Que opinan de estas 2 baterias para mecanicos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo uno no quita a lo otro. completamente de acuerdo en todo lo que decis. Pero, los fabricantes Deben poner TODA la información de sus productos. Todo lo que sea ocultar o no mostrar toda la información es parte de una estafa. Ellos saben que sus baterí­as se usan también para vapeadores, por eso no estarí­a de mas que pongan la descarga continua y por supuesto que los datos sean reales. Nadie tiene porque saber (y menos los vapeadores principiantes) que una pila que pone 40A les vaya a dar luego 20A en continua. Bastante tienen con saber la recomendación de los 35A de seguridad. Luego vienen los problemas.
Es como en un coche con los consumos...te dicen q en carretera gasta 4....si tienes narices saca tu ese consumo...porque es a 90, sin cruces, con 10 litros de combustible en el deposito, sin aconpañantes, sim carga, sin el aire puesto, ventanas cerradas...y asi un largo etc...y en la vida real son 5 o 6...pues esto es lo mismo...una putada...si, pero sabemos que esa caracteristica que te dan es la que quieres oir...la ideal, pero no la real...o con las baterias de los moviles y su autonomia...y etc, etc, etc

Ojo que no considero que este bien, pero hay que ser consecuente cuando compramos, que hay informacion, e indagar un poco, igual que cuando compramos otros productos que tambien lo hacemos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Claro, hay que indagar e informarnos bien antes de comprar. Pero, los vendedores DEBEN de poner toda la información (real) de sus productos. Yo como consumidor no tengo porque preocuparme en estas cosas.
Es como en un coche con los consumos...te dicen q en carretera gasta 4....si tienes narices saca tu ese consumo...porque es a 90, sin cruces, con 10 litros de combustible en el deposito, sin aconpañantes, sim carga, sin el aire puesto, ventanas cerradas...y asi un largo etc...y en la vida real son 5 o 6...pues esto es lo mismo...una putada...si, pero sabemos que esa caracteristica que te dan es la que quieres oir...la ideal, pero no la real...o con las baterias de los moviles y su autonomia...y etc, etc, etc

Ojo que no considero que este bien, pero hay que ser consecuente cuando compramos, que hay informacion, e indagar un poco, igual que cuando compramos otros productos que tambien lo hacemos

Obviamente...a lo que voy es a que no es exclusivo de las baterias...pasa em todos los ambitos...
Anda que no jode comprarte un pc con un intel i7, y resulta q por menos pasta tienes un i5 que zumba mejor que el primero....pero por las caracteristicas es mas potente el i7...por eso siempre hay que mirar....

Que lo suyo seria que pusieran TODO si, pero siempre y ya no solo con las baterias, hay que indagar...

Mas estafa son los supuestos millones de watts que dan los mod....y no los dan ..y asumido lo tenemos...

Es tan fácil como ver la oferta y la demanda nadie va a comprar esa que te pone 10A con letra grande, compra la que pone 40A, engaño? No, ya que es pila puede ser capaz de entregar dicha potencia en un momento dado, otra cosa es que si ese momento se hace de continuo la baterí­a se caliente o se joda mucho antes, realmente no te están engañando, otra cosa es que ese dato no sea el que buscas tu para tu aplicación, si la baterí­a tiene que poner todos sus parámetros para cada aplicación, lo primero que no cabrí­a en la misma pila y lo segundo que la gran mayorí­a de gente ni lo mirarí­a. A ti te venden un coche, de 100 cv pero tu lo quieres con aire acondicionado, te dice el fabricante o vendedor que con el aire puesto le quitas unos 4 o 5 cv?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Obviamente...a lo que voy es a que no es exclusivo de las baterias...pasa em todos los ambitos...
Anda que no jode comprarte un pc con un intel i7, y resulta q por menos pasta tienes un i5 que zumba mejor que el primero....pero por las caracteristicas es mas potente el i7...por eso siempre hay que mirar....

