Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me parece que la han cagado con el diseño de las resis, cuando no tienes churrasco por mal drenaje tienes efecto "sorbo de pajita", vamos que para el que se lo este pensando yo no se lo aconsejo... mucho mejor un target de vaporesso con una ccell, que vale que no tiene el sabor de las resis de algodon de toda la vida, pero es lo suficientemente estanco y el sabor no esta nada mal

Pues nada agare el Cubis con la resistencia de 0.5 y lo coloque en el Ego One Vt y de verdad trabja muy pero que muy bien, jejejeje.....

Buenas, llevo unos dí­as con el CUBIS en el VTC mini, iniciándome en este mundillo.
Probé la resistencia de 1 Ohm y a los pocos dí­as empezó a saber a quemado una barbaridad. Ahora llevo una semana con la clapton de 1.5 y la cosa mejora bastante. Me muevo en la configuración recomendada en modo power a un máximo de 20W. Muy bien de sabor y el vapor correcto para mi gusto vapeando a boca pulmón. Tengo duda con la RBA que trae el kit. En qué modo debe usarse? De qué material es? Viene montada en vertical. Gracias!

Al ser reparable, dependerá del hilo que uses. Si usas Kanthal o Nichrome en modo Power.
Titanio, Niquel y SS316 en modo Control de Temperatura.

Saludos

La RBA del cubis? no recuerdo en que modo la usé. No obstante prueba a poner como temperatura SS316, si te pasa a modo power es que puedes hacerla con Kanthal de 0.32 a 0.4

Saludos

Hola a todos! Aprovecho el hilo para comentar unos problemillas con el cubis que me están volviendo loco

Compré unas resistencias de 0,6 y ayer vacié deposito para probar unos samples de Yaeliq....

Total, primera resistencia...churrasco, horrible!!!!!! vuelvo a vaciar liquido...cambio la resistencia y otra vez churrasco! Me desesperé y he vuelto al boosted por miedo a que sea el liquido....

Tan mal drena esto? Con el boosted no tengo problemas..

A ver si me podeis dar una idea, podria probar una clapton que tengo por aqui...pero hasta ahora la que mas me habia gustado por sabor y cantidad de vapor era la de 0,5

Si alguien ha probado lí­quidos de yaeliq con el cubis y me puede aconsejar....yo sinceramente no los noto que sean lí­quidos tan espesos.

Saludos!!!

Última edición:
Yo llevo semanas con un problema a ver si alguien de este foro me lo puede solucionar. Tengo un Cubis y uso las resistencias de 0,5 y un istick de 50 entre 4 y 4,8 V a medida que se va gastando la resistencia. Me lo pillé porque estaba harto de que con el Melo y el Melo 2 me cayera liquido por los agujeros de respiración. Vi el video review del cubis justo de este foro y me convenció. Pero aunque ahora no me cae el liquido por abajo, me sale por arriba!!! Si vapeo 3 o 4 veces seguidas, si vapeo muy fuerte... me acabo tragando el liquido. Primero me dijeron que podrí­a ser por el tipo de liquido (era 1/3 VG y 2/3 PG) Pero es que ahora uso uno medio y medio y me pasa igual... además de que al vapear salpica gotas de liquido que me queman la lengua. No se si son estas mismas gotas que se van acumulando en el tubo o la condensación pero cuando veo los videos de la gente no les pasa esto... y vapean mucho mas fuerte y mas rapido que yo. He hecho todo tipo de pruebas con todo tipo de lí­quidos, mas fuerte o menos fuerte y no lo consigo solucionar... La ultima que me hand dicho es que al parecer, me he pasado 2 años vapeando los modelos antiguos y me he acostumbrado a apretar el botón, esperar 2 segundos y vapear. Creí­amos que podrí­a ser por eso... pero no, aun y vapeando al mismo tiempo que aprieto el botón varias veces seguidas o alguna vez muy fuerte me bebo el liquido... y mira, que me pase una de cada 200 vapeadas me da igual, pero es que me pasa una de cada 10 o hasta a veces cada 3.
alguna idea??? mejor resistencia 1,5? me paso a un lí­quido con mas vg (el de la tienda me dice que el cubis no podrá con él)? pruebo las nuevas 0.6? el tema es que no se si es liquido que se condensa, que no drena bien, gotas que salpican y acaban subiendo, otra cosa o todo a la vez...

Gracias!!!

Yo llevo semanas con un problema a ver si alguien de este foro me lo puede solucionar. Tengo un Cubis y uso las resistencias de 0,5 y un istick de 50 entre 4 y 4,8 V a medida que se va gastando la resistencia. Me lo pillé porque estaba harto de que con el Melo y el Melo 2 me cayera liquido por los agujeros de respiración. Vi el video review del cubis justo de este foro y me convenció. Pero aunque ahora no me cae el liquido por abajo, me sale por arriba!!! Si vapeo 3 o 4 veces seguidas, si vapeo muy fuerte... me acabo tragando el liquido. Primero me dijeron que podrí­a ser por el tipo de liquido (era 1/3 VG y 2/3 PG) Pero es que ahora uso uno medio y medio y me pasa igual... además de que al vapear salpica gotas de liquido que me queman la lengua. No se si son estas mismas gotas que se van acumulando en el tubo o la condensación pero cuando veo los videos de la gente no les pasa esto... y vapean mucho mas fuerte y mas rapido que yo. He hecho todo tipo de pruebas con todo tipo de lí­quidos, mas fuerte o menos fuerte y no lo consigo solucionar... La ultima que me hand dicho es que al parecer, me he pasado 2 años vapeando los modelos antiguos y me he acostumbrado a apretar el botón, esperar 2 segundos y vapear. Creí­amos que podrí­a ser por eso... pero no, aun y vapeando al mismo tiempo que aprieto el botón varias veces seguidas o alguna vez muy fuerte me bebo el liquido... y mira, que me pase una de cada 200 vapeadas me da igual, pero es que me pasa una de cada 10 o hasta a veces cada 3.
alguna idea??? mejor resistencia 1,5? me paso a un lí­quido con mas vg (el de la tienda me dice que el cubis no podrá con él)? pruebo las nuevas 0.6? el tema es que no se si es liquido que se condensa, que no drena bien, gotas que salpican y acaban subiendo, otra cosa o todo a la vez...

Gracias!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias!!!

Parece que tienes inundada la resistencia. Ponlo boca abajo y pulsa unos segundos hasta que que se normalice.

Última edición:
En cuanto al vg... Yo tengo un cubis y en mi ultima zamplebox el que menos vg tebia era un 80% vg.... Y el cubis tira muy bien con el! ;)
Yo tb probare lo de ponerlo boca a bajo porque me pasa lo mismo que a ti aunque mas de vez en cuando.

Saludos!!!

Parece que tienes inundada la resistencia. Ponlo boca abajo y pulsa unos segundos hasta que que se normalice.

Gracias pero estamos hablando de algo que me pasa cada 3 bocanadas asi que no puedo estar dandole la vuelta cada 3 bocanadas... en cuanto se normalizo y empiezo a capear pasa otra vez... y me pasa con topo tipo de lí­quidos y he probado varias resistencias (todas 0,5) con la de 1,5 no me pasa.

Enredando con el RBA del Cubis...

Buscaba un setup para usar durante el dí­a. Con buen sabor y consumos moderados de lí­quido y baterí­a.

Clapton - Joyetech Cubis con base reparable
Hilo: Clapton 26/32
N° vueltas: 7
Molde: 2,5mm
OHM: 1,15
Potencia: 17,6W / 4,5V
Lí­quido: 70PG/30VG

attachment.php

Su rendimiento me gusta bastante más que el de la Clapton comercial de 1,5 ohm.

Adjuntos

• bf-rba_clapton.jpg
    bf-rba_clapton.jpg
    68,5 KB · Visitas: 210
En cuanto al vg... Yo tengo un cubis y en mi ultima zamplebox el que menos vg tebia era un 80% vg.... Y el cubis tira muy bien con el! ;)
Yo tb probare lo de ponerlo boca a bajo porque me pasa lo mismo que a ti aunque mas de vez en cuando.

