda un telediario. Poní­a como FUMAR el cigarrillo electrónico!:facepalm: vaya tela jajajaj

Si quieres la de VapFip también la tienen a 40PG/60VG o te compras el PG y el VG y haces tú la proporción que quieras

Yo he probado las dos marcas de base, atmos y vapfip y definitivamente me quedo con la última.

La base de atmos lab para mi tiene un sabor quimico que no me gusta nada, cosa que la de vapfip no tiene.

En cuanto a lo demás veo que ya lo tienes claro... +glicerina = +vapor -golpe +denso (ojo que tu resistencia drene bien sino meteras unos churrascazos de muy señor mio)

Otra cosa a tener en cuenta con la glicerina es que da un ligero toque dulce a los lí­quidos, así­ que si estás haciendo citricos, o liquidos no dulces, te aconsejo que compres molecula "sour" o acido citrico para echarle un 2 o 3 % y matar un poco el dulzor, que tampoco es exagerado... hazte un par de pruebas con sin en botes de 10ml para ver las diferencias.

Saludos!

Humo? :no: :miedo:

La palabra humo está prohibida en este foro .Jajajaja no se pueden decir esas cosas aquí­! XD igual que el otro dí­a trasteando por internete encontré una tienda seta de esas que sólo con uno de los apartados ya pensé... A esta tienda le queda un telediario. Poní­a como FUMAR el cigarrillo electrónico!:facepalm: vaya tela jajajaj

Vapor perdonar vapor jajajaja.

A los demas muchas gracias por contestar, ya os contare los avances.

Saludos a todos!

Bueno os dejo un poco mi experiencia de momento, estoy vapeando 90% Glicerina y 10% Aroma, la verdad es que tiene un sabor muy muy bueno, y muchisimo vapor. De momento muy contento, he comprado dos bases atmos una glicerina y la otra pg ire metiendo pg a ver si me gusta el golpe de garganta sino ahi se quedara y vapeare solo con glicerina.

Saludos a todos!

¿No has macerado los lí­quidos?
Lo digo porque como ayer preguntabas y hoy dices que muy bueno...:g:

Cuando mezclas el o los aromas con la base hay que dejarla macerando un tiempo para que se asiente. Depende del aroma se deja macerando desde 3-5 dí­as mí­nimo hasta más de 1 mes (tabaquiles sobre todo). Si no lo maceras perderás matices del lí­quido y muchas veces es que sabe totalmente distinto recién hecho a pasados unos dí­as. Hay quien no los deja macerar, pero bueno, en general todo el mundo los macera minimo unos dí­as.

Lo mismo ya lo sabias y los has macerado, pero por los comentarios en el hilo me ha parecido entender que no.

¿No has macerado los lí­quidos?
Lo digo porque como ayer preguntabas y hoy dices que muy bueno...:g:

Cuando mezclas el o los aromas con la base hay que dejarla macerando un tiempo para que se asiente. Depende del aroma se deja macerando desde 3-5 dí­as mí­nimo hasta más de 1 mes (tabaquiles sobre todo). Si no lo maceras perderás matices del lí­quido y muchas veces es que sabe totalmente distinto recién hecho a pasados unos dí­as. Hay quien no los deja macerar, pero bueno, en general todo el mundo los macera minimo unos dí­as.

Lo mismo ya lo sabias y los has macerado, pero por los comentarios en el hilo me ha parecido entender que no.

No los he macerado nada jajaja, los he vapeado segun los he mezclado, tengo ya uno macerando pero mientras voy vapeando, no saben nada mal eh.

Claro macerados sabran mucho mejor.

Saludos!

De todas formas sobre una base 100% glicerina cuanto tengo que echar de aroma? un 10% apox?

Saludos!

Cuando los hayas dejado un tiempo te van a saber mucho mejor.