Que tal os fue cuando pasasteis del analogico al Ecig? Mono de analogico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miriole78

New member
27 May 2016
86
0
0
47
Hola!!!
Como he dicho en otras ocasiones, estoy "preparando el terreno" para dejar de ser fumadora y pasar a ser una vapeadora feliz.
Al llevar fumando muchos anyos, es algo que me da "respeto" (ok, podeis llamarme lela, tonta...etc) :whistling:
Bueno....para motivarme y quitarme "ese respeto"....alguien me cuenta como fue vuestra experiencia cuando dejasteis el analogico y empezasteis a vapear? Que echabais de menos? Costo mucho?
He leido por aqui (a muchos) que no os costo nada....pero....mmmm de verdad fue asi??
Gracias
Un abrazo!
:msn-wink:

Pues mira en mi caso ni era mi intención dejar el tabaco. Un dí­a un amigo me dejó probarlo y me lancé a comprar uno en una tienda. Los primeros dí­as iba alternando las dos cosas, pero a los pocos dí­as me di cuenta de que el tabaco me daba asco y no necesitaba encender ni un cigarro más. No me costó nada, ni mono ni ganas de volver a fumar. Puede que algún dí­a echase un poco de menos la sensación del tabaco, sobre todo por el golpe de garganta, pero estoy seguro de que era porque andaba con egos y claricornios que nada tienen que ver con los atomizadores que hay hoy en dí­a, los cuales te sacian de verdad.
Eso si, es muy importante que encuentres al principio un lí­quido que te guste de verdad, con el nivel de nicotina que te sacie y un buen aparato que no te de problemas y que te sacie igualmente.
Ya verás como es muy fácil :)

Última edición:
Muchas gracias srk!
El golpe de garganta / pecho / COZ la tengo.....ya comente por ahi que hasta me da tos a veces....pero no se....espero encontrarlo asi de facil tambien!

yo igual, no tenia pensado ni probar el vapeo, de echo llame tonta a una de mi oficina años antes que se gasto 200€ en un cigarro electronico, estoy hablando de hace 7 u 8 años, pero hace 3 abrieron una tienda seta (esas que florecieron cual amapolas en primavera) en mi localidad, y un amigo que ni fuma ni vapea me dijo, oye has visto la tienda nueva que han abierto de cigarrillos electronicos, te dejan probarlo gratis, y yo que soy muy de probar si es gratis, me dije pos oye vamos y lo pruebo, fui a la tienda, probe 15 liquidos por lo menos, y encontre el usa mix (muchos sabreis de lo que hablo) y me dije, anda pues se parece.
Me compre una ego con un c4 que me costaron 40€ y me dije yo a mi mismo, eso es lo que me gasto yo en una semana, asique almenos una semana tengo que estar con esto (para no tirar el dinero :)).
Tire con el toda la tarde y por la noche me quedo sin bateria!!!! Mierda, pos mientras carga fumo, a la mañana siguiente fui a comprar otra bateria otros 40€ y claro, me dije, pues ahora tengo que estar 2 semanas :).
Pues no estuve 2 semanas, estuve hasta hoy.
Nunca habia contado la historia entera y ya tenia ganas :D perdon por el tocho.
Un Saludo.

Yo en mi caso, después de ver en una serie a una chica vapeando sentí­ curiosidad, me parecí­a un cacharro sofisticado y sobre todo parecí­a disfrutarlo como quien se fumaba el tí­pico cigarrillo de las pelí­culas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

4c2badfbe13b4a995460f0711eef59fb.jpg

Como yo soy bastante cabezón me animé a probarlo, eso sí­, con el error de comprarlo en una tabacalera. (Tí­pico ce4 con baterí­a flauta de 600mah).

Si bien notaba que ese kit no me saciaba lo suficiente tení­a el presentimiento de que funcionaba. Después de 1 mes de compaginar la flauta con los cigarros (ese mes entero solo fumé lo que sin el vapeo hubiese fumado durante 3-5 dí­as) fue mi momento de dar el paso y cogerme algo más "decente". La intención directa no era dejar completamente el tabaco en ese momento ya que si nunca fui capaz, tampoco lo iba a ser ahora, pero puedo jurar que desde que compré el mod hará unos 7-8 meses no he vuelto a tener la necesidad de tocar un cigarro (y menos ahora con el asco que les tengo jaja).

En mi caso la cuestión fue encontrar un aparato que realmente disfrutaba y no sentí­a ningún tipo de ansiedad como sí­ lo era en el caso de las baterí­as flauta.

Desde eso fui bajando gradualmente la concentración de nicotina, habiendo empezado a 16 ahora estoy en menos de la mitad.

Ahora consigo pasar largos periodos sin vapear si tengo que hacerlo y no siento las prisas por escabullirme y fumarme un cigarro que al final acababa por no disfrutar.

El carácter me ha ido cambiando desde el malhumorado sin su vicio a una persona en comunión con su vida y sin necesariamente depender de algo.

A mí­ me ha funcionado.

Última edición:
Hola

En mi caso, hace años me regalaron un claricono de los primeros que se comercializaban por aquella época con la intención de que dejase de fumar o fumase menos (era de 2 cajetillas diarias y fumaba compulsivamente) ,ya que los parches, chicles,etc no me ayudaban en absoluto. Terminé cansándome y continué fumando, perdiendo el interés por estos dispositivos

Hace 4 meses, mi cuñado me enseñó un Ego One, me llamó la atención,lo probé y pensé.." madre mí­a esto no tiene nada que ver! ".

Me causó tan grata sensación, que al dia siguiente me fui a la primera tienda que encontré en mi ciudad y me compré uno igual. Pues bien, desde ese primer dia , ni un solo cigarrillo analógico y algo mas impresionante, solo con pensarlo lo aborrezco.

Desde entonces me he ido informando (sobre todo en este foro) y fui adquiriendo nuevos cacharrines con el fin de buscar el mayor sabor posible en los lí­quidos y el golpe suficiente que me haga abandonar la nicotina (aunque esto ultimo no era lo que mas me preocupaba)

Actualmente alterno lí­quidos con y sin nicotina y la tendencia es a vapear a 0 con el tiempo.

Cual es el problema?......un poquito de espongitis:facepalm:, pero que gustito da:biggrin:

saludos

Yo habí­a intentado dejar de fumar de varias maneras diferentes, a pelo, con champix, con parches, chiclets de nicotina, con ibros, etc.... y cuando lo conseguí­a duraba poco tiempo, fumaba unos 40 cigarrillos al dia. Empecé a fumar a los 15 años mas o menos, Después de muchos intentos ya lo di por perdido, y di por hecho que fumaria de por vida, pero un dí­a mi mujer me dijo que una amiga suya habí­a dejado de fumar con un cigarrillo electrónico, y decidí­ probarlo, me fui a una tienda PUFF y me compré el clásico ego con ce4, y un liquido a 18mg nico, me sorprendió gratamente la sensación del vapor y desde entonces no toqué mas el tabaco ( excepto una vez que di una calada y me supo asqueroso) ,i para hacer la transición me quede en modo Superchupete , todo el dia con el e cig en la boca, y empecé a probar sabores y bajar nico , cambie mi equipo a un janty neo , mejor que el ce4, luego vivi nova, luego provari, protank.... y ya me quede para siempre en el mundo del vapeo en el que sigo a modo chupete y contento.

Buenas Miriole78.

En mi caso lo estoy viviendo como algo muy natural. Quiero decir que desde el primer dí­a me gustó el vapor y fue como dar en la diana despues de muchos años fumando y no conseguir dejarlo. Decir que "lo dejé de golpe" parece como si dijera que me costó dejarlo o que tuve que hacer un esfuerzo, pero no, no es eso, en realidad ha sido como encontrar "otra cosa", que "se parece" a fumar tabaco, pero que hace más nubes, sabe mejor y me ha reducido la nicotina a nada menos que 3mg en los dos meses largos que llevo. La verdad es que realmente ni me planteo el hecho que ya no sea fumador quizás porque como ha sido un camino agradable, no me parece que tenga ningún mérito.

Creo que la clave está en encontrar un cacharro que te entregue el vapor que te va pidiendo el cuerpo conforme vas bajando de niveles de nicotina, y en dar con un lí­quido que llamamos "de cabecera", el que estarí­as vapeando todo el dí­a sin cansarte. En ambos casos, son cosas que tendrás que encontrar por tí­ misma con el método de probar y probar, porque es algo muy personal, pero bueno, tienes para elegir hasta el aburrimiento, y en este foro no te faltará ayuda y consejo. :yes:

Si, encontrar ese liquido que te "llena" es esencial, como dije si no me hubieran dejado probar 15 hasta encontrar uno que me saciaba, no se donde estaria yo ahora. Sobre todo porque la tienda de mi pueblo desaparecio. Y yo no puedo permitirme gastarme 40€ en un cacharro que no tengo ni idea de si me servira (por eso odio la TPD).
Un Saludo.

Ykokam gracias por tu historia! Tomo nota....el USA MIX :-)
Que guay! Y de tocho nadaaaa!!!! Todas estas historias de como pasasteis de uno a otro me interesan muchisimo! Me motiva saber que si puede haber algo mas placentero para fumar...perdon VAPEAR que la mierda del Tabaco!

Chises, gracias a ti tambien por tu historia!!!
Pues tomo nota del USA Mix y de comprarme 10 Mods que me sacien :-)
Un abrazo!

gracias Tatamba! Si...las veces que he probado con el electronico tambien es modo chupete.....como no tengo que salir al balcon y el electronico no se acaba....estoy ahi dandole que te pego...
a ver si yo tambien consigo decir -el Tabaco me sabe asqueroso!-

Luis528....la espongitis como tu bien dices da gustito.....todo el mundo tiene espongitis con algo....las mujeres con zapatos bolsos, los ninyos con juguetes...pues los vapeadores...con cacharrites! Y si...da gustito!! jejeje

RunDMC....pues ahora cuando vaya a Barcelona y a la tienda que me recomendaron (que ya he estado enviandome e-mails con ellos y preparandoles para el toston y el bombardeo de preguntas) espero encontrar ese liquido del que no me canse!!!
Gracias!!!

Hola a todos!! Miriole78 hasta hace 2 dí­as tení­a las mismas dudas que tú... antes de ayer me tocaba comprar el bidon de tabaco de liar que son unos 12€ que me duraban una semana larga y ya iba dirección estanco cabreada. Cabreada por los 12€ tirados, cabreada por el mal sabor de boca, cabreada por no saber que contestarle a mi niño de 9 años cuando me volviera ver fumando... cabreada por mil historias.... recordé la tienda por la que siempre paso del centro comercial, siempre que la veo pienso "debe ser la única que queda en málaga"... y decidí­ ¡me voy a pasar!

Ayer por la mañana sólo vapor, con nicotina de 12mg. y estupendamente. Yo me recuerdo siempre fumando, ahora tengo 40 años y por épocas mas o menos cantidad. No estoy pasandolo mal sicologicamente porque estoy contenta de no echarlo en falta gracias al vapor y fisicamente algún que otro bajón pero como si te mareas y al ratillo te repones, nada mas.

Yo te lo recomiendo, no lo pienses mas!! lánzate!

Un saludo

Hola Esther!
Muchas gracias! Todavia no he empezado en serio...pero estoy motivada a hacerlo!
Cada manyana que me levanto pienso en tomarme un café y fumarme un piti....por las manyanas se me va a hacer dificil porque mi conciencia y sensatez estan todavia con las sabanas....
A mi lo que mas me preocupa es el mono psicologico....el fisico...teniendo 12ml de nicotina no tendria que pasar no??
Un beso y adelante campeonaaaaa!!!!!!! sigue disfrutando mucho

Yo me acabo de tomar el segundo café de la mañana y no veáis qué bien sienta el vapeo con el café. Yo también en su dí­a hice un post con este tipo de preguntas donde me respondí­an cosas similares, al final acabáis aborreciendo el cigarro y os dais cuenta de lo fácil y limpio que es dejarlo.

Con un compañero también vapeador, anda que no es mejor disfrutar el café con el vapeo!
4295cc696920316aee1ed667d218d375.jpg

Última edición:
Eii Chises! Gracias por esta foto! Eso motiva ;-)
Estoy pasando por un momento personal algo...mmm dificil....y bfff...pues eso...que no es facil...pero lo conseguireeeeeeeeee!