Yo llevo semanas con un problema a ver si alguien de este foro me lo puede solucionar. Tengo un Cubis y uso las resistencias de 0,5 y un istick de 50 entre 4 y 4,8 V a medida que se va gastando la resistencia. Me lo pillé porque estaba harto de que con el Melo y el Melo 2 me cayera liquido por los agujeros de respiración. Vi el video review del cubis justo de este foro y me convenció. Pero aunque ahora no me cae el liquido por abajo, me sale por arriba!!! Si vapeo 3 o 4 veces seguidas, si vapeo muy fuerte... me acabo tragando el liquido. Primero me dijeron que podría ser por el tipo de liquido (era 1/3 VG y 2/3 PG) Pero es que ahora uso uno medio y medio y me pasa igual... además de que al vapear salpica gotas de liquido que me queman la lengua. No se si son estas mismas gotas que se van acumulando en el tubo o la condensación pero cuando veo los videos de la gente no les pasa esto... y vapean mucho mas fuerte y mas rapido que yo. He hecho todo tipo de pruebas con todo tipo de líquidos, mas fuerte o menos fuerte y no lo consigo solucionar... La ultima que me hand dicho es que al parecer, me he pasado 2 años vapeando los modelos antiguos y me he acostumbrado a apretar el botón, esperar 2 segundos y vapear. Creíamos que podría ser por eso... pero no, aun y vapeando al mismo tiempo que aprieto el botón varias veces seguidas o alguna vez muy fuerte me bebo el liquido... y mira, que me pase una de cada 200 vapeadas me da igual, pero es que me pasa una de cada 10 o hasta a veces cada 3.
alguna idea??? mejor resistencia 1,5? me paso a un líquido con mas vg (el de la tienda me dice que el cubis no podrá con él)? pruebo las nuevas 0.6? el tema es que no se si es liquido que se condensa, que no drena bien, gotas que salpican y acaban subiendo, otra cosa o todo a la vez...
Gracias!!!