Que vapeador comprar.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si eres de Valencia hay una tienda fí­sica con buenas ofertas
Aparte de buenos precios
Me ha llegado al Instagram
bf96089186c5c93a605e18ca25e63213.jpg
55d5a2ed2ce44d0a22b9fe81255a6bc4.jpg
a8f18fd2656d442ca18486e157ece090.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
530e44c25836581c225807601c607f04.jpg
 
Última edición:

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Oye eres de mi estlio ahah... De hecho fui a algunas tiendas para asesorarme y obviamente les comente el tema del nunchaku, donde me dijeron que seria perfecta la opcion, el unico problema que ahora veo es el tema de que RTA le puedo acoplar, Osea me refiero al tema de que los vatios que brinda el nunchako se queden cortos para el RTA o al contrario, la verdad no se si esto influye mucho (como dices ''resistencias que no machaquen la bateria'' osea resistencias con un bajo nivel de ohmios o resistencias con un alto nivel de ohmios? cual es la recomendable?) , pero sinceramente me encanta la idea de iniciar como tu lo dices pues estoy en total acuerdo contigo para evitar el malgasto de dinero. El tema del algodon y esto es algo que no presenta un problema para mi pues soy bastante manitas asi que incluso hasta mejor que sea un RTA pero cual me recomendarias tu en tu experiencia?

Por cierto, muchas gracias por la Respuesta :D.

El Nunchaku es muy cómodo, baterí­as Sony vtc6 porque al llevar sólo una soporta descargas muy fuertes. Uso un RTA ahora con dos resistencias de 0.31 que se me quedan reales 17-20 a 38w (cuando es dual el ato se divide entre dos el valor de la resistencia), no se llegan a los 80w ni siendo un animal. Resistencias por debajo de las que te digo le pegan una paliza a la pila que la ponen ardiendo en dos caladas, no descarto probar con algunas más altas.
 

Juantablo

New member
29 Jun 2019
9
0
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas el tema de crear las propias resistencias y esto no es gran cosa para mi, pues incluso antes de pensar en vapear y esto ya veia videos del mono y obviamente he visto muchos donde monta el algodon y crea las resistencias y esto, sinceramente ningun problema en cuanto a eso.

Muchas gracias por la recomendacion y por ahora tengo pensado comprar el drag 2 kit y usar este mismo para el rta que me comprare.

Que RTA singlecoil me recomendais para el drag 2?

Por cierto elijo este kit puesto a que esta en oferta y me parece bastante accesible para seguir usandolo en mucho mucho mas tiempo, y en cuanto a que el gran problema del drag que la pintura se pela y que los atos no esten practicamente arras me da bastante igual.

Me llama mucho la atencion el bf pero la verdad me quedo con el drag por ahora :3

Muchas gracias por las recomendaciones :D

Si eres de Valencia hay una tienda fí­sica con buenas ofertas
Aparte de buenos precios
Me ha llegado al Instagram
bf96089186c5c93a605e18ca25e63213.jpg
55d5a2ed2ce44d0a22b9fe81255a6bc4.jpg
a8f18fd2656d442ca18486e157ece090.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
530e44c25836581c225807601c607f04.jpg



Ojala pudiera aprovechar dichas ofertas, pero soy de colombia heh, gracias igualmente :D
 
Última edición por un moderador:

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas el tema de crear las propias resistencias y esto no es gran cosa para mi, pues incluso antes de pensar en vapear y esto ya veia videos del mono y obviamente he visto muchos donde monta el algodon y crea las resistencias y esto, sinceramente ningun problema en cuanto a eso.

Muchas gracias por la recomendacion y por ahora tengo pensado comprar el drag 2 kit y usar este mismo para el rta que me comprare.

Que RTA singlecoil me recomendais para el drag 2?

Por cierto elijo este kit puesto a que esta en oferta y me parece bastante accesible para seguir usandolo en mucho mucho mas tiempo, y en cuanto a que el gran problema del drag que la pintura se pela y que los atos no esten practicamente arras me da bastante igual.

Me llama mucho la atencion el bf pero la verdad me quedo con el drag por ahora :3

Muchas gracias por las recomendaciones :D

Yo tengo un drag 2 con RTA Serpent elevate y me va de lujo.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
El Nunchaku es muy cómodo, baterí­as Sony vtc6 porque al llevar sólo una soporta descargas muy fuertes. Uso un RTA ahora con dos resistencias de 0.31 que se me quedan reales 17-20 a 38w (cuando es dual el ato se divide entre dos el valor de la resistencia), no se llegan a los 80w ni siendo un animal. Resistencias por debajo de las que te digo le pegan una paliza a la pila que la ponen ardiendo en dos caladas, no descarto probar con algunas más altas.

Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una baterí­a me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.

Cada uno somos distintos y vapeamos de distintas formas.

Saludos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una baterí­a me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.

Cada uno somos distintos y vapeamos de distintas formas.

Saludos.
+1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una baterí­a me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.

Cada uno somos distintos y vapeamos de distintas formas.

Saludos.
+1
Siempre hay que tener en cuenta los valores de las resis aunque estés con electrónicos. Las vtc6 es para no bajar de 0,20 si prima la seguridad

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una baterí­a me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.

Cada uno somos distintos y vapeamos de distintas formas.

Saludos.

A 85w me abraso la boca, no entiendo cómo aguantáis eso. Respecto a las resistencias, les coges el rollo, como sabrás, en cuanto has probado de varios tipos, no es una verdad absoluta, es una exposición de como yo lo veo en base a mí­ experiencia, creo que de eso tratan los foros y me revienta que me salte el de turno con la verdad absoluta por expresar mi opinión.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Nunchaku es muy cómodo, baterí­as Sony vtc6 porque al llevar sólo una soporta descargas muy fuertes. Uso un RTA ahora con dos resistencias de 0.31 que se me quedan reales 17-20 a 38w (cuando es dual el ato se divide entre dos el valor de la resistencia), no se llegan a los 80w ni siendo un animal. Resistencias por debajo de las que te digo le pegan una paliza a la pila que la ponen ardiendo en dos caladas, no descarto probar con algunas más altas.

Hola Deneo, creo que no has entendido lo que te ha querido decir Sí­ncope.

Básicamente que has dicho cosas que para ti son ciertas cuando son como poco dudosas.

Vamos a ver. Dices que llevas una Sony Vtc6 en tu Nunchaku. Correcto.
Luego dices que al llevar solo una, soporta descargas muy fuertes...??? Eso directamente no lo entiendo. La VTC6 es una pila que se caracteriza por tener bastante autonomí­a (3000mah) pero poca potencia (15A-18A).Entonces donde están las descargas muy fuertes? Al llevar solo una soporta más?
Luego dices que llevas un Rta dual con 0.17 ó 0.20 ohms de valor final en las resistencias?

Pues a 38W lo normal es que ni se muevan. A no ser que te gusten las caladas eternas y llevar el aire cerrado al máximo.

Cosas un tanto extrañas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
A 85w me abraso la boca, no entiendo cómo aguantáis eso. Respecto a las resistencias, les coges el rollo, como sabrás, en cuanto has probado de varios tipos, no es una verdad absoluta, es una exposición de como yo lo veo en base a mí­ experiencia, creo que de eso tratan los foros y me revienta que me salte el de turno con la verdad absoluta por expresar mi opinión.

Todo lo que te ha dicho Jcsam más lo que has puesto de que "no se llega a eso ni siendo un animal". Vapear a 3,7v es muy normal y mucha gente vapea así­, que es exactamente 80w con 0,17 ohmn. Por lo tanto lo que has dicho es falso, ademas de insultante.

Saludos
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Todo lo que te ha dicho Jcsam más lo que has puesto de que "no se llega a eso ni siendo un animal". Vapear a 3,7v es muy normal y mucha gente vapea así­, que es exactamente 80w con 0,17 ohmn. Por lo tanto lo que has dicho es falso, ademas de insultante.

Saludos
Todo depende de cuanta masa tenga la resistencia
No es lo mismo una resistencia de 2 núcleos de acero que una resistencia tocha de 4 núcleos de kanthal
Dependiendo del material y la cantidad de material puede ser que vapear a 2.7v sea suficiente para que de chicha o tengas que vapear a 6.5v en un mod electrónico o con un stacked en caso de mecánico
No todas las resistencias con los mismos ohm funcionan bien en 3.7v
Cada uno habla de su propia experiencia y no hay verdad absoluta de que para vapear bien es de 3.7 a 4.2
Insultante porque? creo que te has pasado un poco diciendo le eso
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Kaligula

New member
4 Jun 2019
63
0
0
Elx
T
Pues siento tener que venir yo a discrepar jeje.
En mi opinión, ante la primordial necesidad de dejar de fumar hay que irse siempre a lo más sencillo y evitar parafernalia que aumentarán quebraderos innecesarios sumados a la inicial ansiedad del abandono del tabaco. Lo suyo es comenzar con kits de inicio decentes y comprar dos para tener siempre 1 disponible. O en su defecto 1 mod de bateria intercambiable sencillo pero cuidando de elegir 1 claromizador que permita resistencias de al menos 0.6 - 1 ohm y con una calada mtl a através de drip estrecho y entrada de aire restringida. Hay opciones con mantenimiento económico a pesar de ser resistencias comerciales. Los joyetech excced d19 son muy buena opción para empezar, se trata de dejar de fumar. Ese es el objetivo, y en contra de lo que cree la mayoria, los cacharros brutos son la peor opción para empezar.
Una vez conseguido el objetivo, ya nos podemos ir hacia el camino que queramos según nuestras necesidades.

Es sólo mi opinión, El compañero debe elegir lo que más le conviene a él.

Un saludo .

Totalmente de acuerdo en el compañero, así­ lo he hecho yo.

Saludos,
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Todo depende de cuanta masa tenga la resistencia
No es lo mismo una resistencia de 2 núcleos de acero que una resistencia tocha de 4 núcleos de kanthal
Dependiendo del material y la cantidad de material puede ser que vapear a 2.7v sea suficiente para que de chicha o tengas que vapear a 6.5v en un mod electrónico o con un stacked en caso de mecánico
No todas las resistencias con los mismos ohm funcionan bien en 3.7v
Cada uno habla de su propia experiencia y no hay verdad absoluta de que para vapear bien es de 3.7 a 4.2
Insultante porque? creo que te has pasado un poco diciendo le eso
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Son singles de 0.38 así­ que unas clapton de Ni80 unos 3 hilos de 28 con envuelta de 37. No es poco metal...

Lo de insultante es por el uso dwspectivo del termino "animal" para los que vapeamos a 80 o más watios.

Saludos