Saludos!!!
Con que resistencia de las comerciales le sacas mejor sabor/produccion de vapor?

La Clapton no se ahoga con esos mocazos de glicerina?

Probé el Milf Milk de Eco Vape y tuve que terminar con la de 0,5 para tener un drenaje en condiciones, es un liquido de 90 vg, sacrificando el sabor claro.

Tengo el Cubis y me da miedo hacer un pedido a Zamplrbox y no poder disfrutar de los liquidos en condiciones :(

Por cierto alguien ha probado las nuevas resistencias Notch de 0,2 que ha sacado Joyetech para el Cubis?
Tengo ese problema de drenaje con las comerciales!! Alguno sabe como hacer k drene mejor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Ups esto ultimo lo he citado sin querer no me aclaro con el tapatalk, sorry mikel.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Hola! Aquí­ uno que lleva ya un par de meses con Cubis + Vtc Mini.

Sobre el tema de que a veces parezca que se queda sin lí­quido y no tira, yo también tengo que hacer el truquillo de abrir un poco la rosca del aire. Nada, ni un cuarto de vuelta desde que la entrada está totalmente abierta, y de nuevo roscarla. Operación que se lleva a cabo en medio segundo y casi de forma automática. No me supone un problema.

Decí­s que puede ser por los agujeros de drenaje tan pequeños que lleva, pero teniendo en cuenta que nunca llegan a estar bloqueados por la base del vaso, ¿no se tratará de una especie de vací­o en el tanque? Igual es una chorrada lo que digo, pero esas burbujas al abrir la tanqueta mí­nimamente con este truquillo me parece un sí­ntoma tí­pico de vací­o. Quizás sea el precio que tengamos que pagar por la estanqueidad.

Por cierto, ayer acompañé a mi hermano para introducirlo en el mundillo con un AIO y me sorprendió gratamente el cacharrillo. Por su precio tiene muy buenas prestaciones.

Me gustó que el drip tip que lleva es especialmente fino, ¿sabéis si tenemos disponible algún drip para el cubis que tenga la medida de la tórica pero cuya boquilla sea más delgada y más cerrada? Ya no sólo digo que el "agujero" tenga menos diámetro, sino que el propio drip tb sea más delgado.

Gracias y abrazos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Aquí­ uno que lleva ya un par de meses con Cubis + Vtc Mini.

Sobre el tema de que a veces parezca que se queda sin lí­quido y no tira, yo también tengo que hacer el truquillo de abrir un poco la rosca del aire. Nada, ni un cuarto de vuelta desde que la entrada está totalmente abierta, y de nuevo roscarla. Operación que se lleva a cabo en medio segundo y casi de forma automática. No me supone un problema.

Decí­s que puede ser por los agujeros de drenaje tan pequeños que lleva, pero teniendo en cuenta que nunca llegan a estar bloqueados por la base del vaso, ¿no se tratará de una especie de vací­o en el tanque? Igual es una chorrada lo que digo, pero esas burbujas al abrir la tanqueta mí­nimamente con este truquillo me parece un sí­ntoma tí­pico de vací­o. Quizás sea el precio que tengamos que pagar por la estanqueidad.

Por cierto, ayer acompañé a mi hermano para introducirlo en el mundillo con un AIO y me sorprendió gratamente el cacharrillo. Por su precio tiene muy buenas prestaciones.

Me gustó que el drip tip que lleva es especialmente fino, ¿sabéis si tenemos disponible algún drip para el cubis que tenga la medida de la tórica pero cuya boquilla sea más delgada y más cerrada? Ya no sólo digo que el "agujero" tenga menos diámetro, sino que el propio drip tb sea más delgado.

Gracias y abrazos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.vapvip.com/tienda/es/dri...-kayfun-mini-v3-510-acero-inoxidable-316.html

Este va muy bien... doble tórica .. va muy prieto.

Saludos