que vaper comprar para dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
malo no es vapear, esta comprobado, un 95% menos dañino osea que...algo malo tiene pero vamos casi nada jejej. al final me cojo el vaporesso revenger. asi me sirve aora para empezar y para luego vapear a lo burro jejejej gracias a todos por la ayuda

Vaya, te has ido a lo grande eh?
Haces bien, con eso te puedes acostar como un caladillas y levantarte como un vapeadó pofesioná con su graduado escolá. 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hola. soy nuevo en este mundillo, quiero comprar mi primer vaper pero nose cual. quiero dejarme de fumar y nose cual se asemeja al de una calada de cigarro.
e visto el famoso ego box, el veco one plus y un mod el istick melon 3. por precio me da igual uno que otro pero quiero algo que me dure logico y que se asemeje a la del tabacom cual me recomendariais? o otros mejor? muchí­simas gracias de antemano. saludos

me dijeron del ego aio pero lo veo escaso de bateria verdad?

Sin duda te recomiendo el Joyetech Exceed D19 y es por el alto control de flujo de aire que posee, es casi que milí­metrico y de verdad la posición más cerrada asemeja muchí­simo a la calada de un cigarro convencional, si lo combinas con algo de nicotina pues te vendrá bien para reducir ansiedad. Tamaño reducido y autonomí­a perfectos para comenzar con un Vaper y dejar de fumar. Pero recuerda que nada te va servir si en realidad “quieres” dejar el vicio. Creo que es el primer paso. Saludos y un abrazo desde Miami.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola. soy nuevo en este mundillo, quiero comprar mi primer vaper pero nose cual. quiero dejarme de fumar y nose cual se asemeja al de una calada de cigarro.
e visto el famoso ego box, el veco one plus y un mod el istick melon 3. por precio me da igual uno que otro pero quiero algo que me dure logico y que se asemeje a la del tabacom cual me recomendariais? o otros mejor? muchí­simas gracias de antemano. saludos

me dijeron del ego aio pero lo veo escaso de bateria verdad?
Hola, yo empecé con lo que te han aconsejado. Hace más de un mes que no toco cigarrillo. La baterí­a va un poco justa es verdad pero para que invertir más dinero? Primero prueba, que ves que te funciona el vapeo? Siempre estarás a tiempo de mejorar. Que no te funciona el vapeo? No habrás tirado 80-90€.
Personalmente ahora tengo un i stick pico. Va muy bien y estoy muy contento con el.
Ahora te digo que la calada del cigarro no la vas a encontrar, pero si te planteas seriamente dejar de fumar, el vaper (sea cual sea) es una buena ayuda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas, yo empece con un stick v8 de smok y te digo que no hechaba de menos el tabaco, yo fumaba casi dos paquete al dia y cn el stick v8 por su gran entrada de aire me dieron 3 de nicotina, creia q iba a ser poco pero voy sobradisimo. En fin en mi caso el stick v8 me fue perfecto.
Ya somos 2 a mi me a ido muy bien el stick v8 con 0.3 de nicotina y ya llebo dos meses sin fumar y le e cojio el gustillo al vapeo y me e cambiado al voopoo drag con atomizador mixto dejavu

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk