Que pila 18650 me compro

• Autor del tema Autor del tema DC95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes mucha razón Pepe, si ellos que son los fabricantes reales no lo hacen, los que reetiquetan algo no deben poner bien, captado, mil gracias!!

Ojo no digo que esas Efest sean malas, yo tengo varias Efest y las uso a diario.

Pero se que cuando me pongo a vapear con el Theorem que lleva las Notchcoils de 0.25 oHm, estoy mas tranquilo usando las Samsung 25R.

Las Efest no se realmente que especificaciones tienen así­ que no las quiero llevar a ningún lí­mite.

Hola!, me están ofreciendo unas pilas Samsung NCR 18650B, alguien tiene alguna idea de qué tal van como para un pico ??

Samsung? Las unicas NCR18650B que he visto son Panasonic y no te las aconsejo ya que tienen 6.7 Amperios..

No no esa son panasonic y tienen pocos amperios. Yo te recomendaria las VTC5A 25 amperios 2600 miliamperios(pero que no sean clones) las Samsung 30q 15 amperios 3000 miliamperios y las lg hg2 20 amperios 3000 miliamperios, esas son las mejores pilas en este momento

Esto de las baterí­as es bastante lioso la verdad yo tengo estas https://www.amazon.es/gp/product/B017JVTER2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 y ests http://www.gearbest.com/batteries/pp_189823.html y la verdad que en un oico a 30 -40 w no noto mucha diferencia .

Me he comprado el fuchai 213 y pensaba comprar un par de baterias y estaba con dudas entre http://masquevapor.com/es/mods/3247-mxjo-18650-3000mah-35a-battery.html o las samsun 25r como comentáis

alguna recomendación o las que tengo están bien ?

muchas gracias

Si es un poquito lioso, pero al final es facil elegir. Hay que decir que en el mundo solo hay 4 marcas que producen pilas 18650 y son Sony, Samsung, Lg y Panasonic (bueno desde hace poco tambien esta Aspire), las demas marcas que vemos por ahi, lo unico que hacen es comprar el material a estas 4 y ponerles su adesivo, estas marcas exageran las prestaciones de forma descarada porque no existen a dia de hoy pilas 18650 de 35 am y 3000mh, no existen. Por eso siempre recomiendo pilas de esas 4 marcas que son mas baratas y sobretodo sabes siempre lo que compras. En el caso de las mxjo dicen que son de 35 a y 3000 miliamperios (los amperios determinan la potencia y los miliamperios la duracion antes de descargarse de la pila ) pues mirando por internet he encontrado un test de estas pilas, y no pasan de 15 20 amperios y unos 2200 miliamperios. Yo ahora mismo estoy vapeando a 62W y el mod esta usando 14 amperios como ves con una de esas pilas estamos un poco justitos, visto que te has comprado un modo que al que le puedes dar caña de la buena, te recomendaria unas pilas de como minimo 25 amp de descarga continua

Yo para el rx200s uso las vtc5a que llegan hasta los 25 amperios sin problemas, con este mod uso drippers y le meto resistencias burras. Para el evic mini uso las samsung 30q que llegan hasta los 15 amperios sin despeinarse peeero duran mas que las sony, como con la evic mini uso resistencias mas normalitas (que requieren de 7 a 10 amperios) voy que sobrado y ademas tengo mas autonomia, como ves es todo cuestion de como piensas vapear. Las 25 r son una buena opcion

Copio y pego lo que puse en la pagina 8 de este post....
estarí­a bien que antes de preguntar lo mismo todos, os deis una vuelta por este post, hay cosas muy interesantes sobre las bacterias....

Copy/Paste:
Baterí­as para usar en Mods mecánicos:

LG: HB2 1500mAh 30A
LG: HB4 1500mAh 30A
LG: HB6 1500mAh 30A
Sony: VTC4 2100mAh 30A ( según pruebas dan algo menos de 30A, pero también son muy seguras para mecánicos)

Con estas baterí­as podemos hacer verdaderas burradas con las resistencias, pero yo no recomiendo bajar de 0,4 o 0,3 con estas baterí­as estaremos seguros en estos rangos.

Baterí­as para usar en electrónicos:

Sony: VTC5 2600mAh 20A
Samsung: 25R 2500mAh 20A
Samsung: 30Q 3000mAh 15A (realmente es de 20A)
LG: HE4 2500mAh 20A
LG: HE2 2500mAh 20A
LG: HG2 3000mAh 20A

Última edición:
Lo único que las lg hb6 sacaron las nuevas versiones pink, dan 32 amperes sin calentarse y más de 40 amperes antes de llegar a 100 grados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy de acuerdo con el post, por si lo quieres actualizar las VTC5A ofrecen 25 amperios reales.
El unico problema con las sony son la cantidad enorme de clones que circulan por originales

Lo único que las lg hb6 sacaron las nuevas versiones pink, dan 32 amperes sin calentarse y más de 40 amperes antes de llegar a 100 grados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un poquito exagerado eso, ya a 35 Amperios llegan a 83 grados que es ya el limite de temperatura para una pila, digamos que es una gran pila para usar en mecanico a 30 amperios, hay que mantener siempre un margen de seguridad con estas cosas

Hola estoy mirando baterí­as y estoy entre 2,la LG hg2 que tiene 20 amperios de descarga y 30 amperios de pico y 3000Mah y las Sony vtc6 que tiene 30 amperios de descarga y 3120 Mah,la pregunta és si con las de 20 amperios LG es suficiente potencia para un evic vtc mini vapeando a 25 watios ya que estas son más baratas,gracias.

Hola estoy mirando baterí­as y estoy entre 2,la LG hg2 que tiene 20 amperios de descarga y 30 amperios de pico y 3000Mah y las Sony vtc6 que tiene 30 amperios de descarga y 3120 Mah,la pregunta és si con las de 20 amperios LG es suficiente potencia para un evic vtc mini vapeando a 25 watios ya que estas son más baratas,gracias.

Con la LG vas sobradí­simo.
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.