Si te esperas un poco te compras este simpático bicho.
Que está preparado para 3 baterías 18650, 180w uuu perplejo me ando.
Ver archivo adjunto 5886

Que disparate

Ver archivo adjunto 5886
Ver archivo adjunto 5886
Pues a mi el diseño me parece muy bonito, mucho más que cualquiera de los actuales, pero debe de ser grande de narices con 3 x 18650.Si te esperas un poco te compras este simpático bicho.
Ver archivo adjunto 5886
Juer aun no me llego el ipv 3,llevo dos semanas con ipv2... y ahora me enseñais esto!! Quiero unoo esta muuy wapo!Pues a mi el diseño me parece muy bonito, mucho más que cualquiera de los actuales, pero debe de ser grande de narices con 3 x 18650.
A dónde vamos a llegar?
Pues a mi el diseño me parece muy bonito, mucho más que cualquiera de los actuales, pero debe de ser grande de narices con 3 x 18650.
Autonomia tiene que tener, vamos digo yo.....
Es chulo si....
Está previsto para finales de septiembre.
Voltage Imput: 9.9v-12.6
Voltage Output: 9.9v-12.6
Resistance 0.3 & 3 ohms
Battery: 18650*3pcs
Size: 119x69x30
En un par de páginas de alibaba pone 9,9v 126v, jajajajaAutonomia tiene que tener, vamos digo yo.....
Es chulo si....
Está previsto para finales de septiembre.
Voltage Imput: 9.9v-12.6
Voltage Output: 9.9v-12.6
Resistance 0.3 & 3 ohms
Battery: 18650*3pcs
Size: 119x69x30
Los C de una bateria se refiere a los Coulombs, es la cantidad de veces q es capaz de descargar su carga completa, basicamente multiplicas carga en Ah x Coulombs y te salen los amperios, pero si te dice 10c y no te dice los mAh q tiene la bateria basicamente no testa diciendo nada, ya q 10c en una bateria de 2000mAh son solo 20a o en una de 2600mAh son 26, y aunque vayan 3 baterias si estan en serie ni suman los mAh por lo q siguen teniendo los 26A de salida en el supuesto de que sean de 2600mAh, que son pocos para lo que dice q da el mod..... Vamos q lo q te ha dicho no tiene ninguna logica..... Y se salta todos los protocolos de seguridad para el vapeoOye confirmado, con dos cojones.
La gepeta me ha contestado que que como usa baterías de alto rendimiento
que no ya problema (10c), ni puta idea señores...
Ya que estaba le he preguntado el precio y disponibilidad.
Yo le he calculado con envio y mordida 73 euros.
Pero sinceramente, no me fio jajajaja, no puedes ser que ese bicho
vaya bien. Luego vete tu a saber que electrónica lleva, hombre mas barato
imposible y el cacharro es muy chulo....
Pero que noooo, que no puede ir bien jode....
Lo que si que me apunto es el nombre, está claro que son
fabricantes, van a ir a Intertabak (Dortmund) y luego a Paris.
Me ofrece un Hanna con una pinta regulera (interior), MOQ (5) por 32 euros... mmmm
Seguiremos informando, anímate Pantera, por estos precios tienes un mod que si
no te arranca el coche, lo puedes usar tranquilamente de recambio......-![]()
Bajo mi modesta opinión, yo tengo un vtr, funciona muyyyyy bien pero.... Lleva aparcado bastante tiempo. EL principal problema que te vas a encontrar es que no le puedes montar nada por encima de de los 18mm, casi todos los reparables suelen ser de 22mm, por poco dinero más , o ya hoy en día por lo mismo, te pillas un hCana mod de cloupor, más pequeño, más potencia, lo puedes cargar por USB si tienes la necesidad, y un largo etc.Pues volviendo al tema, me parece que voy a decantarme por el innokin vtr. Creo que se adapta bien a mis necesidades vaperiles
He mirado bastante en las tiendas españolas (paso de chinos) pero no consigo reconocer el segunda versión y encima los precios cambian mucho de una a otra
El mas barato el de spaincigar, despues pink mule...
Me podéis ayudar con mas tiendas??
Gracias!!!![]()
Si te quieres matar ese gusanillo y gastar poco pasare por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3273-Vtr-y-zmax-v5-50-eurosPues volviendo al tema, me parece que voy a decantarme por el innokin vtr. Creo que se adapta bien a mis necesidades vaperiles
He mirado bastante en las tiendas españolas (paso de chinos) pero no consigo reconocer el segunda versión y encima los precios cambian mucho de una a otra
El mas barato el de spaincigar, despues pink mule...
Me podéis ayudar con mas tiendas??
Gracias!!!![]()
Me apetece mucho tener un box mod. La pregunta a los entendidos en los watajes es si me valdría para vapear con simples y comunes consumibles. Concretamente con resis 1,8 ohm de aspire.
Que no le saque partido es otro cantar...
HANA MODZ CLOUPOR 30 WATTS
Este me gusta![]()
No uso ni usaré repasy no me gusta capado
está mu feo
![]()
Gracias por el aviso, no lo había visto y está muy bien
Lo quiero para mis queridos consumibles
Ya se que no me entendéis, pero estoy acostumbrada![]()