Que les parece mi pequelo Mod de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Coyopirat

New member
25 Ene 2019
46
0
0
Amatitlan, Veracruz, Mexico
Hola vaperos, que tal andan, soy nuevo por aquí­ apenas tengo unas cuantas semana en el foro y les quiero enseñar mi pequeño mod es el X-Priv Beby con un RDTA Wasp Nano - [lo tenia con el tfv-12 princ pero creo que la goma donde entra el aire o sale (es por la base y disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto) se pego ya que no da vuelta esta como atascada o algo así­], bueno les enseño mi mod....
IMG-20190201-180041371-opt.jpg
IMG-20190201-180212389-opt.jpg

Y me gustarí­a comprar me un nuevo mod pero la verdad no si uno de electrónico o un mecánico BF ¿ Me podrí­an ayudar a elegir entre un mecánico BF y un eléctrico? en si lo que busco es uno que me de un buen sabor y mucho humo se que tambien depende de un atomizado y claromizador y las coils que le ponga pero quiero empezar con el mod cual me recomiendan?

saludos camaradas
 

matiasamateo

New member
3 Feb 2019
1
0
0
Soy nuevo . Tengo un electrónico que tiene la opción Smart. Calcula automáticamente según la resistencia y se regula. El mecánico tengo entendido que el cálculo lo tenés que hacer vos. Hay tablas que te enseñan a calcular watts, vataje, omhios.
 

Coyopirat

New member
25 Ene 2019
46
0
0
Amatitlan, Veracruz, Mexico

davilo9

New member
14 Ene 2019
26
0
0
En realidad no hay ningun mod que sea el mejor, todo depende de que estes buscando. Eso si, antes de tener un mecanico obviamente tienes que controlar en tema de baterias sobre todo.

Si lo que buscas es algo pequeñito, un mecanico tubular es lo mas transportable, si quieres un mod de 2 baterias yo me compraria un electronico, o a lo mejor quieres un mod squonker para no tener que estar dripeando.

Tambien te digo que hay mucha diferencia entre mods de 1 bateria y de 2, en cuanto autonomia o si quieres potencias mas altas, asi que tenlo en cuenta.
 

Coyopirat

New member
25 Ene 2019
46
0
0
Amatitlan, Veracruz, Mexico
En realidad no hay ningun mod que sea el mejor, todo depende de que estes buscando. Eso si, antes de tener un mecanico obviamente tienes que controlar en tema de baterias sobre todo.

Si lo que buscas es algo pequeñito, un mecanico tubular es lo mas transportable, si quieres un mod de 2 baterias yo me compraria un electronico, o a lo mejor quieres un mod squonker para no tener que estar dripeando.

Tambien te digo que hay mucha diferencia entre mods de 1 bateria y de 2, en cuanto autonomia o si quieres potencias mas altas, asi que tenlo en cuenta.
En eso tienes mucha razón y e estado viendo uno que me guata el Empro Armor es algo sencillo y compatible con baterí­a 20700 y 18650 pero estoy en duda ya que eso dicen que es algo peligroso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk