Que vapeador comprar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juantablo

New member
29 Jun 2019
9
0
0
Hola gente, soy Juan Guzman. espero esten bien. :D

Bueno mi duda es la siguiente, obviamente quiero dejar de fumar y en realidad no se que vapeador comprar. Pensé en comprar el kit de inicio: Aspire Tigon kit pues este me parece perfecto en todos los sentidos para mi, el único inconveniente que me cruza por la cabeza es el hecho de la baterí­a, pues soy una persona que sufre de bastante ansiedad así­ que obviamente si me quedo sin carga en el cacharrito pues pensare en fumarme un cigarrillo lo cual obviamente vengo a evitar. Conozco acerca de los mods (creo que así­ se llaman) que usan baterí­as 650 y tengo experiencia con este tipo de baterí­as (me refiero en cuanto al cuidado y esto) debido a que las empleo en mis power bank (Que he arreglado), en cuanto a mi parecer prefiero comprar un ''mod'' que me permita intercambiar las baterí­as y no tener problema alguno con este tema de la carga, seria prácticamente siempre tener un par de baterias de repuesto y ya esta. Se que para estos hay que invertir un poco de dinero mas que para un kit de inicio pero desde mi punto de vista en mi caso lo vale y no tengo ningún problema en comenzar con un mod.

Que me recomendáis?, No tendrí­a ningún problema en cuanto al tema de ''aprender'' con estos y no con un kit de inicio, pues mis ganas de dejar de fumar son bastantes.

Muchas gracias por la atención y buen vapeo :D
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
efectivamente, no hay problema con empezar con un mod, lo único que deberí­as mirar que, si lo pillas en kit, este te venga con un claromizador y no con un un atomizador reparable, ya que serí­a empezar la casa, quizás no por el tejado, pero si por la mitad

o mirar un atomizador de precio accesible y el claromizador a parte

tema mod podrias echarle un ojo al vapor storm puma, por ejemplo. Un doble baterí­a 18650, ligero y con una electronica bastante decente
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Los de voopoo van muy bien de electrónica, yo tengo el x217, viene solo,drag2 lo puedes pillar solo o con claromizador.
Yo para empezar pillarí­a un claromizador y ya después saltarí­a a reparables(rda,rta,rdta).
Las baterí­as y cargador salen muy bien de precio en Nkon.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Empecé a vapear hace tres meses y ahí­ van mis consejos para malgastar el mí­nimo de dinero:
Compra algo que sea reparable o te dejarás una fortuna en resistencias del fabricante, como limpiar la resistencia y cambiar tú mismo el algodón a diario no hay nada, vapearás con buen sabor siempre.
Yo he acabado con un mod Nunchaku por lo cómodo que es a la mano y el bolsillo, y con unas buenas Sony vtc6 no hay problema siempre y cuando no usemos resistencias que machaquen la baterí­a. Junto al Nunchaku uso un RTA, con dos tanque de 5ml pasas la mañana sin quitártelo de la boca, tarde y noche igual, rellenar y no te complicas hasta el ratito diario de limpieza y cambio de algodón.
 

Juantablo

New member
29 Jun 2019
9
0
0
Oye eres de mi estlio ahah... De hecho fui a algunas tiendas para asesorarme y obviamente les comente el tema del nunchaku, donde me dijeron que seria perfecta la opcion, el unico problema que ahora veo es el tema de que RTA le puedo acoplar, Osea me refiero al tema de que los vatios que brinda el nunchako se queden cortos para el RTA o al contrario, la verdad no se si esto influye mucho (como dices ''resistencias que no machaquen la bateria'' osea resistencias con un bajo nivel de ohmios o resistencias con un alto nivel de ohmios? cual es la recomendable?) , pero sinceramente me encanta la idea de iniciar como tu lo dices pues estoy en total acuerdo contigo para evitar el malgasto de dinero. El tema del algodon y esto es algo que no presenta un problema para mi pues soy bastante manitas asi que incluso hasta mejor que sea un RTA pero cual me recomendarias tu en tu experiencia?

Por cierto, muchas gracias por la Respuesta :D.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Oye eres de mi estlio ahah... De hecho fui a algunas tiendas para asesorarme y obviamente les comente el tema del nunchaku, donde me dijeron que seria perfecta la opcion, el unico problema que ahora veo es el tema de que RTA le puedo acoplar, Osea me refiero al tema de que los vatios que brinda el nunchako se queden cortos para el RTA o al contrario, la verdad no se si esto influye mucho (como dices ''resistencias que no machaquen la bateria'' osea resistencias con un bajo nivel de ohmios o resistencias con un alto nivel de ohmios? cual es la recomendable?) , pero sinceramente me encanta la idea de iniciar como tu lo dices pues estoy en total acuerdo contigo para evitar el malgasto de dinero. El tema del algodon y esto es algo que no presenta un problema para mi pues soy bastante manitas asi que incluso hasta mejor que sea un RTA pero cual me recomendarias tu en tu experiencia?

Por cierto, muchas gracias por la Respuesta :D.
Hola amigo.
La opción que te dan del uwell yo la veo bastante buena. Con un par de baterí­as haces el dí­a seguro.
En cuanto a claromizadores para empezar es lo más cómodo pero como negativo el coste si le pegas mucho en resistencias es alto, y ya no hablemos de sabor.....comparando con cualquier rda o rta para mi gusto no dan ninguno.
Si optas por claromizador que las resistencias sean de malla, dan algo de mejor sabor.
Si coges la opción de rda o rta te recomiendo que cojas alguno single, para ajustar resistencia es más fácil, consumen menos liquido y tienes algunos que dan muy buen sabor.
Los rta mira bien que las crí­ticas sean buenas ya que muchos tienden a mear un poco.
Perdón por el tocho. Ya contarás que pillas. Y cualquier duda pregunta

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Se me ha olvidado decirte que si entras en reparables para empezar no bajes de 0,20

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 
Última edición por un moderador:
S

susej34

Guest
Pues siento tener que venir yo a discrepar jeje.
En mi opinión, ante la primordial necesidad de dejar de fumar hay que irse siempre a lo más sencillo y evitar parafernalia que aumentarán quebraderos innecesarios sumados a la inicial ansiedad del abandono del tabaco. Lo suyo es comenzar con kits de inicio decentes y comprar dos para tener siempre 1 disponible. O en su defecto 1 mod de bateria intercambiable sencillo pero cuidando de elegir 1 claromizador que permita resistencias de al menos 0.6 - 1 ohm y con una calada mtl a através de drip estrecho y entrada de aire restringida. Hay opciones con mantenimiento económico a pesar de ser resistencias comerciales. Los joyetech excced d19 son muy buena opción para empezar, se trata de dejar de fumar. Ese es el objetivo, y en contra de lo que cree la mayoria, los cacharros brutos son la peor opción para empezar.
Una vez conseguido el objetivo, ya nos podemos ir hacia el camino que queramos según nuestras necesidades.

Es sólo mi opinión, El compañero debe elegir lo que más le conviene a él.

Un saludo .
 

MaurockMS

New member
3 Jul 2019
8
0
1
Pues siento tener que venir yo a discrepar jeje.
En mi opinión, ante la primordial necesidad de dejar de fumar hay que irse siempre a lo más sencillo y evitar parafernalia que aumentarán quebraderos innecesarios sumados a la inicial ansiedad del abandono del tabaco. Lo suyo es comenzar con kits de inicio decentes y comprar dos para tener siempre 1 disponible. O en su defecto 1 mod de bateria intercambiable sencillo pero cuidando de elegir 1 claromizador que permita resistencias de al menos 0.6 - 1 ohm y con una calada mtl a através de drip estrecho y entrada de aire restringida. Hay opciones con mantenimiento económico a pesar de ser resistencias comerciales. Los joyetech excced d19 son muy buena opción para empezar, se trata de dejar de fumar. Ese es el objetivo, y en contra de lo que cree la mayoria, los cacharros brutos son la peor opción para empezar.
Una vez conseguido el objetivo, ya nos podemos ir hacia el camino que queramos según nuestras necesidades.

Es sólo mi opinión, El compañero debe elegir lo que más le conviene a él.

Un saludo .

Yo como fumador, o ex fumador en camino. Puedo decir que es verdad. Actualmente ando con 2 un pod el infinix y el drag 2 kit, y la verdad que le digo dando mas uso al infinix que me da mas sensación de fumar. El drag 2 hasta el minuto solo lo uso cuando busco un poco mas de sabor. Pero no me resulta la hora de buscar saciar la necesidad de un cigarro.
Y la verdad es que por ahora busco complicarme lo menos posible y por ahora no me gusta la idea de un reparable. aunque he probado el sabor de los reparables y debo decir que no tienen comparación. Pero creo que es bueno ir avanzando de a poco.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo sinceramente no recomiendo claromizador pues igual tiene aprender para hacer resistencias al principio que un año después
Y el gasto de resistencias se nota un montón 4 resistencias comerciales hay gente que no les duran ni un mes y mí­nimo a 3€ cada una ya son 12€-15€ (en tienda fí­sica)
Un rollo de 3m wotofogo ni80 12€ (en tienda fí­sica) y te puede durar más de un año

Un mod electrónico para estabilizar resistencias siempre se le dará uso
Y en cuanto a mejor sabor pues un rda

Después del dineral gastado en materiales para el vapeo comprando kits de inicio pues no los aconsejo

Yo comprarí­a
Un mod bf electrónico
Y un rda ya sea single o dual coil

Una buena compra para empezar y no malgastar dinero serí­a un kit como el pulse dual bf con el rda incluido
Te dura todo el dí­a y
Tiene opción de cargar las baterí­as desde el propio mod si no tienes cargador

El dovpo topside bf (90w) y con un wasp nano single coil no está mal o el dual (200w) con un kali ulton también me gusta

Da igual aprender desde el principio que más tarde con reparables porque igualmente tienes que aprender y no es tan difí­cil hacer una resistencia y ponerle algodón

Lo que no te aconsejo es ir directamente a un mod mecánico y eso que me encantan pues es lo que llevo todo el dí­a Pero no lo aconsejo para empezar además el electrónico siempre lo uso para saber en cuanto tengo las resistencias para las baterí­as que uso en mecánico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Yo sinceramente no recomiendo claromizador pues igual tiene aprender para hacer resistencias al principio que un año después
Y el gasto de resistencias se nota un montón 4 resistencias comerciales hay gente que no les duran ni un mes y mí­nimo a 3€ cada una ya son 12€-15€
Un rollo de 3m wotofogo ni80 12€ y te puede durar más de un año

Un mod electrónico para estabilizar resistencias siempre se le dará uso
Y en cuanto a mejor sabor pues un rda

Después del dineral gastado en materiales para el vapeo comprando kits de inicio pues no los aconsejo

Yo comprarí­a
Un mod bf electrónico
Y un rda ya sea single o dual coil

Una buena compra para empezar y no malgastar dinero serí­a un kit como el pulse dual bf con el rda incluido
Te dura todo el dí­a y
Tiene opción de cargar las baterí­as desde el propio mod si no tienes cargador

El dovpo topside bf (90w) y con un wasp nano single coil no está mal o el dual (200w) con un kali ulton también me gusta

Da igual aprender desde el principio que más tarde con reparables porque igualmente tienes que aprender y no es tan difí­cil hacer una resistencia y ponerle algodón

Lo que no te aconsejo es ir directamente a un mod mecánico y eso que me encantan pues es lo que llevo todo el dí­a Pero no lo aconsejo para empezar además el electrónico siempre lo uso para saber en cuanto tengo las resistencias para las baterí­as que uso en mecánico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Toda la razón si no vas a empezar a gastar como nos ha pasado algunos y es un no parar. Lo mejor un bf y un rda ,aprendes y ya esta .mejor sabor y vapor.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
MauricksMs, efectivamente. Es que de eso se trata, de conseguir la calada más parecida posible a 1 cigarro, y con aparatos brutos con resistencias bajas que a su vez te obligan a bajar la nicotina, con demasiada entrada de aire etc etc, no se consigue ni por asomo 1 calada satisfactoria que ayude a dejar de fumar a alguien que viene con ese objetivo y es sobre todo lo demás, lo único que importa, abandonar el hábito tabáquico.
Por eso considero que se dan en general malos consejos a veces a los que empiezan recomendándoles tales aparatos. Sin ánimo de ofender lo digo, mi única intención es ayudar al compañero que inició el tema, igual que es vuestra intención ayudarle, de eso no tengo duda.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
MauricksMs, efectivamente. Es que de eso se trata, de conseguir la calada más parecida posible a 1 cigarro, y con aparatos brutos con resistencias bajas que a su vez te obligan a bajar la nicotina, con demasiada entrada de aire etc etc, no se consigue ni por asomo 1 calada satisfactoria que ayude a dejar de fumar a alguien que viene con ese objetivo y es sobre todo lo demás, lo único que importa, abandonar el hábito tabáquico.
Por eso considero que se dan en general malos consejos a veces a los que empiezan recomendándoles tales aparatos. Sin ánimo de ofender lo digo, mi única intención es ayudar al compañero que inició el tema, igual que es vuestra intención ayudarle, de eso no tengo duda.
El aparato es bruto si pones resis brutas y de poco ohm
Si haces resis altas de ohm y colocas un drip más estrecho y le cierras el aire
Estos aparatos brutos ( como tu lo llamas) pueden dar más la sensación de fumar un cigarrillo que muchos kits de inicio todo depende de como quieras usarlo ya que tu decides como usarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Bueno, el compañero ya tiene varios puntos de vista. De él depende.
 

MaurockMS

New member
3 Jul 2019
8
0
1
Yo sinceramente no recomiendo claromizador pues igual tiene aprender para hacer resistencias al principio que un año después
Y el gasto de resistencias se nota un montón 4 resistencias comerciales hay gente que no les duran ni un mes y mí­nimo a 3€ cada una ya son 12€-15€ (en tienda fí­sica)
Un rollo de 3m wotofogo ni80 12€ (en tienda fí­sica) y te puede durar más de un año

Un mod electrónico para estabilizar resistencias siempre se le dará uso
Y en cuanto a mejor sabor pues un rda

Después del dineral gastado en materiales para el vapeo comprando kits de inicio pues no los aconsejo

Yo comprarí­a
Un mod bf electrónico
Y un rda ya sea single o dual coil

Una buena compra para empezar y no malgastar dinero serí­a un kit como el pulse dual bf con el rda incluido
Te dura todo el dí­a y
Tiene opción de cargar las baterí­as desde el propio mod si no tienes cargador

El dovpo topside bf (90w) y con un wasp nano single coil no está mal o el dual (200w) con un kali ulton también me gusta

Da igual aprender desde el principio que más tarde con reparables porque igualmente tienes que aprender y no es tan difí­cil hacer una resistencia y ponerle algodón

Lo que no te aconsejo es ir directamente a un mod mecánico y eso que me encantan pues es lo que llevo todo el dí­a Pero no lo aconsejo para empezar además el electrónico siempre lo uso para saber en cuanto tengo las resistencias para las baterí­as que uso en mecánico

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Que tal anda el Gear? será bueno para empezar?

El aparato es bruto si pones resis brutas y de poco ohm
Si haces resis altas de ohm y colocas un drip más estrecho y le cierras el aire
Estos aparatos brutos ( como tu lo llamas) pueden dar más la sensación de fumar un cigarrillo que muchos kits de inicio todo depende de como quieras usarlo ya que tu decides como usarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Creo que te puedo apoyar en tu punto de vista. El problema es que yo al menos estoy practiamente todos los dias viendo reviews tutoriales y en estos foros, con tal de entender un poco mas como funciona todo.
Entonces para alguien que está partiendo como yo suena todo muy complejo, y por eso creo que es mejor estar partiendo con lo simple y que funciona, al menos para dejar el tabaco, e ir aprendiendo en el camino con aparatos mas grandes y configurables.

Por ejemplo con el Drag 2, estoy en el kit que viene, y no sé di con otra resistencia o con la misma puedo lograr la misma sensacion que fumar un cigarro, aunque crep que tampoco estoy buscando eso. puesto que las ganas de fumar las suplo con el Pod, y el drag 2 lo uso mas para disfutar un poco mas el sabor.

Ahora en base a tus conocimientos podrí­as recomendar un ato, o por ejemplo al uforce se le puede colocar un drip mas estrecho? (investigaré eso ahora por mi parte tambien, mi señora me pregunto si le podí­a hacer eso y en su momento no supe que responder).

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Yo me olvidarí­a de kits de inicio y pamplinas, para mí­ son kits de tirar dinero. Si quieres empezar con poco dinero compra un pod, esos que te venden en un estanco y simulan la calada del cigarro. Si ves que estás decidido a dejar de fumar y quieres seguir disfrutando de tu ración de nicotina compra algo sea reparable, es decir, que tú le puedas limpiar la resistencia y cambiar el algodón a diario, para así­ disfrutar siempre de buen sabor, sin arruinarte comprando resistencias del fabricante de los 'kits de inicio', los llamados claromizadores.
mi consejo un buen RTA, cuatro pilas Sony vtc6 y un mod electrónico cómodo de llevar en el bolsillo de una sola pila, un Nunchaku por ejemplo.
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Desde mi experiencia. Si eres fumador y quieres dejarlo. Hazte con un POD y lí­quidos de sales de nicotina de sabor tabaquil. Yo empecé con un SMOK NORD y lí­quido de sales GOLD RUSH. Un mes después ya habí­a dejado de fumar.
Ahora ya tengo un MOD electrónico y un semimecanico con atomizadores reparables y vapeo con poca nicotina más por placer que por necesidad. Aún así­ aún de vez en cuando le doy algún chupo al pod con sales si me viene alguna reminescencia del pasado y del tabaco.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El aparato es bruto si pones resis brutas y de poco ohm
Si haces resis altas de ohm y colocas un drip más estrecho y le cierras el aire
Estos aparatos brutos ( como tu lo llamas) pueden dar más la sensación de fumar un cigarrillo que muchos kits de inicio todo depende de como quieras usarlo ya que tu decides como usarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy con susej34.

