Elección primer RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
Buenas compañer@s,

Pues la historia es que quiero iniciarme en un RTA con depósito pero estoy en un mar de dudas, ya que serí­a mi primer reparable.

Os cuento un poco mi trayectoria por si las moscas es relevante, pero empecé con un Melo 3 de eLeaf con resistencias de 0,3ohms y después, con el que actualmente sigo, Vaporesso Cascade Baby con resistencias GT Mesh de 0,18ohms.

Quiero pasarme a RTA porque siempre estoy leyendo que mejora en sabor, duración de resistencias, etc, ya que actualmente voy gastando entorno a los 15-20€/mes en resistencias, ¿cuanto suelen durar las resistencias en RTA's?

Y ahora la otra pregunta ¿que RTA me recomendáis? busco sabor sobre todo, he leí­do sobre el Kylin y el Ammit, pero por lo que he visto tragan lí­quido que da gusto... tampoco quiero eso... quizás pido mucho jejeje Otro que he leí­do bastante el Dejavu


Gracias por adelantado!
 

Pinchons

New member
4 Ago 2018
9
0
0
Buenas! Yo estoy igual que tú, para dar el salto a RTA. Leyendo varios posts y viendo varias reviews. Yo estoy ahora mismo mirando entre el Pharaoh Mini, Dejavú & Intake RTA, los que más han comentado por ahí­ que no tienen pérdidas, buen sabor, facilidad de uso, etc etc

Pero poco más te puedo ayudar porque estoy igual que tú... 😅 Sorry

Yo por ahora creo que me Voy a decantar por el Pharaoh mini.

Ya me cuentas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Las resistencias te van a durar mucho mas que las comerciales, ademas se pueden limpiar. Eso si, el algodón hay que irlo cambiando regularmente.

El Dejavu no es un RTA, es un RDTA.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Caos que tal el RDTA de dejavu?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
lo se,yo tambien soy de single pero querria algun tanque asi para mi revenger.
 

VICENTE. SIONO

New member
5 Ago 2018
17
0
0
Yo estoy también en esa situación después de mes y medio capeando con uno de baterí­a interna y resistencia comercial no. Paro de ver tutora les y tengo apuntados 4 Rta... A ver si te puedo ayudar... Parece que son de lo mejor cito para tener el primer Rta... AMMIT 25...BLITZEN DE 24 MM... MAGE V2 RTA DE 24 MM Y PHARAOH RTA DE 24MM...Este es mi top 4... Me quiero comprar uno de estos aunque no estoy todaví­a seguro de cual... Si alguien puede opinar de ellos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El único Ammit recomendable es el primer Ammit, el de 22mm. El Ammit dual y el ammit 25 no se los recomendarí­a a nadie, y mucho menos como primer reparable.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Sopesa también el Horus RTA y sobre cuanto duran las resis eso es muy relativo, todo va en función de como las trates, limpies, liquido que utilices . . . . no hay un patrón ni baremo que te marque la duración.

Saludos.
 

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
Las resistencias te van a durar mucho mas que las comerciales, ademas se pueden limpiar. Eso si, el algodón hay que irlo cambiando regularmente.

El Dejavu no es un RTA, es un RDTA.

vale, perfecto entonces. Que resistencias recomiendas? y algodón?



No lo he probado, ni creo que lo vaya a probar, soy de single coil y el Dejavu es puro dual coil.

Hablan muy bien de el por el foro eso si.

diferencias entre dual y single?




Yo estoy también en esa situación después de mes y medio capeando con uno de baterí­a interna y resistencia comercial no. Paro de ver tutora les y tengo apuntados 4 Rta... A ver si te puedo ayudar... Parece que son de lo mejor cito para tener el primer Rta... AMMIT 25...BLITZEN DE 24 MM... MAGE V2 RTA DE 24 MM Y PHARAOH RTA DE 24MM...Este es mi top 4... Me quiero comprar uno de estos aunque no estoy todaví­a seguro de cual... Si alguien puede opinar de ellos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Voy a mirar esos, a ver que tal

Sopesa también el Horus RTA y sobre cuanto duran las resis eso es muy relativo, todo va en función de como las trates, limpies, liquido que utilices . . . . no hay un patrón ni baremo que te marque la duración.

Saludos.

Voy a mirarlo también.




Muchas gracias a todos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Que resistencias recomiendas? y algodón?

Pronto te dirán que compres artesanales, mi recomendación es que empieces con resis mas económicas, las Coilology por ejemplo me parecen de una relación calidad/precio interesantes

Algodón va por gustos, a mi me gusta el japones Muji o Koh Gen Do.

diferencias entre dual y single?

Dual se usan dos resistencias, se suele usar (aunque no exclusivamente) para ohmiajes bajos y vatajes relativamente altos, potencia un vapor mas caliente y abundante.

Single se usa una resistencia, se suele usar para ohmiajes medios o altos con vatajes mas bajos. Algo menos de temperatura y producción de vapor y enfocado en el sabor y sus matices.
 

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
Me está pareciendo buena opción el Mage V2: limpio, redondo y equilibrado, etc. Que pensáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pinchons

New member
4 Ago 2018
9
0
0
Finalmente me pillé el Pharaoh mini. Ya les contaré que tal 😊🤘🏼🤙🏼


Sent from my iPad using Tapatalk
 

VICENTE. SIONO

New member
5 Ago 2018
17
0
0
El único Ammit recomendable es el primer Ammit, el de 22mm. El Ammit dual y el ammit 25 no se los recomendarí­a a nadie, y mucho menos como primer reparable.
Gracias y el pharaoh mini... Se dice que no. Pierde nada y con gran sabor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Al ser tu primer RTA te recomiendo que sea uno de entrada de aire superior o con bloqueo del lí­quido y single coil, esto para que te acostumbres a realizar setups y no se te ande meando demasiado el atomizador con lo que puede generar cortos en el mod, te recomiendo que sea single para que aprendas a estabilizar una resistencia a la vez y para que el consumo de lí­quido sea moderado. De entrada de aire superior te recomiendo que revises el Zeus, el Horus y el Intake, los tres te van a dar una experiencia muy similar de Vapeo, los he probado los tres, tengo el Zeus pero la verdad, de los tres me ha gustado más el Intake. De bloqueo de lí­quido puedes revisar el Pharaoh Mini y el Ammit 25, el pharaoh tiene una entrada de aire más estrecha y genera sabor muy bueno y el Ammit es un poco más bruto, pero tiene el inconveniente de que te tendrás que acostumbrar a acomodar bien los algodones para que no te genere sabor a quemado.

Por ahí­ también ví­ que tenias otras dudas:

Resistencias recomendadas: Artesanales de nicrom 80, te recomiendo Alien y Framed Staple, en españa encuentras un gran mercado de resistencias y te puedes acercar a los artesanos para comentarles tus necesidades y ellos te asesorarán. En single el ohmniaje con este tipo de resistencias por lo general va a estar por encima de 0,2. Y el algodón que normalmente recomiento es Kendo Gold.

La diferencia entre dual frente a las single: 1. consumirás más liquido. 2. Genera más vapor y sabor. 3. Produce ohmniajes más bajos dividiéndose a 2, es decir, si tienes una sola resistencia cuyo valor es 0.28 en dual será de 0,14. Esto implica que requieres un mod con más potencia para utilizarlas adecuadamente, lo que también se resume en que las baterí­as te van a durar mucho menos. 4. Los setups son un poco más complejos ya que debes estabilizar las dos resistencias que funcionen de forma sincrónica, esto no es un lí­o cuando le coges el tiro.

Espero que te sea de ayuda, Saludos!
 

Pinchons

New member
4 Ago 2018
9
0
0
Cuenta cuenta cuando puedas porque estoy a punto de comprarlo yo también 🤗

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ee23162be03575faf70bcb56b08995f7.jpg


Recibido!! Ya os mando luego una fotillo y os digo que tal va mi primer setup. OMGad 😬



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
Al ser tu primer RTA te recomiendo que sea uno de entrada de aire superior o con bloqueo del lí­quido y single coil, esto para que te acostumbres a realizar setups y no se te ande meando demasiado el atomizador con lo que puede generar cortos en el mod, te recomiendo que sea single para que aprendas a estabilizar una resistencia a la vez y para que el consumo de lí­quido sea moderado. De entrada de aire superior te recomiendo que revises el Zeus, el Horus y el Intake, los tres te van a dar una experiencia muy similar de Vapeo, los he probado los tres, tengo el Zeus pero la verdad, de los tres me ha gustado más el Intake. De bloqueo de lí­quido puedes revisar el Pharaoh Mini y el Ammit 25, el pharaoh tiene una entrada de aire más estrecha y genera sabor muy bueno y el Ammit es un poco más bruto, pero tiene el inconveniente de que te tendrás que acostumbrar a acomodar bien los algodones para que no te genere sabor a quemado.

Por ahí­ también ví­ que tenias otras dudas:

Resistencias recomendadas: Artesanales de nicrom 80, te recomiendo Alien y Framed Staple, en españa encuentras un gran mercado de resistencias y te puedes acercar a los artesanos para comentarles tus necesidades y ellos te asesorarán. En single el ohmniaje con este tipo de resistencias por lo general va a estar por encima de 0,2. Y el algodón que normalmente recomiento es Kendo Gold.

La diferencia entre dual frente a las single: 1. consumirás más liquido. 2. Genera más vapor y sabor. 3. Produce ohmniajes más bajos dividiéndose a 2, es decir, si tienes una sola resistencia cuyo valor es 0.28 en dual será de 0,14. Esto implica que requieres un mod con más potencia para utilizarlas adecuadamente, lo que también se resume en que las baterí­as te van a durar mucho menos. 4. Los setups son un poco más complejos ya que debes estabilizar las dos resistencias que funcionen de forma sincrónica, esto no es un lí­o cuando le coges el tiro.

Espero que te sea de ayuda, Saludos!

Buenas!

Muchas gracias por todo! Me he acercado a la tienda donde suelo comprar todo y me he llevado, al final, el Mage V2 con resistencias PajoCoil full nichrom. Todo recomendado por el dependiente así­ que ha acertado por lo que veo.

También me he llevado el algodón cotton bacon.


Ha estado bastante rato conmigo y me ha explicado todo desde el principio, desde como poner las resistencias, estabilizarlas, etc.

Por el momento muy contento, aunque solo lo tengo desde esta tarde, pero de momento 0 meadas, etc.

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Genial, nos vas comentando cómo te va. Cualquier duda sabes que es con mucho gusto!
Buenas!

Muchas gracias por todo! Me he acercado a la tienda donde suelo comprar todo y me he llevado, al final, el Mage V2 con resistencias PajoCoil full nichrom. Todo recomendado por el dependiente así­ que ha acertado por lo que veo.

También me he llevado el algodón cotton bacon.


Ha estado bastante rato conmigo y me ha explicado todo desde el principio, desde como poner las resistencias, estabilizarlas, etc.

Por el momento muy contento, aunque solo lo tengo desde esta tarde, pero de momento 0 meadas, etc.

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Jjackal

New member
25 Mar 2018
8
0
0
Saludos, llevo unos meses vapeando con el stick v8 big baby h quiero saltar al rta. Busco + sabor, he leido que el kylin va bien, el mage v2 me gusto el deck y el pharaon mini o zeus tambien he leido que van bien. El problema que tengo es donde comprar esos cacharros, compre un siren v2 en aliexpress y no pude comprobar su autenticidad. Pero casi todos los cacharros se fqbrican en china ¿que web o e-tienda es fiable?