que cargador (y donde comprar) micro usb

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
que cargador (y donde comprar) micro usb (dna30 boxmod)

Hola amiguitos, ya solo me queda por pillar para el boxmod completo el micro usb. Pillé uno en fasstech, pero gañan de mi no me di cuenta de que era mini y no micro, este, https://www.fasttech.com/p/1453504 , pero preferí­a uno micro por cuestiones prácticas. Otro tema es que hay algunos circuitos que cargan antes la baterí­a que otros no?? ... aconsejarme alguno y donde comprarlo los más avezados plisssss.... Gracias y un saludo
 
Última edición:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Me quedo por aquí­, que el tema me interesa.
Ah, y pequeñito, a ser posible... :smile:
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Hola amiguitos, ya solo me queda por pillar para el boxmod completo el micro usb. Pillé uno en fasstech, pero gañan de mi no me di cuenta de que era mini y no micro, este, https://www.fasttech.com/p/1453504 , pero preferí­a uno micro por cuestiones prácticas. Otro tema es que hay algunos circuitos que cargan antes la baterí­a que otros no?? ... aconsejarme alguno y donde comprarlo los más avezados plisssss.... Gracias y un saludo

Hay algunos cargadores que cargan más rápido, es cierto, pero normalmente la velocidad de la carga viene dada por lo que soporte la baterí­a, que suele ser de 500mAh o lo que es lo mismo 0.5Amperios/hora. En tu caso si vas a cargar la baterí­a sin sacarla del mod, la velocidad de carga es la que soporte el mod, que como mucho suele ser lo que te comentaba, 0.5Amperios/hora, porque es lo más seguro para este tipo de baterí­as. Hay cargadores inteligentes que detectan la baterí­a y la cargan más o menos rápido según las caracterí­sticas de esta. Aquí­ te dejo un par de enlaces:

http://www.ivapeo.com/es/cargadores...core-intellicharger-i2-v2--0700161328264.html (Cargador nitecore para 2 baterí­as)

http://www.ivapeo.com/es/cargadores...nitecore-intellicharger-i4-0700161333459.html (Cargador nitecore para 4 baterí­as)

Si navegas por la pagina de iVapeo verás que tienen más tipos de cargadores, yo te he puesto los que a mi me parecen mejores, tienen uno efest con mechero para el coche que está muy bien también, es uno de los que yo tengo y funciona muy bien también:

http://www.ivapeo.com/es/home/615-efest-luc-v2-lcd-0700161336481.html

Estos cargadores también los tienen en la tienda masquevapor.com por ejemplo pero en la otra que te he dejado en los enlaces si pasas de 20 o 25 euros creo que te lo enví­an gratis por correo. La otra te cobran gastos de enví­o si ó sí­, a no ser que seas de madrid y quieras pasarte por su tienda fí­sica de Arganda del Rey a recojerlo y pagarlo en persona, en cuyo caso no te cobran nada, evidentemente.


Si lo que necesitas es un cable mini USB sólamente te recomiendo que te vayas a cualquier tienda de electrónica tipo Worten ó Media Markt que suelen tener buenos precios y calad, en los ¨chinos¨ también suelen tener, pero ya sabes que la calidad puede no ser tan buena. En las tiendas de vapeo que suelo comprar, he mirado y me ha sorprendido que en ninguna tienen el cable que tu necesitas, y aunque lo tuviesen, en las tiendas de vapeo aunque sean de las mejores y más baratas, todo este tipo de cosas suelen ser más caras que en otro tipo de tiendas especializadas en electrónica debido a que como no venden tantas unidades pues no pueden rebajar tanto el precio, además, con lo que probablemente te van a cobrar en gastos de enví­o, ya te merece la pena ir a worten o media markt, no se si por donde tu vives habrá alguna cerca.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola amiguitos, ya solo me queda por pillar para el boxmod completo el micro usb. Pillé uno en fasstech, pero gañan de mi no me di cuenta de que era mini y no micro, este, https://www.fasttech.com/p/1453504 , pero preferí­a uno micro por cuestiones prácticas. Otro tema es que hay algunos circuitos que cargan antes la baterí­a que otros no?? ... aconsejarme alguno y donde comprarlo los más avezados plisssss.... Gracias y un saludo
Tienes poco espacio en el mod? Te servirí­a uno que tenga micro USB para cargar el mod y un USB de salida para usar el mod cómo power station?
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Si tienes alguno de los teléfonos móviles de reciente generación te servirá perfectamente el cargador USB que traen para cargar el boxmod. Yo, de hecho, aunque tengo un Nitecore (este lo compré en su dí­a en Pink Mule) y un Efest (comprado recientemente en Spain Cigar), ambos de 4 bahí­as, también uso el cable USB del teléfono (un Galaxy de Samsung, en mi caso) para cargar el boxmod.

De todas maneras te adelanto que, al menos el de Cloupor ya trae un cargador para conectarlo al puerto USB del ordenador. Supongo que también lo traerá el que tenemos pendiente (soy de la tercera tanda) de Vaper-Site y también lo trae con seguridad el IPV V2 (SX330) de Pioneer4you.

Saludos.
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-5...oard-Charger-Module-for-Arduino-/121142331520

Esta es la misma placa de FT pero en version Micro-USB, fijate al pie de pagina tienes instrucciones por si quieres modificar la capacidad de carga que viene a 1000mAh.

Si vas a usar baterias de mas de 2000mAh puedes dejar el cargador como viene por defecto en 1A de carga, para baterias inferiores no es recomendable usarlo a 1A de carga, no le afecta a la funcionalidad, pero si que le restaras ciclos de carga a la bateria, como te dije antes a pie de pagina tienes una miniguia para cambiar la capacidad de carga.

Un pequeño detalle, para que cargue a 1A tienes que usar un cargador de 1A o mas que sea de mas no importa, pero si es de menos solo cargara a la maxima capacidad del cargador, a cargador me refiero a la pieza que enchufas a la pared.
Si te fijas en los cargadores de moviles, en la tipica pegatina que traen con las caracteristicas, habra un apartado que pone Output : 5V - xxxx mAh.
los de los moviles suelen ser de 350 a 650 a lo sumo ya que las baterias que cargan no suelen ser de mucha capacidad, las de tablets sobre todo los de 10pulgadas o mas suelen ser de 1 a 2 A de carga ya que estas baterias suelen ser de mucha mas capacidad, y por ultimo tambien puedes usar el puerto USB 3.0 (el azul) de los pc que su salida es de 5A , en USB 2.0 solo tiene una salida de 0.5A.

Salu2
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Gracias, ese me pillo. Ahora, el circuito del dna30, que es el que tengo, tiene dos agujeritos para soldar la entrada de carga... como se monta esto??? se suelda directamente el bat+ y el bat- a su respectiva entrada en el circuito del dna30 o a la bateria del tiron??? no se si me explico
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
En teoria no va al bat va al que pone CHG + y - pero daria igual ya que esos puertos estan puenteados, tambine lo puedes soldar directamente al portapilas , es indiferente.