Todo eso que cuentas, Ltsracer, esta muy bien pero eso lo sabes ahora. Cuando empiezas estas perdido y cuanto más lees hasta que empiezas a asimilar conceptos y entenderlos más te pierdes.

Un aparato fácil y sencillo creo que es mucho mejor para gente que se inicia.

Que tiras el dinero con un kit de inicio? Cuanto dinero tiras cuando estás con la espongitis o sin ella y simplemente empiezas a probar esta Resi, esta otra este lí­quido, aquel ato el otro mod...??

En fin, es una opinión.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
yo no considero tirar el dinero con un buen kit de inicio, de echo yo empeze con un evic two de joytech y aún conservo el mod para estabilizar las resis y para el rda. Mientras estuve con el claromizador me dediqué a la alquimia y a investigar. Luego espongitis, la que tu quieras yo solo he renovado el mod, un rta dead rabitt y un rda widowmaker. Quizas pille otro rda y un bf pero no tengo prisa.
Ten en cuenta que tienes que adaptar el vapeo a tu modo de vida, es decir, para mi lo comodo y practico en la calle y para el curro es un rta en mi bandolera; reconozco que el rda da mas sabor pero ni bf ni leches, yo en la calle estoy comodo con rta y no tengo que estar pendiente de si el mod se queda tumbado o no.
Para casa y relax uso rda.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
yo no considero tirar el dinero con un buen kit de inicio, de echo yo empeze con un evic two de joytech y aún conservo el mod para estabilizar las resis y para el rda. Mientras estuve con el claromizador me dediqué a la alquimia y a investigar. Luego espongitis, la que tu quieras yo solo he renovado el mod, un rta dead rabitt y un rda widowmaker. Quizas pille otro rda y un bf pero no tengo prisa.
Ten en cuenta que tienes que adaptar el vapeo a tu modo de vida, es decir, para mi lo comodo y practico en la calle y para el curro es un rta en mi bandolera; reconozco que el rda da mas sabor pero ni bf ni leches, yo en la calle estoy comodo con rta y no tengo que estar pendiente de si el mod se queda tumbado o no.
Para casa y relax uso rda.
Por lo que creo no has probado el mod bf con un rda
Pues simplemente aprietas la botella cuando te hace falta no tienes que volcar nada
Es lo mismo que llevar un rta pero con el depósito más grande en una botellita de silicona que va dentro del mod
Lo que a mi no me gusta del rta es lo mismo que me paso con mi primer kit de inicio se volcó en la mesa se rompió el pirex de cristal y me quedé sin poder vapear
Pero bueno sinceramente poner unas resistencias artesanales mismo que te duran 3 meses y ponerle algodón no creo que sea tan difí­cil
Y cuando se dice que es un mundo para alguien nuevo me parece una exageración

Respecto a la espongitis ( comprar muchos Mods y atomizadores)
No creo que sea por usar un atomizador rda en vez de un kit de inicio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Coincido en que comenzar con un kit de inicio no es necesariamente malo... todas las experiencias de cada uno son distintas y en mi caso te comparto que yo empecé con un vape pen 22 para probar si esto del vapeo me iba a gustar o no, gasté poco y el vape pen 22 ahí­ lo tengo para cualquier emergencia o en algún caso regalarlo a algún amigo que quiera probar dejar el cigarro.
Igual el vape pen no es la mejor opción como kit de inicio (eso sí­ que te lo puedo asegurar)... mi recomendación es que empieces tal vez con algún smok o vaporesso pequeño en modo kit y de ahí­ des el brinco a un mejor MOD y algún RTA o RDA ya sea tu gusto.