Elección primer RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Iniciate con un single de entrada de aire superior como el horus que te recomiendan arriba o el zeus y quitate problemas, una sola resistencia y que sea imposible que se te vaya meando y hasta que le cojas el truquillo.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Saludos, llevo unos meses vapeando con el stick v8 big baby h quiero saltar al rta. Busco + sabor, he leido que el kylin va bien, el mage v2 me gusto el deck y el pharaon mini o zeus tambien he leido que van bien. El problema que tengo es donde comprar esos cacharros, compre un siren v2 en aliexpress y no pude comprobar su autenticidad. Pero casi todos los cacharros se fqbrican en china ¿que web o e-tienda es fiable?

Si buscas un single coil y te gusta el deck del mage v2 el kylin mini es tu atomizador, es una maravilla. En AliExpress te puedes fiar, si dice que es original el 99% de las veces lo será, de todos modos puedes comprobar la valoración del vendedor y si tienes algún problema AliExpress intercedera por ti para que recuperes tu dinero, a mí­ me devolvieron el importe de un mod que me llegó en mal estado.
 

Jjackal

New member
25 Mar 2018
8
0
0
Gracias compañeros, le volvere a dar una oportunidad a aliexpress. Hablan muy bien del kylin mini y el ammit. Cierto que la entrada de aire superior puede ser menos desesperante para un novato... Comparare entre esos 4 y mientras llega ire mirando un poco el tema ese de las coils o resis, cantal, grosores, largo ,vueltas...
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Gracias compañeros, le volvere a dar una oportunidad a aliexpress. Hablan muy bien del kylin mini y el ammit. Cierto que la entrada de aire superior puede ser menos desesperante para un novato... Comparare entre esos 4 y mientras llega ire mirando un poco el tema ese de las coils o resis, cantal, grosores, largo ,vueltas...
Para mi el Kylin Mini y el Ammit son los mejores, depende del liquido, situacion se suma el Kayfun v5 o el Prime indistintamente. 🤣
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
A espensas de montar y probar hoy el horus rta....el ammit 22 lo mejor que he probado, un sabor increible, facil setup y 0 meadas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Neodel

New member
30 May 2018
40
0
0
en serio, probad el MageV2, es una pasada
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Mejores para flavour chasing que atos como doggystyle, dvarw, siren2, berseker, pico?
El Siren 2 aunque me gusta el conjunto tampoco lo destacaria mucho, tengo el 24 aunque despues probe el 22 y me gusto algo mas. El Berserker si me gusto bastante mas pero demasiado apretado para mi. Al Doggy tengo ganas de probarle siempre le saco de la cesta 🤣
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Pues yo tengo el ares, berserker, siren2 y savour, todos en 22mm y para mi el mejor con diferencia es el savour, además 0 meadas con este.

Salu2
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Y rta 22mm single coil no MTL, estanco y con saborazo?
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo tengo el cascade SE y me encantó la MESH de 0.18 y me compré el blitzen para trastear y aprender, y la verdad que va muy bien, hay que pillarle el punto al algodón pero desde mi novata opinión me funciona bien. Si es verdad que se mea cuando lo he usado con un 50/50, pero con un liquido 70/30 me va perfecto.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Yo tengo el cascade SE y me encantó la MESH de 0.18 y me compré el blitzen para trastear y aprender, y la verdad que va muy bien, hay que pillarle el punto al algodón pero desde mi novata opinión me funciona bien. Si es verdad que se mea cuando lo he usado con un 50/50, pero con un liquido 70/30 me va perfecto.

Muchas gracias por tu aporte, Van33 pero eso no es un rta, es un rda....
Pillar el punto al algodon??? pero si no es reparable!! el algodon viene puesto y no se puede cambiar
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Muchas gracias por tu aporte, Van33 pero eso no es un rta, es un rda....
Pillar el punto al algodon??? pero si no es reparable!! el algodon viene puesto y no se puede cambiar

O no me he explicado bien o estoy muy confundido jaja, a ver,

según pone en la caja de mi Blitzen es un RTA, osea un reparable que lleva tanke. donde monté un dual coil con su algodoncito.

Y el cascade es un claromizador de resistencia comercial, con la que probé la Mesh.
 

Josvap

New member
2 Ago 2018
20
0
0
El blitzen es un rta reparable, es mi primer rta y el único que tengo a la espera del mage v2. Respecto al blitzen al principio puede ser que no aciertes con el algodón, pero una vez que le pillas el truco a mi me gusta como tira, me da muy buen sabor y vaporadas de sobras, hay un hilo sobre el que te explica algunos truquillos si te da algun problema.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
O no me he explicado bien o estoy muy confundido jaja, a ver,

según pone en la caja de mi Blitzen es un RTA, osea un reparable que lleva tanke. donde monté un dual coil con su algodoncito.

Y el cascade es un claromizador de resistencia comercial, con la que probé la Mesh.
Gran rta EL Blitzen ..beberse 30 ml en un par de horas ..Maravilloso.. sólo para alquimia jajaja ..ammit dual y blitzen.. .mis dos volcanes .. saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Gran rta EL Blitzen ..beberse 30 ml en un par de horas ..Maravilloso.. sólo para alquimia jajaja ..ammit dual y blitzen.. .mis dos volcanes .. saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Eso si es verdad, tragar traga...
Pero para diario uso el cascade,

Hay algun hilo sobre alquimia basica?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk