Que significa este sí­mbolo vaper?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Es de vapelyfe, que es? un modder, tienda ?
veo polos, gorras, poleras, con este logo y realmente me gusta mucho, alguien sabe su significado?

Pdta. estoy queriendo terminar el tattoo de mi pierna y en la parte de abajo estaba pensando en insertar ese sí­mbolo asi que me gustarí­a saber su significado (aunque poco importe xd)

1zd2ot3.jpg

No se si sea de alguna tienda, o modder, pero lo que yo pienso que significa es:

la parte de arriba es el simbolo de Ohms (unidad de medida de las resistencias)
izquierda: una bateria con claromizador (tipo Ego por lo que se ve)
derecha: podria ser algodon quisa?
abajo: potencia podria ser

y por el nombre (vape lyfe) podria pensar que es la vida de un vapeador, entre resistencias baterias algodones potencias jejeje

en fin, todo lo que usamos en el vapeo jeje (solo falto el liquid jeje)

pero es solo mi interpretacion personal

edito: mabe me acaba de dar una cachetada jajaja, lo siento por mi ignorancia :facepalm:

Última edición:
En realiadad no belakor, efectivamente lo que describes podrí­a ser cierto mediante la imágen, ahora si hay alguien que sepa más que diga yo :D

En cuanto a su descripción es interesante. Una comunidad, movimiento, cultura en cuanto al vapeo.. claro sigo queriendo más información..

Tenemos el sí­mbolo del ohm,el de corriente,un dispositivo de vapeo y más que algodón dirí­a una nube,

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Recuerdo haber visto unos tatuajes de este sí­mbolo,no se si es aquí­

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Es de vapelyfe, que es? un modder, tienda ?
veo polos, gorras, poleras, con este logo y realmente me gusta mucho, alguien sabe su significado?

Pdta. estoy queriendo terminar el tattoo de mi pierna y en la parte de abajo estaba pensando en insertar ese sí­mbolo asi que me gustarí­a saber su significado (aunque poco importe xd)

1zd2ot3.jpg

ami modo de ver ( y no se si tengo razon o no ) la imagen tiene un mensaje humoristico:

2ut3es7.jpg
vapear

2gv3ak5.jpg
con resistencias bajas

33v21w8.jpg
crea nubes

izwa5k.jpg
y luego llueve

:lol::cunao::jiji:

ami modo de ver ( y no se si tengo razon o no ) la imagen tiene un mensaje humoristico:

2ut3es7.jpg
vapear

2gv3ak5.jpg
con resistencias bajas

33v21w8.jpg
crea nubes

izwa5k.jpg
y luego llueve

:lol::cunao::jiji:

Lo que tienes es una mente retorcida :laugh::laugh::laugh:

el otro dí­a estuve a un pelo de pedir un juego de esos, la verdad es que el simbolito está simpático. Desconozco el origen, aunque a mi entender trata de revindicar el vapeo pero tampoco estoy muy seguro yo interpreto el sí­mbolo de ohm, un e-cig, electricidad y una nuve de vapor, caracterí­sticas comunes a cualquier vapeador. Igual un dí­a me tiro a la piscina y me compro una camiseta, pienso que todo lo que sea apoyar al vapeo es bueno, aunque sea un pequeño gesto, todo suma

Esto es lo que esta escrito en la pagina de ellos, por lo que entendi los sí­mbolos representas las 4 cosas que como vapeadores utilizamos....

VAPELYFEâ„¢ is our quest for a smoke-free lifestyle. Supporting all vape shops and vapers worldwide sharing information, awareness, etiquette, culture and everything concerning the vape movement. [U]The VAPELYFEâ„¢ symbol represents boundaries we are pushing everyday. Each of the four elements are key ingredients the four of us in VAPELYFEâ„¢ presents.[/U] Each one of us share a testimony on how Vaping changed our lives for the better. We strive to share our experiences with everyone. It's awesome to be a part of a very diverse community that comes together for a better cause. There is no "I" in Vapelyfe.

Última edición: