Que les parece este pack para iniciar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shrkano

New member
3 Ene 2015
4
0
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo solo dos meses.. les comento que tengo un par de baterias ego-t un par de CE4 y un clon de lo que pareciera ser un mini protank 2 pero me ha salido todo tan malo :facepalm: los CE4 con fugas, las resistencias del mini Protank malisimas, pero no quiero dejar esto del vapeo y decidi comprar un equipo un poco mas caro, quiero iniciar con una bateria Vision Spinner v2, un Aerotank MOW y dos mini protank 3, está bien?, miraba tambien un Innokin MVP v2 y un Vamo v6 que me susurraban comprame jajajja pero no quiero ser esponjilla aun, que dicen, esta bien el pedido?
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo solo dos meses.. les comento que tengo un par de baterias ego-t un par de CE4 y un clon de lo que pareciera ser un mini protank 2 pero me ha salido todo tan malo :facepalm: los CE4 con fugas, las resistencias del mini Protank malisimas, pero no quiero dejar esto del vapeo y decidi comprar un equipo un poco mas caro, quiero iniciar con una bateria Vision Spinner v2, un Aerotank MOW y dos mini protank 3, está bien?, miraba tambien un Innokin MVP v2 y un Vamo v6 que me susurraban comprame jajajja pero no quiero ser esponjilla aun, que dicen, esta bien el pedido?

Esta bien todo lo que funciona y que funciona para ti.
Quiero un pack discreto ? da igual ? con mucha autonomia ? muchos watts ? para usarlo con resistencias sub ohm ?
En fin.., no existe el pack perfecto. Existe el perfecto para TI.
Para mi todo es perfecto si funciona y si tiene una calidad aceptable, y que te permita NO fumar.

Ciao.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo solo dos meses.. les comento que tengo un par de baterias ego-t un par de CE4 y un clon de lo que pareciera ser un mini protank 2 pero me ha salido todo tan malo :facepalm: los CE4 con fugas, las resistencias del mini Protank malisimas, pero no quiero dejar esto del vapeo y decidi comprar un equipo un poco mas caro, quiero iniciar con una bateria Vision Spinner v2, un Aerotank MOW y dos mini protank 3, está bien?, miraba tambien un Innokin MVP v2 y un Vamo v6 que me susurraban comprame jajajja pero no quiero ser esponjilla aun, que dicen, esta bien el pedido?

Yo creo que lo que expones es un paso muy bueno para mejorar tu experiencia en el vapeo y que te ayudará a seguir en ello, yo sin ir mas lejos después de usar baterí­as ego normales y claros maxi justfog, quizás algo mejores que los CE4, probé la marca kanger y mi experiencia fue impresionante, primero con las mini protank II y después con las protank II y con ellas estuve disfrutando hasta que me pase a los reparables que fue bastante rápido, pero si creo que es un paso muy acertado.

Considero que los productos de Kanger son de muy buena calidad, La Vision Spinner v2 también la tengo pero no la llegue a usar mucho tiempo porque como he dicho me pase al poco tiempo a los reparables y ahí­ si que ya no hay color, pero en tu caso es un buen paso, igual que el que yo di en su momento.

También tienes que pensar en pillar lo justo porque si esto te va gustando después querrás iniciarte en los reparables y al menos en mi caso por comprar de más, se me han quedado bastantes cosas casi sin usar, que por cierto ahora las estoy vendiendo en el mercadillo del foro para que alguien las pueda disfrutar, entre ellas mi vision spinner v2

Un saludo y Feliz vapeo
 

Shrkano

New member
3 Ene 2015
4
0
0
Yo creo que lo que expones es un paso muy bueno para mejorar tu experiencia en el vapeo y que te ayudará a seguir en ello, yo sin ir mas lejos después de usar baterí­as ego normales y claros maxi justfog, quizás algo mejores que los CE4, probé la marca kanger y mi experiencia fue impresionante, primero con las mini protank II y después con las protank II y con ellas estuve disfrutando hasta que me pase a los reparables que fue bastante rápido, pero si creo que es un paso muy acertado.

Considero que los productos de Kanger son de muy buena calidad, La Vision Spinner v2 también la tengo pero no la llegue a usar mucho tiempo porque como he dicho me pase al poco tiempo a los reparables y ahí­ si que ya no hay color, pero en tu caso es un buen paso, igual que el que yo di en su momento.

También tienes que pensar en pillar lo justo porque si esto te va gustando después querrás iniciarte en los reparables y al menos en mi caso por comprar de más, se me han quedado bastantes cosas casi sin usar, que por cierto ahora las estoy vendiendo en el mercadillo del foro para que alguien las pueda disfrutar, entre ellas mi vision spinner v2

Un saludo y Feliz vapeo

Estaria bien la vision spinner o me voy con un Vamo v6? digo.. si ya usas reparables es por que tienes experiencia en este bello mundillo :)

Saludos, gracias por leer
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Estaria bien la vision spinner o me voy con un Vamo v6? digo.. si ya usas reparables es por que tienes experiencia en este bello mundillo :)

Saludos, gracias por leer

Hombre, yo si en su momento hubiese sabido en la espiral que iba a entrar, pues me hubiese ahorrado bastante, aunque por otro lado creo que son pasitos que hay que dar para ir mejorando la experiencia,

ya depende de lo que quieras, si te pillas la vision spinner y la kanger mow vas a dar un buen paso, tendrás algo bastante superior a lo que venias usando y tu experiencia mejorará notablemente, creo que ese serí­a el paso correcto, ademas de que hacen una pareja perfecta.

En mi experiencia yo he tenido un problema, que siempre que he encontrado algo que me encantaba siempre me ha dado por comprar varios para tener repuestos y no quedarme colgado pero ese fue un error porque siempre probaras algo nuevo que te guste mas y por eso es mejor ser prudente e ir dando pequeños paso, sin pensar que no encontraras algo mejor por muy buena que sea la experiencia.

Entonces mi consejo es que primero des el paso a algo superior a lo que venias usando, lo que hemos dicho, spinner mas mow que ademas es una combinación muy buena, después que empieces a intentar reparar tus propias resistencias y mas adelante cuando veas que esto te va gustando y te vayas informando bien de como se mueve este mundillo pues ya tomes la decisión de dar el paso a algo superior como pueda ser un mod y un reparable.

Porque, que te pilles un vamo 6 ahora no tendrá mucho sentido si no vas a usar reparables y cuando quieras dar el paso a usar reparables, te darás cuenta de que el vamo 6 ya esta obsoleto y querrás algo mas nuevo, por eso te recomiendo que vayas paso a paso.

Primero la mow y la spinner disfruta de ella, que lo harás, pillate si acaso un medidor de resistencias para poder repararlas tu mismo, y cuando veas que el cuerpo te pide algo superior pues ya tendrás tiempo de pillarte un mod y un reparable, yo por mi experiencia te diré que al final se acaba con un mod mecanico para andar en la calle, que es lo mas cómodo y un box mod para vapear en la casa, y eso que a mi en un principio los box mod no me gustaban nada y ahora tengo cuatro.
 

Shrkano

New member
3 Ene 2015
4
0
0
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia conmigo, seguiré tus consejos y me quedare con la spinner, iré con prudencia de acuerdo a las necesidades jajaja y que agrado encontrar gente así­ de dispuesta en el foro
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia conmigo, seguiré tus consejos y me quedare con la spinner, iré con prudencia de acuerdo a las necesidades jajaja y que agrado encontrar gente así­ de dispuesta en el foro

De nada hombre, a mi también me ayudaron cuando empece en esto y sobre todo, ésta es la función del foro, poder ayudar y compartir experiencias, y eso, ve poquito a poco y sin ansias, que este mundillo no para de evolucionar, esto es algo que me hubiese gustado que me hubiesen dicho cuando empece :yes:
pero he disfrutado mucho con cada paso y en todo este tiempo con este mundillo que a mi particularmente me fascina.

Un saludo :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te aconsejarí­a comprar el Vamo V6 que has pensado, ese te sirve tanto con consumibles como con reparables.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De nada hombre, a mi también me ayudaron cuando empece en esto y sobre todo, ésta es la función del foro, poder ayudar y compartir experiencias, y eso, ve poquito a poco y sin ansias, que este mundillo no para de evolucionar, esto es algo que me hubiese gustado que me hubiesen dicho cuando empece :yes:
pero he disfrutado mucho con cada paso y en todo este tiempo con este mundillo que a mi particularmente me fascina.

Un saludo :msn-wink:

:+1::+1:........
 

vaperland

New member
3 Ene 2015
24
0
0
Hola amigo,yo tengo una tienda de e-cig,aunque ya la-Estoy liquidando...mi Consejo es que adaptes tu-equipo a tus expectativas,es decir para un uso diario,salir a la calle,trabajo,etc con una tanqueta de kanger o Aspire con-resistencias ya fabricadas entre 1 y 2 ohmnios es más que suficiente,baterí­as tipo ego de voltaje variable o un mod mecánico sencillito bastaria.Para cuando-estés en casa y quieras disfrutas más a-fondo ya pasarias a un reparable y mod electrónico de vataje variable,pero eso-yo te lo aconsejarí­a para casa y momentos puntuales.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigo,yo tengo una tienda de e-cig,aunque ya la-Estoy liquidando...mi Consejo es que adaptes tu-equipo a tus expectativas,es decir para un uso diario,salir a la calle,trabajo,etc con una tanqueta de kanger o Aspire con-resistencias ya fabricadas entre 1 y 2 ohmnios es más que suficiente,baterí­as tipo ego de voltaje variable o un mod mecánico sencillito bastaria.Para cuando-estés en casa y quieras disfrutas más a-fondo ya pasarias a un reparable y mod electrónico de vataje variable,pero eso-yo te lo aconsejarí­a para casa y momentos puntuales.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo te recomendaria un mecanico o box mod que acepte resistencias de 0.2 en adelante y un reparable sencillo tipo orchid y si no sabes hacer resistencias puedes adquirir premades ya echas y un rollo kanthal para ir probando cuando te aburras sino te vas a dejar la del pulpo catando chismes. Y si quieres sencillo de baterias antes que la spinner 2 mejor coge una aspire sub ohm y el atlantis que rinde bien ya podria aver existido cuando adquiri mis ego tristes con los evod.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo te recomendaria un mecanico o box mod que acepte resistencias de 0.2 en adelante y un reparable sencillo tipo orchid y si no sabes hacer resistencias puedes adquirir premades ya echas y un rollo kanthal para ir probando cuando te aburras sino te vas a dejar la del pulpo catando chismes. Y si quieres sencillo de baterias antes que la spinner 2 mejor coge una aspire sub ohm y el atlantis que rinde bien ya podria aver existido cuando adquiri mis ego tristes con los evod.

Se trata de empezar,y con buen pie, y que vea las posibilidades,no que se desespere al principio y le entre un ataque de esponjitis.Cada uno debe ir a su ritmo y es importante no quemar etapas,no hace falta gastarse un dineral en cacharros para llegar a ser un experimentado vapeador.Lo bonito es hacer el camino,no la meta final