Que mod comprarme

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenas tardes vapeadores!

Me estoy volviendo loco estoy indeciso, me gustarí­a comprarme un mod para cambiarme el vape pen 22 y no sé cuál puedo cogerme, mi presupuesto son 50-70 euros, y es que la historia es que yo quiero alguno que tenga una baterí­a algo decente, y que le pueda poner un ato de los reparables que colocas tú las resistencias y el algodón y que lleve tanque para echarle lí­quido.

He estado viendo ví­deos y demás, está claro que me gustarí­a contra más barato y mejor calidad mejor, y estando viendo alguno como el IJOY RDTA BOX MINI, que me gusta bastante, el SMOK ALIEN, o incluso el VOOPOO DRAG. Que me aconsejáis??

A vapear chavales/as!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para empezar los lideres de ventas, que están fabricados por la compañí­a mas importante de este sector (Joyetech/Eleaf) que por encima son los mas baratos debido a su volumen de ventas.

Eleaf Istick Pico 25 - Si valoras que pese poco y ocupe poco en mano, el de 22 mm es el mas pequeño del mundo y esta mas que contrastado pero para atos reparables limita si diámetro a 22 mm. Ambos súper ergonómicos. (unos 35 pavos precio España)

Joyetech Primo Mini - Lo mismo que el anterior tal vez con un diseño mas bonito y mas largo y ocupa algo mas en mano, algo de mejor electrónica tal vez y ligeramente menor ergonomí­a pero muy buena igual. (unos 45-50 pavos precio España)

Joyetech Evic Vtwo - Un clásico superfiable y resistente, es el antecesor del Primo y el mod mas vendido del mundo, eso si pesa un huevo y su ergonomí­a es justa, tamaño razonable. (48 pavos precio España)

El ato RTA ya es un mundo en el que no estoy muy puesto, soy mas de resis comerciales (Vaporeso Stock y Veco), pero aquí­ sabrán recomendarte bien sin duda.

Buen vapeo ....

Muchas gracias newvaper, pero si antes estaba en duda entre los que he nombrado ahora me has puesto más dudas jajajaja.... de los que he dicho yo merece la pena ninguno? Me habí­a gustado bastante el ijoy rdta

Yo me pille el pico 25 y te puedo decir k estoy muy pero k muy contento, super pekeño, comodo, facil de usar, resistente...Antes tenia un ijust s, y para mi ya iba muy bien. Estuve dudando entre este y el AL85, pero al final me aconsejaron el pico.

saludos

Yo te recomendarí­a el combo formado por el mod Vaporesso Swag y el ato Ammit de 22 mm.

El Swag es de lo mejorcito en mods de una baterí­a económicos, es muy cómodo a la mano, pequeño, con un diseño y calidades muy buenas, y una electrónica con todas las opciones para empezar a trastear con resistencias, materiales,...

El Ammit de 22 es un ato contrastado, con un setup sencillo (single coil o de una sola resistencia y bastante espacio), que da muy buen sabor, buen vapor, y consumo moderado al ser single coil (esto es importante, ya que, si aún no has empezado con la alquimia, verás que los atos reparables son muy tragones, y si son de dos resistencias o dual coil.... alucinas....)

Saludos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Muchas gracias newvaper, pero si antes estaba en duda entre los que he nombrado ahora me has puesto más dudas jajajaja.... de los que he dicho yo merece la pena ninguno? Me habí­a gustado bastante el ijoy rdta

Vaya, no era mi intención, los que nombras son buenos cacharros tb (aunque no los conozco de primera mano), pero sacando el Alien, los otros dos son para usos un poco mas concretos, yo de los que tu nombras te recomendarí­a en principio el Alien, seria el mod mas estándar y comercial de los tres.

Pero el diseño del Alien fue una muy buena copia en su dia del Pico 22, pero para usar atos de 25 mm con un pulsador muy innovador y mucha electrónica y tubo mucho éxito de ventas y creo es un buen mod monobateria, pero ahora ya Eleaf saco el Pico 25 y la gente parece que prefiere este ultimo, es mas ligero y hasta parece que mas fiable, de hecho suele estar bastante agotado aquí­ en España.

Y por encima es mas barato, repetiré hasta la saciedad, no por ser peor o de menor calidad, si no por ser una compañí­a mucho mas grande que vende mucho mas y el volumen es lo que da el buen precio siempre. Aunque bueno, Smok no se queda atrás que es la recién (del ultimo año) flamante numero dos mundial.

Yo por ahora yo pasarí­a a este tipo de equipos, que a hacer resis reparables con la lengua cuan Jimmy Hendrix con la guitarra, o a macerar lí­quidos de alquimia en un cementerio pq le aporta matices sobrenaturales ..... ya tendrás tiempo. (no sea que haciendo un setup te cruces un dí­a y pilles el piti otra vez, de esto nadie esta libre)

Buen vapeo ....

Y que opináis del nuevo IJOY que a salido CAPO SQUONKER?? No está nada mal de precio, que tal funciona el tema de la retroalimentación? El ví­deo del mono dice que está bastante bien....

Buenas,

En mi caso también tengo un vape pen 22, y me he hecho con un Ijoy Captain 1650 + Ammit 25. Me ha salido todo por unos 45 € en Aliexpress. A eso le tendrás que sumar las baterí­as, 2 x sony VTC6, que están en amazon por 16 €. En total, por unos 60-65 € tienes un conjunto muy bueno. Hay muchas opciones donde elegir, este mundillo es muy extenso, yo me he vuelto loco mirando revisiones, leyendo en foros, etc... y al final siempre llegaba al mismo sitio, el Ijoy Captain. También hay una versión con baterias 20700, que en este caso el pack incluye las baterí­as, y sale por unos 50 €, o sea, mas o menos lo mismo si le incluyes el precio del ato, pero en este caso las baterí­as 20700 dan un plus de rendimiento.

Saludos!!

Buenas,

En mi caso también tengo un vape pen 22, y me he hecho con un Ijoy Captain 1650 + Ammit 25. Me ha salido todo por unos 45 € en Aliexpress. A eso le tendrás que sumar las baterí­as, 2 x sony VTC6, que están en amazon por 16 €. En total, por unos 60-65 € tienes un conjunto muy bueno. Hay muchas opciones donde elegir, este mundillo es muy extenso, yo me he vuelto loco mirando revisiones, leyendo en foros, etc... y al final siempre llegaba al mismo sitio, el Ijoy Captain. También hay una versión con baterias 20700, que en este caso el pack incluye las baterí­as, y sale por unos 50 €, o sea, mas o menos lo mismo si le incluyes el precio del ato, pero en este caso las baterí­as 20700 dan un plus de rendimiento.

Saludos!!

Me gusta mucho la verdad pero en el ví­deo del mono he visto que no se adaptaban bien los atos y podí­an tener fugas no? Porque no cerraba hasta abajo

Cada vez estoy más decidido en cógeme el captain, además tengo ahora un poco más de presupuesto, que ato me recomendáis? Tiene que ser un rdta porque es lo que quiero, que sea reparable y con tanque, creéis que no habrá ningún problema de adaptación con el mod?

buenas, reparable y con tanque tienes rdta y rta, no solo el rdta.
rdta es en seco con tanque, osea un rda con tanque

y rta es de tanque sin mas

buenas, reparable y con tanque tienes rdta y rta, no solo el rdta.
rdta es en seco con tanque, osea un rda con tanque

y rta es de tanque sin mas

Pero al rta le puedo poner las resistencias y el algodón yo?

Pero al rta le puedo poner las resistencias y el algodón yo?

Claro, es la única manera en realidad. Y yo con el captain 270 estoy mas feliz que una perdiz. Lo veo mil veces mas resistente que el AL85 que me decepcionó en varios sentidos. Este es perfecto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

En el Captain se integran muy bien todos los atos, sin problema. Lo que pasa es que trae como un suplemento en la base que hace que el ato no se toque con el mod, mas que nada para que no se arañe. Queda como 1 mm o menos de distancia del mod. Pero eso no significa que por ahí­ se vaya a fugar nada.

Con respecto al tema de los atos, te recomiendo un RTA o un GTA, que en principio son mas limpios que un RDTA, que puede llegar a tener algunas fugas si lo llevas en el bolsillo. Pero bueno, mejor que te asesoren los compañeros mas experimentados que yo ando un poco verde en esto.

Saludos!!

Tenéis razón yo que soy 100% novato no lo entendí­a muy bien jajaja. El RTA es como el que quiero yo para comprarme con el captain. El gta ya no se ni lo que es jaja, si me decí­s que esa separación no afecta para que se salga el lí­quido me quedo todaví­a más decidido. Por otro lado que RTA me recomendáis con buena capacidad?

En RTA hay muchí­simas opciones. En mi caso me he decidido por el Ammit 25, que tienes dos opciones de tanque, una de 2 y otra de 5ml. Te recomendarí­a un sigle coil, eso si, porque además de que los dual son tragones, son mucho mas fáciles de realizar el setup. También tienes el Wotofo serpent SMM, el OBS Engine Nano, que es de los RTA mas limpios que hay en el mercado, etc...

En RTA hay muchí­simas opciones. En mi caso me he decidido por el Ammit 25, que tienes dos opciones de tanque, una de 2 y otra de 5ml. Te recomendarí­a un sigle coil, eso si, porque además de que los dual son tragones, son mucho mas fáciles de realizar el setup. También tienes el Wotofo serpent SMM, el OBS Engine Nano, que es de los RTA mas limpios que hay en el mercado, etc...

Tragones en cuanto a lí­quido o en cuanto a baterí­a?, me imagino que la potencia del mod habrá que ponerla según el tipo de resistencia que montes no? Ya que me imagino que no todas las resistencias soportes los mismos watios... son tantas dudas... jajaja