Tienes mucha razón Pepe, si ellos que son los fabricantes reales no lo hacen, los que reetiquetan algo no deben poner bien, captado, mil gracias!!
Hola!, me están ofreciendo unas pilas Samsung NCR 18650B, alguien tiene alguna idea de qué tal van como para un pico ??
Que baterías me recomendáis para un evic mini?
Gracias.
Gracias ponchoko entonces las samsung 25r serían recomendables no?
Es un poquito exagerado eso, ya a 35 Amperios llegan a 83 grados que es ya el limite de temperatura para una pila, digamos que es una gran pila para usar en mecanico a 30 amperios, hay que mantener siempre un margen de seguridad con estas cosasLo único que las lg hb6 sacaron las nuevas versiones pink, dan 32 amperes sin calentarse y más de 40 amperes antes de llegar a 100 grados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo con el post, por si lo quieres actualizar las VTC5A ofrecen 25 amperios reales.
El unico problema con las sony son la cantidad enorme de clones que circulan por originales
Hola estoy mirando baterías y estoy entre 2,la LG hg2 que tiene 20 amperios de descarga y 30 amperios de pico y 3000Mah y las Sony vtc6 que tiene 30 amperios de descarga y 3120 Mah,la pregunta és si con las de 20 amperios LG es suficiente potencia para un evic vtc mini vapeando a 25 watios ya que estas son más baratas,gracias.
Gracias compañero 😀Con la LG vas sobradísimo.
Salu2