Oye eres de mi estlio ahah... De hecho fui a algunas tiendas para asesorarme y obviamente les comente el tema del nunchaku, donde me dijeron que seria perfecta la opcion, el unico problema que ahora veo es el tema de que RTA le puedo acoplar, Osea me refiero al tema de que los vatios que brinda el nunchako se queden cortos para el RTA o al contrario, la verdad no se si esto influye mucho (como dices ''resistencias que no machaquen la bateria'' osea resistencias con un bajo nivel de ohmios o resistencias con un alto nivel de ohmios? cual es la recomendable?) , pero sinceramente me encanta la idea de iniciar como tu lo dices pues estoy en total acuerdo contigo para evitar el malgasto de dinero. El tema del algodon y esto es algo que no presenta un problema para mi pues soy bastante manitas asi que incluso hasta mejor que sea un RTA pero cual me recomendarias tu en tu experiencia?
Por cierto, muchas gracias por la Respuesta.
Si eres de Valencia hay una tienda física con buenas ofertas
Aparte de buenos precios
Me ha llegado al Instagram![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas el tema de crear las propias resistencias y esto no es gran cosa para mi, pues incluso antes de pensar en vapear y esto ya veia videos del mono y obviamente he visto muchos donde monta el algodon y crea las resistencias y esto, sinceramente ningun problema en cuanto a eso.
Muchas gracias por la recomendacion y por ahora tengo pensado comprar el drag 2 kit y usar este mismo para el rta que me comprare.
Que RTA singlecoil me recomendais para el drag 2?
Por cierto elijo este kit puesto a que esta en oferta y me parece bastante accesible para seguir usandolo en mucho mucho mas tiempo, y en cuanto a que el gran problema del drag que la pintura se pela y que los atos no esten practicamente arras me da bastante igual.
Me llama mucho la atencion el bf pero la verdad me quedo con el drag por ahora :3
Muchas gracias por las recomendaciones![]()
El Nunchaku es muy cómodo, baterías Sony vtc6 porque al llevar sólo una soporta descargas muy fuertes. Uso un RTA ahora con dos resistencias de 0.31 que se me quedan reales 17-20 a 38w (cuando es dual el ato se divide entre dos el valor de la resistencia), no se llegan a los 80w ni siendo un animal. Resistencias por debajo de las que te digo le pegan una paliza a la pila que la ponen ardiendo en dos caladas, no descarto probar con algunas más altas.
+1Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una batería me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.
Cada uno somos distintos y vapeamos de distintas formas.
Saludos.
+1Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una batería me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Lo mismo para las resis, está bien que tu vapees a 38W con una 0.17 (2.5V, debe tardar la vida en calentarse eso), pero yo con esa resistencia vapeo entre 75 y 85 Wats.
Saludos.
Yo creo que hay que tener cuidado con afirmar experiencias personales como verdades universales. A mi en un mod de una batería me parece que una VTC6 se queda corta por todos lados en cuanto empieces a exigirle un poco, teniendo en cuenta que da 15A de continuo sin aumentos de temperatura y se puede forzar a 18A con caladas cortas.
Saludos.
El Nunchaku es muy cómodo, baterías Sony vtc6 porque al llevar sólo una soporta descargas muy fuertes. Uso un RTA ahora con dos resistencias de 0.31 que se me quedan reales 17-20 a 38w (cuando es dual el ato se divide entre dos el valor de la resistencia), no se llegan a los 80w ni siendo un animal. Resistencias por debajo de las que te digo le pegan una paliza a la pila que la ponen ardiendo en dos caladas, no descarto probar con algunas más altas.
A 85w me abraso la boca, no entiendo cómo aguantáis eso. Respecto a las resistencias, les coges el rollo, como sabrás, en cuanto has probado de varios tipos, no es una verdad absoluta, es una exposición de como yo lo veo en base a mí experiencia, creo que de eso tratan los foros y me revienta que me salte el de turno con la verdad absoluta por expresar mi opinión.
Todo depende de cuanta masa tenga la resistenciaTodo lo que te ha dicho Jcsam más lo que has puesto de que "no se llega a eso ni siendo un animal". Vapear a 3,7v es muy normal y mucha gente vapea así, que es exactamente 80w con 0,17 ohmn. Por lo tanto lo que has dicho es falso, ademas de insultante.
Saludos
Pues siento tener que venir yo a discrepar jeje.
En mi opinión, ante la primordial necesidad de dejar de fumar hay que irse siempre a lo más sencillo y evitar parafernalia que aumentarán quebraderos innecesarios sumados a la inicial ansiedad del abandono del tabaco. Lo suyo es comenzar con kits de inicio decentes y comprar dos para tener siempre 1 disponible. O en su defecto 1 mod de bateria intercambiable sencillo pero cuidando de elegir 1 claromizador que permita resistencias de al menos 0.6 - 1 ohm y con una calada mtl a através de drip estrecho y entrada de aire restringida. Hay opciones con mantenimiento económico a pesar de ser resistencias comerciales. Los joyetech excced d19 son muy buena opción para empezar, se trata de dejar de fumar. Ese es el objetivo, y en contra de lo que cree la mayoria, los cacharros brutos son la peor opción para empezar.
Una vez conseguido el objetivo, ya nos podemos ir hacia el camino que queramos según nuestras necesidades.
Es sólo mi opinión, El compañero debe elegir lo que más le conviene a él.
Un saludo .
Todo depende de cuanta masa tenga la resistencia
No es lo mismo una resistencia de 2 núcleos de acero que una resistencia tocha de 4 núcleos de kanthal
Dependiendo del material y la cantidad de material puede ser que vapear a 2.7v sea suficiente para que de chicha o tengas que vapear a 6.5v en un mod electrónico o con un stacked en caso de mecánico
No todas las resistencias con los mismos ohm funcionan bien en 3.7v
Cada uno habla de su propia experiencia y no hay verdad absoluta de que para vapear bien es de 3.7 a 4.2
Insultante porque? creo que te has pasado un poco diciendo le eso
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk