Que resistencias para el Melo III Mini?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pongo esto aquí­ porque estoy extrañado con el comportamiento de las resistencias, en dos semanas he quemado dos resistencias las que vení­an con el pack y acabo de poner la tercera.

Me han durado una semana o un poco menos cada una, las dos se me ha n churrascado a 40w y con el mismo lí­quido, puede ser el lí­quido el que las queme, no las he usado mucho ni tan siquiera.

A una por semana no me va a salir muy rentable el melo.

Hay resis k salen malas sin mas,al producir en serie,es lo k tiene!! Prueba las nuevas ECO vaporesso con adaptador,van de fabula en el melo y duran mas.

mikel

El adaptador que viene con el pack de 10 resis eco ceramicas vale para el melo 3 mini? Entiendo que si porque las antiguas de vaporesso si que servian...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hay resis k salen malas sin mas,al producir en serie,es lo k tiene!! Prueba las nuevas ECO vaporesso con adaptador,van de fabula en el melo y duran mas.

mikel

Ya, la primera pensé eso, pero al quemar la segunda ya me ha extrañado, a ver si esta me dura hasta que lleguen las que tengo pedidas.

La casualidad con el mismo lí­quido.

Yo estoy como tu, voy a probar las resistencias de ceramica a ver que tal y a ver si son tan duraderas como dicen, en aliexpress tienes 5 por 10e o 10 por 18. Y aun asi voy a empezar a reparar las resistencias normales para ahorrar más. Ruades tiene un muy buen video acerca del tema, echale un vistazo!
Buenos vapores.

En pag españolas las tienes mas baratas y de un dia a otro

mikel

Hola Buenos Dias Tengo Un melo 3 Mini Y Quiero Probar Las Resistencias
De Ceramica De Vaporesso De Esas Que Hablais Tan Bien Me Podeis Decir
Si Son Estas quiero las de 0.9 no os parecen un poco caras?????

Que Soy Un Poco Novato Mil Gracias Amig@sTarget_Coil_ml.jpg

18,00 €
El precio incluye el IVA
Peso de entrega: 100 g

1
+– Añadir a la cesta
Poner en la lista de la compraComparar
Descripción
Pack 5 Ceramic Coils cCELL
0.9ohm Kanthal
Vaporesso Target

Última edición:
Hola Buenos Dias Tengo Un melo 3 Mini Y Quiero Probar Las Resistencias
De Ceramica De Vaporesso De Esas Que Hablais Tan Bien Me Podeis Decir
Si Son Estas quiero las de 0.9 no os parecen un poco caras?????

Que Soy Un Poco Novato Mil Gracias Amig@sVer archivo adjunto 23376

18,00 €
El precio incluye el IVA
Peso de entrega: 100 g

1
+– Añadir a la cesta
Poner en la lista de la compraComparar
Descripción
Pack 5 Ceramic Coils cCELL
0.9ohm Kanthal
Vaporesso Target
No se donde las has visto por ese precio, pero yo te recomiendo las nuevas EUC CCELL ceramica de Vaporesso 0.5ohm SS ceramica que traen el adaptador para ponerlo en el melo mini. Te sale en Fasttech por unos 12 euros y son 10 resistencias. Busca "euc coil sleve" o algo asi para que te salga la que trae el adaptador.
Igualmente si te decantas por esas que dices sale alrededor de 9 euros en Gearbest y en fasttech, y si, te recomiendo las de 0.9ohm

Nereida Queen

En pag españolas las tienes mas baratas y de un dia a otro

mikel

Mikel si eres tan amable me puedes decir donde las puedo ciomoprar
en tiendas españolas baratas gracias y buenos dias

@Mikel no se por que dices que en España estan mas baratas cuando no es asi, cierto es que la diferencia es minima, lo malo es que no viene con el adaptador,
@Makibcn te digo varias tiendas Españolas de EUC ceramicas: en Vapeo Total estan por 13,50€, yo no fumo yo vapeo 16.95€ ( quizas ahi si tengan adaptador pero no lo especifica la foto), Vapvip 2.57€ una resistencia, en Masquevapor a 16.95€ con el adaptador pero esta agotado, sin el adaptador 1 € menos...a todo esto sumale los gastos de envio que cada tienda tenga que no se cuanto sera la verdad. Esas son solo algunas tiendas, hay muchas mas Españolas que las tienen por supuesto, pero por ejemplo es Fasttech estan a 10.08€ con el adptador y los gastos de envio son gratis, 10 resistencias.
Negar la evidencia de que fuera de España esta mas barato creo que no debe de hacerse. Otra cosa es como bien dices de tenerla de un dia para otro en paginas Españolas por rapidez o por querer comprar y hacer que tu dinero vaya a bolsillo español. Pero lamentablemente como he mencionado, es dificil encontrar el adaptador.
@Makibcn ahi te he puesto algunas tiendas donde puedes comprar las EUC de ceramica a un precio mas elevado en España para que los tengas de un dia para otro, sumale a parte los gastos de envio, y no se como las vas a usar si no traen adaptador. Quizas llamando a alguna tienda te lo puedan conseguir, masquevapor las tiene agotadas, seguramente ellos te las puedan traer o las haya en alguna otra pagina que no he mencionado aqui.
Si no, pues pillatelas en Fasttech pero mira que sea las que traen el adaptador pues las hay con él y sin él y a esperar un par de semanas, es que otra opcion seria comprar a una pagina Europea pero en gastos de envio si ya en España se sube, imaginate en Francia o UK...

Nereida Queen

Pues deberí­a poner que son compatibles con el Melo III, no con el Egrip....

Para el Melo III y el Melo III mini valen todas las resistencias de tipo Aspire.

¿Y 100$ por una base reparable??¡¡¡¡ ¿100$ americanos??

Es una tomadura de pelo pcampioni.

Buenas.
Quiero pedir unas resistencias cerámicas para el melo 3 de la parienta, creo que estas son de las que hablaban en anteriores post:

https://m.fasttech.com/p/7178400
Ya luego no si comprar otro melo 3 para que lleve otro sabor u otro diferente, como un reparable, ahí­ tengo que leer mucho.
Aparte de dos repuestos del cristal y una funda.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas.
Quiero pedir unas resistencias cerámicas para el melo 3 de la parienta, creo que estas son de las que hablaban en anteriores post:

https://m.fasttech.com/p/7178400
Ya luego no si comprar otro melo 3 para que lleve otro sabor u otro diferente, como un reparable, ahí­ tengo que leer mucho.
Aparte de dos repuestos del cristal y una funda.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo las estoy usando en el Melo III mini y van bien, dan un sabor raro/distinto a las que vienen especí­ficamente para el Melo, pero te acostumbras.

Lo único malo de esas resistencias de Vaporesso es el rango de potencia, queme una nada más ponerla jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si las EUC con el adaptador valen para el Melo III mini yo las uso, lo de los repuestos no esta de mas :yes:

Yo las estoy usando en el Melo III mini y van bien, dan un sabor raro/distinto a las que vienen especí­ficamente para el Melo, pero te acostumbras.

Lo único malo de esas resistencias de Vaporesso es el rango de potencia, queme una nada más ponerla jaja

Las resistencias tienen de rango 25-35W con no pasarse supongo o ver que tal a 30W aun así­ pueden salir alguna rana.
Tenia pensado tambien pedir la resistencia reparable:
https://www.fasttech.com/products/4563200
que supongo que puede valer para el melo 3 mini para ir practicando junto con la herramienta para enrollarlas:
https://www.fasttech.com/products/1986902

Creo que con eso aguantara un par de meses....
Muchas gracias.

Si, me di cuenta al ver la resistencia, pero la primera que puse, la use a unos 50W porque suelo mirar los V y no los W, y se quemó jaja