Que lo suyo seria que pusieran TODO si, pero siempre y ya no solo con las baterias, hay que indagar...

Mas estafa son los supuestos millones de watts que dan los mod....y no los dan ..y asumido lo tenemos...

Es que el caso de los ordenadores pasa eso, que vas al Mediamarkt (por nombrar uno) y ves que sólo te ponen "i7", "8GB de RAM", "gráfica de 4GB"... Y el 90% de la gente les sobra con esa información y con que la caja sea "bonita". Claro que luego llegan los disgustos.... Pues la placa base es una castaña OEM, que los 8GB de RAM no son ampliables, que la gráfica lleva memorias GDDR3 en vez de GDDR5, que la fuente es un peligro.... Vamos que lo barato sale caro... Pero mientras tenga mil luces RGB el ordenador ya es "gamer" y tira los juegos a 120fps.

Efectivamente con los mods pasa lo mismo, nos los intentan vender prometiendo 230W con 2 baterí­as 18650... Y luego otros como el Drag son más realistas y lo limitan a 157W "reales". Claro el comprador medio se deja engañar por esos W extra, por las lucecitas, diseños estrambóticos... El que es más exigente y sabe lo que quiere, igual se centra solo en mods con chips Yihi, DNA, Gene...

Con las baterí­as pasa lo mismo... Hay quien se conforma con comprar las que le parecen baratas o las que le recomienda "un amigo" (o el de la tienda). Y quien sabe lo que quiere y se preocupa de mirar, informarse y buscar mejores baterí­as siempre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esta claro que pasa en todo, no solo en las baterí­as, también en los ordenadores, coches etc... ¿¿Y?? ¿Nos tenemos que resignar a un simple, es lo que hay? Así­ va el mundo señores....
Como consumidores, hay que EXIGIR a los vendedores información completa y real, en todo.
En el caso de las pilas, si no tienen sitio para poner la información, que busquen otras alternativas, pero que lo hagan. Hay algo que se llama derecho de los consumidores y no nos podemos dejar pisar por los vendedores.

vaya ese gorkoan, no comprendeis que aunque mientan no hay nada que hacer mas que informarse? ya te explicaron que los valores que dan la fabrica son un supuesto nadamas, y a nadie le importan los amperes de descarga mas que a los vapeadores, a la mejor y dan esos 40A pero son en sus condiciones especí­ficas, y aunque fuera verdad no te sirve de nada, porque el propósito para el que nosotros usamos esas baterias es otro o simplemente no es el mismo.
ademas, tampoco entiendes la historia que han tenido diversas empresas chinas para sacarse de la manga esos mismos "problemas" de calidad y/o honestidad y seguir produciendo al pormayor.

""Me niego a demostrar que existo""

Esta claro que pasa en todo, no solo en las baterí­as, también en los ordenadores, coches etc... ¿¿Y?? ¿Nos tenemos que resignar a un simple, es lo que hay? Así­ va el mundo señores....
Como consumidores, hay que EXIGIR a los vendedores información completa y real, en todo.
En el caso de las pilas, si no tienen sitio para poner la información, que busquen otras alternativas, pero que lo hagan. Hay algo que se llama derecho de los consumidores y no nos podemos dejar pisar por los vendedores.
No hay que resignarse. Hay que tener claro que buscas una cualidad y que hay gato encerrado. Siempre (o casi siempre) lo hay.

Volviendo al sí­mil de los coches. Imagina que necesitas hacer un desplazamiento de 1200km sin repostar. Que por cualquier casualidad lo necesitases y fuera de imperiosa necesidad hacerlo con éxito... Comprarí­as el primer modelo que anunciase la marca que es capaz de conseguirlo...???

Porque muchas marcas anuncian eso pero en la realidad nadie necesita hacer 1200km sin repostar. Pero pongamos el caso que tu si necesitas esa cualidad en un coche. Por obligación del uso que le vas a dar.

