Que base me recomendí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Que base para hacer lí­quidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustarí­a que me recomendarí­as de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Te recomiendo oil4vap, si tienes duda, prueba las otras y ya está, no tiene más.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Que base para hacer lí­quidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustarí­a que me recomendarí­as de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo la he comprado glicerina y propilenglicol por separado un litro de cada 8 y 8,90 respectivamente en all4flavours
https://www.all4flavours.com/glicerinavg/703-botella-glicerina-vegetal-1litro.html
https://www.all4flavours.com/propilenglicolpg/706-botella-pg-1-litro.html
A ver que comentan que me interesa el hilo, pillo sitio
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Yo la he comprado glicerina y propilenglicol por separado un litro de cada 8 y 8,90 respectivamente en all4flavours
https://www.all4flavours.com/glicerinavg/703-botella-glicerina-vegetal-1litro.html
https://www.all4flavours.com/propilenglicolpg/706-botella-pg-1-litro.html
A ver que comentan que me interesa el hilo, pillo sitio

Yo también compro mucha base en All4flavours, habéis mirado si no sale mejor comprar los Nico Packs ya mezclados en base Nico+VG+PG al 80/20, 70/30, 60/40 o 50/50 según mejor os guste mejor al % que hagáis, salen bien de precio
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Yo también compro mucha base en All4flavours, habéis mirado si no sale mejor comprar los Nico Packs ya mezclados en base Nico+VG+PG al 80/20, 70/30, 60/40 o 50/50 según mejor os guste mejor al % que hagáis, salen bien de precio

Pues la verdad que no he hecho números pero echare un ojo a ver que tal!
 

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Claro yo compro los packs de bases que lleva por ejemplo para 500 ml so. 375 de base más los niko kits al mezclarlo todo se queda en 500 ml que al 6% de nicotina sale a 18.75. Yo lo compro todo en bazardelvapeo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y ahí­ tienen las 3 marcas que he puesto al comienzo del hilo. Todo en packs con los niko kits incluidos, valen prácticamente lo mismo era por probar otra marca

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Que base para hacer lí­quidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustarí­a que me recomendarí­as de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor
Todas las bases son iguales, no hay diferencia entre las marcas que comentas.
Lo del sabor, no es por la base, es más por la cantidad del aroma.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Una consulta, y por que una misma web hay 1L de PG o VG de distintas marcas y van desde 6 a 15€, hay realmente diferencia o estamos haciendo el giri
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
No hay tanta diferencia se precio.

A ver, que no es por polémica, que si una es mejor pues se paga, pero si no, esa es mi duda
54fb43c7da8ac8de02a835d30007b80c.jpg
c7933c46d7e299bedc0b8e50a64f2fe4.jpg
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A ver, que no es por polémica, que si una es mejor pues se paga, pero si no, esa es mi duda
54fb43c7da8ac8de02a835d30007b80c.jpg
c7933c46d7e299bedc0b8e50a64f2fe4.jpg

Yo compro ebas y garrafon grande, he probado las demas y yo no noto diferencia ninguna,sobre todo gasto vg ,al hacer 30pg/70vg mis liquidos, entre los altos %aroma y la nico en pg, apenas consumo base only pg(aunque siempre tengo)
 

stratocaster

New member
11 Dic 2014
11
0
0
Hombre calidad diferente se nota. Basicamente por la pureza de la base. Yo compro o la de All4flavors o una nueva que han sacado que se llama Labvap que dicen que son de maceración rapida sin que les añaden nada a la base, tipo acelerador. Y os puedo asegurar que comparando estas dos con las demas se nota a la legua la calidad.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Que base para hacer lí­quidos me recomendáis? Oli4vap, vap fip o the ark. Esos son los que tienen en mi tienda habitual, me gustarí­a que me recomendarí­as de esos tres, estoy usando siempre oli4vap pero parece que Le encuentro falta de sabor y quisiera saber si habéis probado los otros para cambiar. Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mi consejo:

En la medida que puedas, pg y vg de los laboratorios Acofarma. Curiosamente el otro dí­a comentándolo con los del grupo, en estos años vapeando, calculamos que entre todos habrí­amos consumido alrededor de 450 kilos de vg y sobre los 180 de pg. Acofarma por supuesto . 0 fallos!.

Así­ que en tu farmacia de confianza, se la pides, alrededor de 11€ y recién salidita del horno
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Mi consejo:

En la medida que puedas, pg y vg de los laboratorios Acofarma. Curiosamente el otro dí­a comentándolo con los del grupo, en estos años vapeando, calculamos que entre todos habrí­amos consumido alrededor de 450 kilos de vg y sobre los 180 de pg. Acofarma por supuesto . 0 fallos!.

Así­ que en tu farmacia de confianza, se la pides, alrededor de 11€ y recién salidita del horno
bidon-bidones.jpg

Frascos de alquimia de cmartinezr y sus colegas:laugh::laugh:
Joder media tonelada de glicerina vegetal pal cuerpo y no os habéis muerto ni os han crecido setas en los pulmones como los de la tele :g: ¿Seguro que no sois zombis?:haha:
PD: Con mis respetos a los muertos y enfermos
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
A ver, que no es por polémica, que si una es mejor pues se paga, pero si no, esa es mi duda
54fb43c7da8ac8de02a835d30007b80c.jpg
c7933c46d7e299bedc0b8e50a64f2fe4.jpg

Yo he usado oil4vap, the ark, ebas y la marca blanca de all4flavours (se comenta que es la de riesgo). ¿mi opinion? no noto ninguna diferencia entre ellas, asi que siempre tiro por la que me salga mejor de precio en cada pedido.
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Yo empecé hace años con las de Riesgo. Luego pase a las de Acofarma y los últimos años eBas, la última compra en garrafas de 5 litros, y hasta que no me demuestren lo contrario seguiré pensando que no merece la pena gastar más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

franm

New member
16 Ago 2017
44
0
0
Yo siempre he usado oil4vap 50/50 y siempre he tenido un regusto desagradable en la boca, ahora he cambiado a 80vg/20pg de all4flavours y ese regusto ha desaparecido por completo.

Ahora tengo la duda de si es por el pg o por la marca

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Yo con las diferentes marcas no he notado diferencia. Acofarma (Farmacia) Ebas, All4Flavours. lo unico que algunas laVG va por peso.