Que estamos haciendo mientras vapeamos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
El mí­o esta en tercero de medicina, y por no aguantarme se pasa el dia estudiando. No me puedo quejar, es mas, babeo, permitidme eso, momento madre babosa, media de sobresaliente. El tí­o es un crack
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ahí­ le has dado Prometheus.
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
:clapping:
Hablando de suspensos, eso estoy haciendo yo, suspendiendo a mis alumnos del Master. De 30 se van a salvar 5




Venga Mariangeles, échate la manta a la cabeza y que sea un 33% de aprobados. :smile:
Para aquell@s que por diferentes motivos, ya ven el "cate". Date el gustazo de perdonarlos con un aprobado pelao, total, solo son 5 +.
:whistling: :clapping:
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
yo cuando mejor notas he sacado ha sido cuando yo me lo he pagado
No, si ese es el caso, que yo le ayudo lo justo (no está el horno para bollos), el trabaja aquí­ cuando viene los fines de semana y vacaciones y gracias a eso se va costeando los gastos. El hecho de estar en Toulouse es porque la carrera le sale muuuuucho más barata que en España, y al vivir en Andorra hay muchas más facilidades y además tienen convenio y muchí­simas ayudas en todo: vivienda, transporte público etc.

Saludos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cuco, no se que estudias, si es algo relacionado con Derecho, al menos te podrí­a orientar.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Nada. Os comento que hago...
u6uty8ed.jpg

Jejejejeje!!! Saludos a todos!! 😎

Bien Cuco, que envidia sana, acá estamos en invierno!!!
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Baley, terminare aprobando a la mayorí­a, pero me jode que se lo tomen de coña. Estos Master cuestan un pastizal.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Uhhhhh, a mi me pone la prescrpción contra tabulas. Gané un pleito que aun estoy disfrutandolo. Yo me puse con judicaturas aprobé el teórico y tuve que dejarlo por temas familiares. Seguro que me crees si te digo que llegué a aprenderme el CC prácticamente de memoria. Aun hoy hacemos porras en el despacho. Mis compas preguntan dónde está el préstamo? Yo me quedo dos minutos pensando y digo en tal articulo. O la LEC...
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Prestamo 1740 - 1757 a partir de ahi empezaria el deposito...

Usucapion es el tema 39 uno de los 5 que me deje sin estudiar!

A judicaturas tengo a mi hermana. Yo, con Admtivo y Procesal no puedo... Aun asi ahora han puesto un test que es un infierno. Y con 3000 tipos para 50plazas que han sacado este año, a ver quien se lo saca...

Cuando a la gente le dices que te sabes el codigo civil de memoria se queda impactada. Lo que no saben es que los que opositamos pagariamos por tener que aprendernos solo eso... Lo dificil es explicar cada articulo, cada teoria, cada autor, cada parrafo.