Te compras el primero que diga eso o te informas de lo que es cierto o es publicidad? (engañosa o no)

Pues en el Vapeo pasa lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si a mí­ me parece bien exigirlo... pero ya te he explicado que el 95% de las baterí­as 18650/20700/21700 (y demás formatos) se utilizan para fines industriales, son baterí­as OEM que casi ni llevan el nombre de la marca (ni las Sony, ni las LG, ni las Samsung llevan etiquetado alguno por poner 3 ejemplos importantes).

De hecho ninguno de esos 3 fabricantes (que son los 3 más importantes junto con Panasonic y Sanyo) fabrican sus baterí­as pensando en el vapeo, véase el comunicado de la semana pasada de Sony diciendo que sus baterí­as no son para vapeo y que no se responsabilizan de su uso en cigarrillos electrónicos (incluyendo la opción de reembolso en tiendas como Amazon, no es sólo una lavada de manos). Las Panasonic directamente no las recomendarí­a jamás para vapeo, pues están pensadas para otros fines y no suelen pasar de 10A de CDR.

Por debajo de esos 5 fabricantes... pues tienes de todo...

- Golisi: se auto-reconoce como fabricante de baterí­as (y cargadores) para vapeo, de hecho todas sus baterí­as tienen altos í­ndices de descarga contí­nua (CDR- Continuos Discharge Rate) y vienen correctamente etiquetadas (alguna quizá un pelí­n exagerada) y con valores realistas de mAh

- Efest: otro fabricante de baterí­as (y cargadores) para vapeo y aunque en su etiquetado aparece en grande el valor de descarga máxima, debajo viene bien especificado. Los etiquetados son todos iguales y no tienen "nombres comerciales" así­ que hay que fijarse bien en los valores (pues tienen un par de baterí­as de 10A que miedo me dan). En general tanto los A de CDR como los mAh son realistas (alguna un pelí­n exagerada).

- Ijoy: fabricante de mods, sólo tienen 2 modelos de baterí­a a la venta (el 20700 y el 26650), ambos con un etiquetado con información exhaustiva... aunque exageran bastante las especificaciones... esos 40A de la 20700 en realidad se quedan entorno a los 25A.

- Ampking: vende buenas baterí­as y a la mayorí­a simplemente les pone su etiquetado. Se ven bastante en el mundillo del vapeo, pero no son 100% pensadas ni distribuidas para vapeo. En general buenas baterí­as, pero con especificaciones infladas.

- Vapcell: posiblemente el reetiquetador más conocido del mundillo, casi todas las baterí­as que utiliza provienen de grandes fabricantes (Sony, Samsung, Golisi... incluí­dos por ejemplo), incluye incluso enlaces a las valoraciones de Mooch sobre sus baterí­as en su propia web. En general muy bien etiquetadas, con mucha información... aunque algún modelo si puede estar algo inflado el CDR.

Y fuera de eso... personalmente no me saldrí­a.

Como ves los reetiquetadores y fabricantes que SÍ SE CENTRAN EN VAPEO se preocupan bastante por que el etiquetado sea bueno y los valores que dan son más o menos ajustados (teniendo en cuenta que todo el mundo redondea a +/- 5A en los etiquetados).

Un pequeño apunte, hay que exigir si, pero también estamos en u tema que ya demasiadas exigencias tiene, las autoridades cada vez aprietan más, muchos paí­ses con prohibición y otros cada vez más restringidos, si encima los mismos usuarios ponemos más pegas que las necesarias pues... Como se ha comentado en otro hilo, si la cosa sigue así­ harán una baterí­a especí­fica para vapeo, que tendrá un precio también de vapeo, los que tanto miedo pasan se gastarán las perras en esa super baterí­a (posiblemente será un reetiquetado de una baterí­a ya existente a la que le han subido el precio gracias a su etiqueta) pero la gran mayorí­a seguiremos comprando dos baterí­as que ya sabemos que van bien por el mismo precio que esa (supervapterí­a).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk