Que baterias 18350 y 18500 comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Hola, deje el vapeo hace anos y al volver me encuentro que las baterí­as AW IMR 18350 y 18500 no están o son muy difí­ciles de conseguir teniendo siempre la duda de si son verdaderas o clones. Me podéis por favor recomendar alguna marca? Cuales son las mejores?
Vapeo en mecánicos con resistencias de 0,8 - 1,2 Ohmios. Single coil, algodón y genesis.

Gracias de antemano.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola, deje el vapeo hace anos y al volver me encuentro que las baterí­as AW IMR 18350 y 18500 no están o son muy difí­ciles de conseguir teniendo siempre la duda de si son verdaderas o clones. Me podéis por favor recomendar alguna marca? Cuales son las mejores?
Vapeo en mecánicos con resistencias de 0,8 - 1,2 Ohmios. Single coil, algodón y genesis.

Gracias de antemano.
Tienes mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Lo primero que debes conocer es la ley de Ohm y a partir de ahí­ tú decides qué baterí­as se adaptan mejor a tú tipo de vapeo
Aquí­ te dejo la ley de Ohm


VOLTIOS / AMPERIOS = OHMNIOS
VOLTIOS / OHMNIOS = AMPERIOS
VOLTIOS X AMPERIOS = VATIOS

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Ok, lo que me interesa es saber que marca de baterí­as es hoy en dí­a la mejor o mas fiable. 18350 y 18500.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ok, lo que me interesa es saber que marca de baterí­as es hoy en dí­a la mejor o mas fiable. 18350 y 18500.
Piensa que para los ohms que vapeas tú, lo que necesitas es sobre todo autonomí­a ya que en mecánico a 0.8ohms te vas a los 5 con poco de amperaje sólo y fácilmente te supera ese amperaje muchas 18350/18500
Échale un vistazo al blog de mooch

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Refloto el hilo porque necesito recomendaciones.

Hablé con Mooch por Instagram y me dijo que no haga caso al blog que todos los test son muy antiguos en lo que a 18350 se refiere, claro.
Necesito una 18350 que me de 10 A en continuo (y que sean reales) y que tenga la mayor capacidad posible.
Habiendo mirado en varias tiendas españolas, hay algunas que no me termino de fiar porque ponen 15 A y otras que solo ponen 700 mAh y lo veo muy poco
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Refloto el hilo porque necesito recomendaciones.

Hablé con Mooch por Instagram y me dijo que no haga caso al blog que todos los test son muy antiguos en lo que a 18350 se refiere, claro.
Necesito una 18350 que me de 10 A en continuo (y que sean reales) y que tenga la mayor capacidad posible.
Habiendo mirado en varias tiendas españolas, hay algunas que no me termino de fiar porque ponen 15 A y otras que solo ponen 700 mAh y lo veo muy poco
Esta pagina es de fiar y tienes enlaces a test de todas las baterías con sus gráficas correspondientes.

Alguien puede decirme que baterias IMR 18350, 18500 y 18650 son las mejores actualmente para Mods mecánicos? He vuelto al vapeo de nuevo después de un par de altibajos y no me entero de nada.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Esta pagina es de fiar y tienes enlaces a test de todas las baterías con sus gráficas correspondientes.

Alguien puede decirme que baterias IMR 18350, 18500 y 18650 son las mejores actualmente para Mods mecánicos? He vuelto al vapeo de nuevo después de un par de altibajos y no me entero de nada.
Por lo que yo sé las 18350 mas recomendadas son las Keeppower IMR de 10A y las Vapecell de 10A también. Tengo varias de ambas y van bien.

Las 18650 para mecánico te recomiendo las Hohm work 2 y las Molicel P26A. Las Sony vtc5a salieron una partida malas y desde entonces no me fío. Para electrónico las Sony vtc6 van genial.

18500 no he usado y son difíciles de encontrar. Además creo que no hay buenas baterías en esa medida adecuadas para vapeo, al menos para ohmiajes bajos. Pero no estoy estoy demasiado informado.
 
  • Me gusta
Reacciones: criterios

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Refloto el hilo porque necesito recomendaciones.

Hablé con Mooch por Instagram y me dijo que no haga caso al blog que todos los test son muy antiguos en lo que a 18350 se refiere, claro.
Necesito una 18350 que me de 10 A en continuo (y que sean reales) y que tenga la mayor capacidad posible.
Habiendo mirado en varias tiendas españolas, hay algunas que no me termino de fiar porque ponen 15 A y otras que solo ponen 700 mAh y lo veo muy poco
Las dos que he recomendado al compañero dan 10A reales. Comprobadas por Mooch. No se si han salido muchas más nuevas, pero sin cálculos poco podemos hacer. Esas dos rinden bien. 10A, 1000mA de capacidad.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Las dos que he recomendado al compañero dan 10A reales. Comprobadas por Mooch. No se si han salido muchas más nuevas, pero sin cálculos poco podemos hacer. Esas dos rinden bien. 10A, 1000mA de capacidad.
Repito que el problema es que Mooch me dijo que no haga caso a los tests de 18350 porque son antiguos y no me puede garantizar que las baterías de hoy sean iguales a las de hace 3 o 4 años cuando hizo los test
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Repito que el problema es que Mooch me dijo que no haga caso a los tests de 18350 porque son antiguos y no me puede garantizar que las baterías de hoy sean iguales a las de hace 3 o 4 años cuando hizo los test
En un principio si no han cambiado las caracteristicas technicas del modelo no tienen porque ser diferentes.Y mas en los modelo que comenta que no tienen mucha demanda.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Repito que el problema es que Mooch me dijo que no haga caso a los tests de 18350 porque son antiguos y no me puede garantizar que las baterías de hoy sean iguales a las de hace 3 o 4 años cuando hizo los test
No entendí eso en tu comentario, si no como si habrían algunas mejores.
Estoy con el compañero. No creo que hayan cambiado su fabricación y en tal caso creo que si algún problema se hubiera dado tendríamos constancia por alguien que lo reportara. Hasta donde sé, siguen siendo las mejores.
Entiendo que Mooch no se quiera mojar sin comprobar algo desde hace tanto.