que mod me compro de estos tres

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danny92

New member
20 May 2017
52
0
0
buenos dias actualmente tengo un joyetech aio pro y quiero cambiar a un mod mas potente y tengo duda entre estos tres, me podeis ayudar a decantarme por uno
los mod son los siguientes:
joyetech cuboid 150w +wismec theorema que es re-utilizable
alien mini al85
alien 220

los precios son muy simillares el de los alien el joyetech es algo mas barato pero no quiero arrepentirme de la compra

muchas gracias por vuestra ayuda

que me mod me compro de estos tres

Chico, son muy diferentes los tres... alien220, lo descartarí­a por qué parece que tiene problemas de pintura, si quieres algo ligero, el mini, si quieres potencia, el cuboid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo depende de que busques..(Autonomí­a, hacer el burro, comodidad... ) yo salté hace par de semanas de un AIO a un Primo mini, vapeo a unos 30-40 wtts y la bateria me dura el dia completo.. (le doy unas 300-350 caladas de 2 seg aprox c/u y la carga completa del mod se hace en hora y media quizas 2) el mod es muy cómodo para el bolsillo y en estilo está brutal..

Yo soy de los que si estás feliz con una marca no hay razón para ponerse a inventar, los smok vas a encontrar muchas personas diciendo cosas buenas como muuuuuuuchas cosas malas, de joyetech no hay muchas quejas... En mi opinión no te salgas de Joyetech.. y en cuanto a tus opciones espera a ver alguien que tenga alguno de esos para ver que te dicen.. Yo te puedo recomendar como ya te dije el Primo mini :yes: Saludos..

cas me recomiendas que me lo compre con el ProCore Aries o compre solo el mod y luego otro claromizador??

y el predator 228 que tal es que estoy muy muy perdido y no se que comprarme el aio se me queda muy corto y quiero cambiarlo ya jjejeje muchas gracias por todo

y el predator 228 que tal es que estoy muy muy perdido y no se que comprarme el aio se me queda muy corto y quiero cambiarlo ya jjejeje muchas gracias por todo

El Wismec Predator 228 Kit es el que tengo yo y aunque no puedo darte una opinión igual que el resto de usuarios debido a su experiencia con otros Mods lo único que puedo decirte es que me va de 10, la lí­e el otro dí­a un poco pero por cosa de un lí­quido chino :facepalm:pero nada que no se pudiera arreglar. Los W la autonomí­a (Uso unas Samsung de 3000 mah) es buení­sima, y aunque si es cierto que tengo que recargarlo todos los dí­as.. me durá desde que salgo por la mañana hasta que llego por la noche tanto el lí­quido como la baterí­a. Muy ergonomico, una sensación de calidad brutal que no tuve al coger el Alien y la pintura 0 problemas siempre y cuando no lleves el Mod en el bolsillo de las llaves.

Espero que mi confusa explicación te haya servido de algo, perdona si te he liado más y un saludo enorme ^^

Pues yo después de leer a uno y a otro entre el predator y el alien al final quise algo diferente, demasiados fallos, he apostado por el joyetech cuboid tap box y después de una semana, pues contento, de momento ningún fallo que no es poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por lo que estoy viendo lo mejor es joyetech para gustos claro entonces que kit me recomendais de joyetec o compro la box y el claromizador o como se escriba soy nobato me falta vocabulario recomendais jejeje

Por lo que estoy viendo lo mejor es joyetech para gustos claro entonces que kit me recomendais de joyetec o compro la box y el claromizador o como se escriba soy nobato me falta vocabulario recomendais jejeje

Mira aquí­ lo tienes con el claromizador incluido como kit, y la diferencia son 15 euros que tampoco es una ruina.Yo cogeria este kit y mas adelante me comprarí­a un atomizador mejor o de tu gusto cuando cogieras experiencia. Pero para apañarte con este tienes desde luego y las resistencias no son caras.

http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/7360-evic-primo-with-unimax-blackgrey-joyetech.html

cas me recomiendas que me lo compre con el ProCore Aries o compre solo el mod y luego otro claromizador??

A ver yo lo pedi con el ProCore porque la diferencia era poca, y es muy bueno a mi parecer.. Cero fugas y buen sistema de ventilación a parte de la capacidad del tanque.. a parte me pedi de una vez un juego de 5 resistencias para estar unas cuantas semanas tranquilo. Estoy usando las de 0.25 que aunque en la teoria se necesita mas watios, joyetech recomienda entre 30 y 40.. y asi ando.. el sabor ?? Brutal!! y en cuanto a consumo de liquido me parece que va bien, a ver, esto siempre depende del uso pero a mi me rinde.
Yo te digo si fuese mi situación (que lo fue hace 1 mes) verí­a que es lo que necesito y lo buscaria de joyetech.. (en mi caso necesitaba un mod que me diera mayor autonomia de la baterí­a que el AIO, mejor sabor y vapor.. pero taambien que lo pueda llevar en el bolsillo.. y me fui por el primo mini) IMG_20170519_130609[634].jpgIMG_20170519_130609[634].jpg

Pues yo querí­a enfrentarme al alien... Y elegí­ al predator. Y muy contento con el. Además con el ato lleno de red astaire y el mod en rojo tiene una pinta que no veas....
Ahora buscando el siguiente....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk