Que tal el Pilot Vape Atomizer Combo Tester de Fasttech?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos de nuevo. Pues eso, estoy interesado en hacerme con un cacharro tipo Coil Master 521 Tab, pero el original a parte de salir bastante más caro que el de FT tiene ahora un restiling que a mi juicio más bien es un "downstiling" ya que han cambiado la pantalla por una de simples números digitales, vamos que parece que van para atrás. Ojo! Desnonozco que otras novedades tiene ese restiling pero de seguro que de haberlas se podrí­an haber implementado con la pantalla anterior que no cabe ninguna duda de que era muchisimo más funcional.

Pero bueno a lo que vamos, no os pido una comparación del de FT con el original sencillamente porque el original no lo voy comprar, solo quiero saber si el de FT funciona bien y si de verdad sirve para lo que esta pensado o por el contrario a los pocos setups vuelves a lo de siempre, es decir, a hacer el setup sobre el mod de turno. Digo esto porque me consta que estos aparatos (incluso el original), no tiene función de vataje, es decir, no puedes escoger el vataje de salida sobre todo en el modo de prueba de setup, vamos que a lo peor se eterniza para calentar el metal y como digo si esto fuese así­ no tardarí­amos en volver al antiguo método.

El cacharrin es este:

https://www.fasttech.com/products/0/10018592/3897601-authentic-pilot-vape-atomizer-combo-tester-ohm

Y como digo me gustarí­a que me comentara que tal es y sobre todo si lo sigue utilizando todo aquel que lo tenga. Vamos, si es cómodo (que parece que si), y sobre todo si el lector de resistencias es fiable y el calentamiento del setup es +- rápido. Otra cosa, que tal el tamaño en la realidad? Es que tanto en las fotos como en los ví­deos parece pequeño pero muy gordo y no si esto último puede ser un hándicap para tenerlo por ahí­. Se que existe uno de Geekvape que parece bastante más delgado pero a parte de tener simples dí­gitos estos son de un color que realmente odio para todo lo relacionado con la electrónica, naranja. Os puede parecer una tonterí­a pero es que es superior a mi, es un color que detesto para estas cosas. Se que Pepe (Vapando Low-Cost), tiene uno, en concreto el que os he enlazado, pero no ha dicho nada de el aún.

Y bien, que me decí­s?