Que vapeador usí¡is para el dí­a a dí­a?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Esta pregunta esta bien como curiosidad, pero para pedir consejo no te va a servir :)

Por cierto, yo salgo con el Paranormal con un Brunhilde, dos baterí­as extra y un bote de 30ml. Ah, y un Orion Plus de backup.

Y si, el mod cabe en el bolsillo y es cómodo.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pulse X con su V2 en single a 0,24 en la calle, normalmente con Oni a 1,5 MG.

Vindicator (Clon) con Kali V2 (También Clon) en casa, dual a 0,16 con Oni, Don Juan Rve, Tormento, Lemon Tart, Ant y otras especies como me figuro que todos.
Todo entre 1,5 y 3 MG.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo iba con un Pico S por no llevar el muerto de 2 baterias hasta hace poco. Ahora feliz con el nunchaku. Eso si, la bateria de repuesto la llevo en la riñonera junto con un bote de liquido por si las moscas xDD.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Por los momentos,para la calle y desde hace 2 años:
Joyetech Primo mini - Vtc6 cargadita - OBS Engine Nano 5ml - resis de 0,50 ... Para todo el dí­a (baterí­a, lí­quido, etc). :shablon_03:

En casa y a veces para fin de semana: Reuleaux dual + serpent elevate o Recurve

A la espera de que los chinos me entreguen el Taurent Max para dejar el recurve fijo con este..
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Pues de diario acostumbro a utilizar el nord aio 19 con 1.4 ceramica, de los dos es el mas "potente" que tengo y es comodo de llevar tanto en el trabajo como en el resto de ocasiones, aunque tengo en mente algo tipo tarot nano o similar e iniciar en el mundo rda o similar

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Pues yo como los gallunbos, cada dí­a uno distinto. Me gustan todos los que tengo, es muy dificil cojer uno y dejar otros. Si pudiera me los llevarí­a todos, pero tendrí­a que salir de casa con una maleta🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Pues yo como los gallunbos, cada dí­a uno distinto. Me gustan todos los que tengo, es muy dificil cojer uno y dejar otros. Si pudiera me los llevarí­a todos, pero tendrí­a que salir de casa con una maleta🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajajaja, totalmente, por eso no me gusta acumular muchos atos q luego me da pena dejarlos en casa.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues yo como los gallunbos, cada dí­a uno distinto. Me gustan todos los que tengo, es muy dificil cojer uno y dejar otros. Si pudiera me los llevarí­a todos, pero tendrí­a que salir de casa con una maleta🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:+1: :facepalm:
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
A diario pods: caliburn y Minifit con sales para calada ninja.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gen+The Flave evo tank. Bateria para todo el dia

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Ultimamente y desde ya un tiempo...

- mods + ato para casa y/o tiempos largos (horas y horas) en un mismo sitio (fuchai squonk, luxotic mf, ijoy mistique... zeus, intake, wasp, jugger, recurve... lo primero que pille ;) )

- pods para la calle y "moverme" por ahi de calada mas o menos abierta y/o no demasiado cerrada (principalmente el Nord y el RPM40)

Ir por la calle con el tipico mod grandote de 2 baterias hace ya tiempo que lo abandone.

Tambien suelo llevar "de repuesto/emergencia" algun kit "tipo tubo" no muy grande (just mini, ijust 2... con algun veco tank, nord tank, tfv8, serpent alto...)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Topside dual y Elder Dragon 😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Armour Pro en la calle con un Luxotic Surface con la botella cargada en la guantera por lo que pueda pasar.
Y un Gen en casa.

Tofux, ¿y el armour pro no se te abre el compartimento de la baterí­a al llevarlo todo el dí­a?...yo estoy contento en general, pero lo uso solo en casa y alguna que otra vez se me ha salido la baterí­a y me repatea porque algunas veces vapeo en modo voltaje y cuando se sale la baterí­a y la vuelves a poner tienes que tener mucho cuidado porque se pone al máximo de voltaje (9 v).
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Un uwell Nunchaku kit primera versión y el luxotic con un clon del haku

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Aegis solo o vaporesso polar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Vaporesso 'Armour Pro' con baterí­a Efest 21700 de 5000 mAh y 'Siren2' a 12/15W y en modo TC con resistencia de 1.2/1.4 de SS316...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaya en esa configuración la autonomí­a de baterí­a debe ser interesante Vapertec, supongo que fácil te haces dos dí­as de vapeo por carga de baterí­a no?