Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Vaporesso en electrónicos, en mecánicos nada en especial pero tengo uno de artic dolphin que me tuvo loquito durante medio año sin soltarlo, ya ha perdido conductividad a pesar de limpiarlo y tengo uno de coil father, chinorri total cojonudo.
Los artesanales son todos bf no?
Porque tubular no vi ninguno hasta ahora.
Los bf no me han causado sensacion la verdad . Tengo un bf de vandyvape (dual pulse)y a parte de no molarme el sistema, duro una semana, ando peleandome con ellos para una devolucion del dinero , o que me manden otro y lo revendere..
Acabo de comprarme el Dreamer, podría comprar el Cibrillion de GG pero no me gusta que una pieza se sostenga con torica. Me da igual la marca, si me gusta el mod y es de calidad, la marca es algo secundario.
Y avid life ?
Y purge mods ?
Que opinion os merecen?
Yo en breves comprare el kennedy. Que me tiene enamorao esa simplicidad y esa caña que dicen... da.
Nadie habla del innovador diseño de multipin del Dreamer, mod pionero en implementar el multipin, sistema que facilita mayor conductividad al tener el polo más superficies de contacto.
Ahora mismo es el mejor sistema en cuanto a conductividad en mecánicos, un hito en el mundillo vaper, y fabricado por chinos xD
De Asmodus no compro nunca nada más. A la semana de tener el minikinv2 se le fue la pintura, se despega en trozos enormes.
Y para el colmo me destrozó un Tilemahos V2 al mantener encendida la resistencia por sí solo, destrozando el ato y provocándome una quemadura al tratar de sacar las baterías.
Nadie habla del innovador diseño de multipin del Dreamer, mod pionero en implementar el multipin, sistema que facilita mayor conductividad al tener el polo más superficies de contacto.
Ahora mismo es el mejor sistema en cuanto a conductividad en mecánicos, un hito en el mundillo vaper, y fabricado por chinos xD
No tengo el dreamer, lo he probado de un colega y es un buen cacharro.
Tengo el Tauren de cobre y nunca me ha defraudado, es un buen mech. Con una 30t le metes lo que quieras k zurra, y a un buen precio.
Si prefieres bf, el squeezer sin dudarlo.
Saludicos.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.