Que ruina :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
Por que tengo que tener una tienda de vapeo a 10 metros del curro? Por que me he tenido que registrar en este foro? Cada cosa que leo referente a liquidos aparatitos, a la tienda voy, que ruina, jajajaj menos mal que el dejar el tabaco me comepensa, jjjj Al lado tambien tengo el que era mi estanco del dia a dia, ahora el dueño me mira con cara rara, jajaja
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Relájate y tomate esto como si fuera el tabaco. Te compras tu cacharro que te guste, te haces tus lí­quidos. Y no te metas en más o te verás durmiendo en la calle jajaja.
Animo y nunca volver a fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Te daré unas pautas y si quieres sí­guelas, ahorraras mucho

Los depósitos son todos iguales, da lo mismo como se llame y de qué color. Solo tienen una diferencia. Ventilación abajo o arriba.
Los rta son exactamente iguales, solo cambia la marca y cuando salen si hoy o mañana.
Los rda son prácticamente iguales. Solo cambia si tiene calavera o no.
Los electrónicos son prácticamente iguales, cambia algo la electrónica y las lucecitas.
Los lí­quidos comerciales son la mayor estafa del mundo. Salen a precio del mejor licor o incluso al peso casi como el oro
Y por último, no te hagas lí­quidos de cosas que no comes.
Si no te gusta el melocotón? No hagas lí­quidos de melocotón
😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
Te daré unas pautas y si quieres sí­guelas, ahorraras mucho

Los depósitos son todos iguales, da lo mismo como se llame y de qué color. Solo tienen una diferencia. Ventilación abajo o arriba.
Los rta son exactamente iguales, solo cambia la marca y cuando salen si hoy o mañana.
Los rda son prácticamente iguales. Solo cambia si tiene calavera o no.
Los electrónicos son prácticamente iguales, cambia algo la electrónica y las lucecitas.
Los lí­quidos comerciales son la mayor estafa del mundo. Salen a precio del mejor licor o incluso al peso casi como el oro
Y por último, no te hagas lí­quidos de cosas que no comes.
Si no te gusta el melocotón? No hagas lí­quidos de melocotón
😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por los consejos. Empiezo a darme cuenta de estas cosas si, sobre todo lo de los lí­quidos. Los primeros dí­as parecí­a que estaba vapeando oro liquido o algo, jajaja cuando veí­a como bajaba sin piedad en el tfv12 prince, daba caladas con la calculadora en la mano, jajaja, menos mal que gracias a este foro conocí­ la alquimia, y ya estoy empezando a trastear...... esto ya es otra cosa.
De todos modos, antes gastaba casi 10€ diarios en tabaco, por lo que el listón de gastos lo tengo alto, jejeje Aunque este enredando mas de la cuenta ahora, probando lí­quidos que van a la basura, comprando un cigarrillo electrónico que parece mas un bolí­grafo Bic y que acabó en el cajón a los dos dí­as, incluso estando advertido que no me comprara eso.... esto parece algo mas económico, teniendo el cuenta el nivel de consumo que tení­a en tabaco. Y por supuesto, por encima del dinero, la mejorí­a fí­sica a todos los niveles que uno va experimentando. Esto último no tienen precio.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mi me pasa igual, jajaja, empece en Diciembre y ya tengo la mesa de mi ordenador llena de liquidos y caxarros, jajajaja, una ruina total, pero mi mujer dice que ya no huelo a cenicero, jajajaja.
 

Taifan

New member
18 Feb 2018
54
0
0
La suma de los vicios en esta vida, es igual. No me acuerdo quien dijo esto.

Me parece que ahora gasto mas que antes con el tabaco. el gran desmbolso esta en los liquidos.me parece un robo los precios.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La suma de los vicios en esta vida, es igual. No me acuerdo quien dijo esto.

Me parece que ahora gasto mas que antes con el tabaco. el gran desmbolso esta en los liquidos.me parece un robo los precios.

Personalmente tiro de alquimia mucho, mucho, me doy un capricho de vez en cuando, pero ahora con lo de la tpd , me parece un poco timo, lo de la mezcla al vuelo, en fin para gustos colores, pero se puede ahorrar , ya que pagar 20 pavos por un bote de 60ml, que como este rico, no dura demasiado ... :facepalm:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Te daré unas pautas y si quieres sí­guelas, ahorraras mucho

Los depósitos son todos iguales, da lo mismo como se llame y de qué color. Solo tienen una diferencia. Ventilación abajo o arriba.
Los rta son exactamente iguales, solo cambia la marca y cuando salen si hoy o mañana.
Los rda son prácticamente iguales. Solo cambia si tiene calavera o no.
Los electrónicos son prácticamente iguales, cambia algo la electrónica y las lucecitas.
Los lí­quidos comerciales son la mayor estafa del mundo. Salen a precio del mejor licor o incluso al peso casi como el oro
Y por último, no te hagas lí­quidos de cosas que no comes.
Si no te gusta el melocotón? No hagas lí­quidos de melocotón
😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pautas de vaporguns están bien, pero yo te daré otras que son infalibles:

-Dile a tu mujer/pareja/mascota que te cambie la contraseña de paypal
-No entres en el hilo "fotos de nuestros juguetes"
-Nada de ver revisiones en youtube
-Añade las ip de Fasttech, 3FVape, etc. al firewall de tu ordenador

Serás feliz y el próximo verano podrás irte a Punta Cana con pulserita incluida
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Las pautas de vaporguns están bien, pero yo te daré otras que son infalibles:

-Dile a tu mujer/pareja/mascota que te cambie la contraseña de paypal
-No entres en el hilo "fotos de nuestros juguetes"
-Nada de ver revisiones en youtube
-Añade las ip de Fasttech, 3FVape, etc. al firewall de tu ordenador

Serás feliz y el próximo verano podrás irte a Punta Cana con pulserita incluida
Jajajaja lo que me podio reir 🤣🤣🤣
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Las pautas de vaporguns están bien, pero yo te daré otras que son infalibles:

-Dile a tu mujer/pareja/mascota que te cambie la contraseña de paypal
-No entres en el hilo "fotos de nuestros juguetes"
-Nada de ver revisiones en youtube
-Añade las ip de Fasttech, 3FVape, etc. al firewall de tu ordenador

Serás feliz y el próximo verano podrás irte a Punta Cana con pulserita incluida
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
yo lo tengo claro..pero sino llega el cartero con algo ..me pongo ansioso..
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo miro mogollón de cacharros, pero mogollón, y apenas compro ninguno. Aunque los vea medio interesantes ya empiezo a descartar rapidito. ¿Entradas de aire grandes o de lí­quido amplias? No lo voy a usar. ¿Tamaño mayor que el que tengo en la mano? Descartado. ¿Tiene pinta de chupón? Descartado. Y con mods lo mismo. Si son más grandes o más pesados que el que uso, descartados. Y eso ya los descarta a casi todos xD

Pero sigo mirando, a ver si algún dí­a sale un ato de entrada superior y calada tranquilita que de mejor sabor que el Magic Winds.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo miro mogollón de cacharros, pero mogollón, y apenas compro ninguno. Aunque los vea medio interesantes ya empiezo a descartar rapidito. ¿Entradas de aire grandes o de lí­quido amplias? No lo voy a usar. ¿Tamaño mayor que el que tengo en la mano? Descartado. ¿Tiene pinta de chupón? Descartado. Y con mods lo mismo. Si son más grandes o más pesados que el que uso, descartados. Y eso ya los descarta a casi todos xD

Pero sigo mirando, a ver si algún dí­a sale un ato de entrada superior y calada tranquilita que de mejor sabor que el Magic Winds.

Añadiendo a lo que comentas, siendo práctico, hay montones de mods y atos que son más de lo mismo, te puedes comprar un boxmod de hace un año, como me compré el vgod pro 150 en gearbest, y te puede dar el mismo servicio que uno actual, y como no es novedad el precio esta super rebajado.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Lo que cuesta yo creo es empezar porque te engancha el querer probar todos los tipos de atos, diferentes resis, algodones, mods tipos de liquido que si de fruta de cereales, dulces... Pero una vez te estableces sale mas barato que fumar. Yo vapeo oni como liquido de cabecera y con un bote de 30 ml de 10€ saco 300ml que me duran 2 meses, mas todos los aromas que tengo hechos en botes que no he tirado y voi vapeando en rdas y tal.. imaginate. Pero claro siempre se te antoja un nuevo caxarrito y hay esta el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Me consuela este hilo, pensé que era la única. Para que luego digan que vapear es más barato que fumar. Voy camino de la ruina 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
A ver, el problema esque vapear es más divertido que fumar. Yo cuando fumaba tení­a mi marca mi consumo y sabí­a lo que gastaba. Ahora tengo mi lí­quido de cabecera el Trindio, que me hago con alquimia, pero cada vez que compró aroma o bases, me digo a mismo "esto y punto que nos conocemos". Luego vas a comprar ves un lí­quido sabor croquetas de jamón, o de calamares en su tinta y algo dentro de ti dice "compra compra compra compra". Y después de ver horas de revisiones de mods rdas y demás creo que podrí­a hacerme un mod y un ato con una lata de sardinas y una pila. Pero hablando con un colega que no vapea me decí­a "vale igual te gastas más en vapeo que en tabaco pero cuanto vale un año de vida?".

No se si vapear esas barato o mas caro que fumar, pero seguro que es mas divertido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
A ver, el problema esque vapear es más divertido que fumar. Yo cuando fumaba tení­a mi marca mi consumo y sabí­a lo que gastaba. Ahora tengo mi lí­quido de cabecera el Trindio, que me hago con alquimia, pero cada vez que compró aroma o bases, me digo a mismo "esto y punto que nos conocemos". Luego vas a comprar ves un lí­quido sabor croquetas de jamón, o de calamares en su tinta y algo dentro de ti dice "compra compra compra compra". Y después de ver horas de revisiones de mods rdas y demás creo que podrí­a hacerme un mod y un ato con una lata de sardinas y una pila. Pero hablando con un colega que no vapea me decí­a "vale igual te gastas más en vapeo que en tabaco pero cuanto vale un año de vida?".

No se si vapear esas barato o mas caro que fumar, pero seguro que es mas divertido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si no te ataca la espongitis, vapear puede ser muy muy barato. El problema es que entras al foro, ves reviews, comentarios, fotos... y se te calienta algo dentro de tí­ que hace que acabes gastándote una pasta en cacharretes.

Yo tengo en camino un Drag (negro+azure), un Dead Rabbit, un Wasp Nano, una base RBA del TFV8Baby, "camisetas" para las baterí­as, un cargador, un par de VTC5A, unos recambios para el Ammit 25... pero creo que voy a ponerme ya el freno, que sino las vacaciones las paso debajo de un puente.
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Las pautas de vaporguns están bien, pero yo te daré otras que son infalibles:

-Dile a tu mujer/pareja/mascota que te cambie la contraseña de paypal
-No entres en el hilo "fotos de nuestros juguetes"
-Nada de ver revisiones en youtube
-Añade las ip de Fasttech, 3FVape, etc. al firewall de tu ordenador

Serás feliz y el próximo verano podrás irte a Punta Cana con pulserita incluida

jajajaja como me llegado a reir, totalmente cierto jajajaja
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo que cuesta yo creo es empezar porque te engancha el querer probar todos los tipos de atos, diferentes resis, algodones, mods tipos de liquido que si de fruta de cereales, dulces... Pero una vez te estableces sale mas barato que fumar. Yo vapeo oni como liquido de cabecera y con un bote de 30 ml de 10€ saco 300ml que me duran 2 meses, mas todos los aromas que tengo hechos en botes que no he tirado y voi vapeando en rdas y tal.. imaginate. Pero claro siempre se te antoja un nuevo caxarrito y hay esta el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Y si se te antoja uno de vez en cuando tampoco pasa nada. Que si hablamos de un ato al mes y un mod cada dos sigue siendo un gasto ridí­culo. Yo no llego ni a eso, pero vamos... que si llegase tampoco me preocuparí­a lo más mí­nimo.

Eso sí­, hay algunos por aquí­ que no viven tranquilos si no prueban todos los atos que salen y son "el (ato del mes pasado) killer" están demasiado pillaos :laugh:
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Y si se te antoja uno de vez en cuando tampoco pasa nada. Que si hablamos de un ato al mes y un mod cada dos sigue siendo un gasto ridí­culo. Yo no llego ni a eso, pero vamos... que si llegase tampoco me preocuparí­a lo más mí­nimo.

Eso sí­, hay algunos por aquí­ que no viven tranquilos si no prueban todos los atos que salen y son "el (ato del mes pasado) killer" están demasiado pillaos :laugh:
Si es eso que dices, algun caprichillo pero sin que se te valla la almendra jj. Ahora mismo me he encontrado a un italiano con un stick pico que llevaba un año con el y ya estaba a 0 de nicotina y el tio tan feliz.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk