Que mecanico para 18350 + Kick?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Bueno estuve leyendo sobre cortos y como soy novato (y tengo el genesis en casa) me pegue un susto barbaro solo de leer!
Mi pregunta es, que kick y en que mecánico me daria por resultado el mod mas pequeno posible con baterias 18350?

Pregunto todo esto por que mi idea (ya tengo muchos mods electrónicos) es hacerme de algo bien pequeno para salir a la calle, si ya me queda mas grande que mi provari mini, no me sirve.

Alguno que me recomiende una linda configuración??????
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
El Atom y el Astro son bastante pequeños y son telescópicos. El Némesis en modo hí­brido tampoco está mal, el Stingray Black Copper tiene la misma altura, no se si todos los Stingray miden lo mismo. Hay muchos.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Si, posiblemente sea mi proximo gasto en vapeo :laugh:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Bueno estuve leyendo sobre cortos y como soy novato (y tengo el genesis en casa) me pegue un susto barbaro solo de leer!
Mi pregunta es, que kick y en que mecánico me daria por resultado el mod mas pequeno posible con baterias 18350?

Pregunto todo esto por que mi idea (ya tengo muchos mods electrónicos) es hacerme de algo bien pequeno para salir a la calle, si ya me queda mas grande que mi provari mini, no me sirve.

Alguno que me recomiende una linda configuración??????

solo existe una, mecanico a pelo... neuro tech mod creo que se llama es casi de la misma medida que la bateria 18350, pero tiene sus peros

un mecanico decente con un kick decente te va a costar minimo lo que vale el orion v4, y hablamos de tamaños iguales en lo que se refiere mecanico 18350 mas kick que el orion v4 ( aprox)
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
050320104311.jpgYo utilizo un némesis en 18350 con un ato de dripeo (Zenith) y sin kick; (para mí­ no es necesario si utilizas resistencias de 1 ohmio, más o menos), y se queda un conjunto chiquití­n.

Si cierro la mano solamente se vé un poquito el drip :smile:
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
tugesu5e.jpg


Stingray black de FT + kick + kraken de FT.
Ojo, es el stingray que viene con tubos 18350, 18500 + tubo extensor.

Saludos.
 

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Nemesis Con Kayfun lite plus con kit nano "hibridado":

CAM00118.jpg


Que es eso de que no mancha? Es el primer mecanico de cobre que pillo, bueno tengo el Stingray Black copper pero está pintado. Es que manchan?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Este tiene la misma conductividad y no mancha :msn-wink:
Ver archivo adjunto 3383
Ver archivo adjunto 3384

a este le tengo el ojo puesto antes de que saliera el clon y casi que antes que saliera el original, porque cuando habia el negro dije,.. negro no que la pintura se va,... cuando solo era de cobre dije.. cobre tampoco que se pone feo y mancha y pense tendrian que sacar uno de cobre y de acero por fuera:laugh:
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Voy a aprovechar q tengo el nemesis y jamas lo use para meterle el kick gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk