Quedada Madrid!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Quien se anima a una quedada en Madrid? Decid fecha y a ver si se puede hacer una grande :) un saludo chicos y feliz vapeo!
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
me apunto !!! pero tendrí­a que ser en fin de semana preferiblemente ya que con el trabajo y tal ....
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Creo q para estas fechas organizar algo estarí­a complicado, mucha gente de vacaciones... Pero se puede ir organizando para después de vacaciones!
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Pues el 22 quedamos los que estemos y vamos poniendo fechas para las siguientes :smile:
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
suscrito y a la espera de noticias/novedades!!
 

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Chicos el 22 es la inauguración de mqv en Madrid de la tienda! Que os parece movernos por allí­?
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo voy a intentar ir pero no prometo nada, ya me diréis dirección y hora
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
Por mi donde queráis pero si se puede aparcar fácil mejor xD

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Darktrick

Member
23 Jun 2017
98
0
6
Madrid
Hora??

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Ni idea, todaví­a no han dicho h de todas formas podemos quedar en un punto cercano a la tienda, en la parada de metro más cercana...