Que mod electrónico elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lolai1980

New member
5 Mar 2018
5
0
0
Hola,actualmente tengo un eleaf just s y llevo alrededor de un mes,no si es el modo chupete de haber dejado de fumar o que pero me fundo la baterí­a en menos de un dia.y de tanques unos tres.... o así­, depende del mono o la situación.
En fin,el caso es que se me ha calentado el morro de ver tantos aparatejos por aqui,y ahora que mi amigo se ha pillado un alien y lo he probado y me ha encantado, me apetece cambiar a un mod electrónico un poco mejor que el que tengo,yo querí­a pasar del tipo lápiz a uno de estos cuadrados y que pueda cambiar algunos parámetros.Ah, y que tengan resistencias comerciales,creo que aun no quiero entrar en el mundo de hacérmelas yo.
Que me recomendáis que de buen sabor y no tenga que dejar la nomina en la tienda???
Muchas gracias!!!!

Última edición:
Hola, lolai.

Yo pasé de un Vape Pen 22 a Pico 25, y el consumo de lí­quido es mayor. Eso sí­, la ventaja es que la baterí­a es reemplazable. A mí­ me dura un dí­a; pero está la opción de llevar una de repuesto por si acaso. En cuanto al consumo de lí­quido, a medida que van pasando las semanas, mi consumo disminuye. El efecto chupete es lo que tiene...

A mí­, el Pico 25 85W me va muy bien. De todas formas, compré (por recomendación de algunos foreros) el Veco Plus Tank, pero el Ello (que viene con el Pico) me va muy bien.

Saludos.

En fin,el caso es que se me ha calentado el morro de ver tantos aparatejos por aqui,

El caso me suena...

spongebob_evil_smiling_by_sethmendoza-d8azkqz.png

Alto las secas.

El MOD es la caja donde viven las baterí­as, es el responsable de que éstas te den más o menos potencia, más o menos duración, y más o menos cosas. Cosas eléctricas, y eso.

El ATO es el bote donde echas el lí­quido, pones las resistencias, y sale el vapor.

Si lo que quieres es más duración de las baterí­as o más potencia, cambia de mod. Si lo que quieres es más sabor, cambia de ato.

Busca un ato que te dé más sabor (bienvenido a la búsqueda del Santo Grial, hay un montón de gente en lo mismo :biggrin:) y que tenga una buena capacidad para no tener que ir rellenando cada dos por tres.
Y una vez elegido el ato, busca un mod que te dé la potencia que necesita ese ato, al que le quepan atos del tamaño que quieres, y que te guste.

Como ves, es fácil :facepalm:

Ah, y la respuesta al mod que buscas se llama Invoke :laugh:

Tienes el kit del vaporesso revenger con el tanque nrg de resistencias comerciales.

Buena capacidad, baterias intercambiables etc.

También tienes el drag que lo podrí­as combinar con el nrg, el mismo tanque que el anterior y aunque dicen que con los atos de 25 no tiene buena integración con este ato si que la tiene ya que en la base tiene 24.

Y para terminar tienes el ato cascade que es como el nrg pero con una capacidad de 7ml.

Acabo de ver el vaporesso revenger con el ato nrg e 3ml y me tiene a un click de comprarlo.....Alguna recomendación mas antes del martes que me tiro de cabeza a la piscina?.Muchas gracias por las ayudas,como veis,soy un facilon..:facepalm:

Yo estoy igual, aunque en mi caso compraré un Mod (no Kit) y un RTA aparte (resistencias "a mano" y no comerciales) mas que nada por que con esto último ahorras bastante dinero en las resistencias a la larga.

En cuanto a Mod, tienes el eLeaf Invoke que es muuu barato y muy pequeño, y hablan fenomenal de él.
Y luego como tu has dicho, también tienes el Revenger, que a mi en estética me encanta...

Obviamente hay otros a tener en cuenta también, como el Drag, Smoke Alien, Smoke X-Priv, Revenger X, Minikin v2 etc... eso ya depende también si lo compras con ATO o no, que parecer que si.

Yo en tu lugar me mirarí­a el Revenger en Amazon que está muy bien de precio, pero OJO que tendrás que comprar baterí­as y cargador también ;)