que resistencia necesito para vapear a 70W?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oscarfer17

New member
26 Dic 2014
7
0
0
Hola buenos dí­as.
compre hace poco un IPV2 MINI de 70w con un MAGMA pero deseo preguntar como puedo vapear a 70W y como debo hacer la DUAL COIL para sacarle el jugo al IPV2 MINI y poderle sacar el jugo al cacharro:yes::yes::yes::yes:

Hilo grueso y mucha vuelta.... no te digo mas por que ya no se, no vapeo a 70w, una vez me dejaron probar un set up con una barbaridad de watios que dije se me van a fundir los empastes del calor y luego en realidad fue como algo normal, debes compensar esos watios con la resistencia si no el churrasco esta asegurado.

70 wat son 70 wat en un hilo finí­simo o en uno muy gordo.

Hablamos de un IPV: va a dar la salida que le pides independientemente de a lo que la aplique.

La pregunta serí­a relevante si hablásemos de un mecánico, que ahí­ la variabilidad está en jugar con la resistencia.

Meter 70 Wat a un hilo fino es pedir a gritos que una de las patas haga plof, éso sí­.

Como digo no se mucho de dripeo ya que no estoy metido de lleno en ello, últimamente me esta llamando la atención la posibilidad de hacer dripeo con una sola resistencia como si fuera un rta, bueno historias aparte en mi corta experiencia se que a mas grueso el hilo el set up es mas estable y soporta mas wataje antes de ponerse al rojo, a una baterí­a pequeña en mecanico le cuesta mas encender, tema que he tenido que meditar a raí­z de querer hacer lo que antes dije, que va en dirección opuesta a lo que estamos hablando, pero me extraña que alguien si experimentado como tu vacceo acepte una coil de hilo fino para meterle setenta watios, debo estar equivocándome en algo, algún parámetro o algo se me escapa.

Última edición:
Los watios son watios, los ohmios son ohmios y da lo mismo que se generen en una resistencia gordí­sima o finí­sima. Es como pensar que la vitamina C de una naranja es otra cosa distinta a la de una pastilla soluble.

Repito que hablamos de un mod variable, luego la forma de poner algo a 70 wat es poniendo el mod a tal potencia.

Ahora, que si me preguntais cómo afecta la resistencia a la producción de vapor, no hablamos de potencia sin más, sino de potencia aplicada a una superficie.

La cosa es que el vapor depende de la superficie de servicio, el material de la resistencia (grosor y composición son lo que afecta a la velocidad de calentamiento) y la forma de la resistencia. Todo ésto es independiente de la potencia.

Para vapear a unos 70 wat en un mecánico se necesita una resistencia de 0.25 en condiciones ideales (a una salida de 4.2V). Para sacar una resistencia así­, entre 0.2 a 0.25 yo usarí­a hilo de 0.5 con unas seis vueltas en bastidor de 3mm con kanthal A1.

Una resistencia así­ tardará en calentarse, por lo que si quieres una calada caliente y muy rápida, pon hilo algo más fino a 0.5, dos hilos a la vez y cuatro vueltas (osea, una resistencia paralela).

se puede utilizar una dual coil con un kantal de 0.40 con una base de 3mm y unas 6 vueltas para vapear a 70w

A mi me parece una resistencia muy maja para esas potencias: es relativamente larga (cubre buena superficie), permite meter una cantidad muy maja de algodón (caladas un poco largas) y no te dará un calentón achicharrante desde el primer momento.