Quiero un box mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A dónde vamos a llegar?

Pues yo a ningún sitio :mad:, hace tiempo que me baje del carro este y voy a pie tranquilamente :D. Lo único que espero es que se siga velando por todo tipo de usuarios y formas de vapeo.

Por cierto, el modelo en si me parece chulí­simo...que pena que sea tal bestialidad :rolleyes:

A lo mejor te gusta mas esto

sgqwjq.jpg

:laugh: es pequeñito pequeñito ...... es una ego de VV metida en una cajita ! :P con bateria de 1600mAh para que dure y dure y dure !

--

Pues a mi el diseño me parece muy bonito, mucho más que cualquiera de los actuales, pero debe de ser grande de narices con 3 x 18650.

Autonomia tiene que tener, vamos digo yo.....
Es chulo si....
Está previsto para finales de septiembre.

Voltage Imput: 9.9v-12.6
Voltage Output: 9.9v-12.6
Resistance 0.3 & 3 ohms
Battery: 18650*3pcs
Size: 119x69x30

Última edición:
Autonomia tiene que tener, vamos digo yo.....
Es chulo si....
Está previsto para finales de septiembre.

Voltage Imput: 9.9v-12.6
Voltage Output: 9.9v-12.6
Resistance 0.3 & 3 ohms
Battery: 18650*3pcs
Size: 119x69x30

Voltage Output :9,9v - 12,6 ?? igual la entrada que la salida ?

eso son 3 baterias en serie ..... tamos locos ? eso pa que es para calentar termos ???

a 0.3 y su menor voltaje da 329w ! y 529w ! a su maximo voltaje ......

Si si jajjaja, digo a ver si alguien se da cuenta y zas jajaja.
Pero a no ser que sea un error tipográfico, he hecho un copia/pega.
Yo pienso como tu y creo que no puede ser. Tienen tantas ganas de coger el tren
que esta vez yo creo que han metido la pezuña en el rail...
Eso tendrí­a que llevar un sistema de refrigeración....
Muy buena Darkito....

Oye confirmado, con dos cojones.
La gepeta me ha contestado que que como usa baterí­as de alto rendimiento
que no ya problema (10c), ni puta idea señores...
Ya que estaba le he preguntado el precio y disponibilidad.
Yo le he calculado con envio y mordida 73 euros.
Pero sinceramente, no me fio jajajaja, no puedes ser que ese bicho
vaya bien. Luego vete tu a saber que electrónica lleva, hombre mas barato
imposible y el cacharro es muy chulo....
Pero que noooo, que no puede ir bien jode....
Lo que si que me apunto es el nombre, está claro que son
fabricantes, van a ir a Intertabak (Dortmund) y luego a Paris.
Me ofrece un Hanna con una pinta regulera (interior), MOQ (5) por 32 euros... mmmm
Seguiremos informando, aní­mate Pantera, por estos precios tienes un mod que si
no te arranca el coche, lo puedes usar tranquilamente de recambio......-:)

Oye confirmado, con dos cojones.
La gepeta me ha contestado que que como usa baterí­as de alto rendimiento
que no ya problema (10c), ni puta idea señores...
Ya que estaba le he preguntado el precio y disponibilidad.
Yo le he calculado con envio y mordida 73 euros.
Pero sinceramente, no me fio jajajaja, no puedes ser que ese bicho
vaya bien. Luego vete tu a saber que electrónica lleva, hombre mas barato
imposible y el cacharro es muy chulo....
Pero que noooo, que no puede ir bien jode....
Lo que si que me apunto es el nombre, está claro que son
fabricantes, van a ir a Intertabak (Dortmund) y luego a Paris.
Me ofrece un Hanna con una pinta regulera (interior), MOQ (5) por 32 euros... mmmm
Seguiremos informando, aní­mate Pantera, por estos precios tienes un mod que si
no te arranca el coche, lo puedes usar tranquilamente de recambio......-:)
Los C de una bateria se refiere a los Coulombs, es la cantidad de veces q es capaz de descargar su carga completa, basicamente multiplicas carga en Ah x Coulombs y te salen los amperios, pero si te dice 10c y no te dice los mAh q tiene la bateria basicamente no testa diciendo nada, ya q 10c en una bateria de 2000mAh son solo 20a o en una de 2600mAh son 26, y aunque vayan 3 baterias si estan en serie ni suman los mAh por lo q siguen teniendo los 26A de salida en el supuesto de que sean de 2600mAh, que son pocos para lo que dice q da el mod..... Vamos q lo q te ha dicho no tiene ninguna logica..... Y se salta todos los protocolos de seguridad para el vapeo

Última edición:
Gracias Darkito por la explicación, así­ en frio 10c, no me decí­an nada y tu lo
has explicado perfectamente. Y coincido contigo en que los datos que están
saliendo, no tienen ni pies cabeza y encima con una electrónica desconocida ffff.
Si te puedo confirmar que hizo una consulta con algún ingeniero de la fábrica,
ya que a una vendedor/a no se le ocurre esa respuesta ni de palo.
En fin, veremos en que acaba el tema....

Pues volviendo al tema :rolleyes:, me parece que voy a decantarme por el innokin vtr. Creo que se adapta bien a mis necesidades vaperiles :D:D

He mirado bastante en las tiendas españolas (paso de chinos :o) pero no consigo reconocer el segunda versión y encima los precios cambian mucho de una a otra :mad:

El mas barato el de spaincigar, despues pink mule...

Me podéis ayudar con mas tiendas??

Gracias!!! :cool:

Pues volviendo al tema :rolleyes:, me parece que voy a decantarme por el innokin vtr. Creo que se adapta bien a mis necesidades vaperiles :D:D

He mirado bastante en las tiendas españolas (paso de chinos :o) pero no consigo reconocer el segunda versión y encima los precios cambian mucho de una a otra :mad:

Bajo mi modesta opinión, yo tengo un vtr, funciona muyyyyy bien pero.... Lleva aparcado bastante tiempo. EL principal problema que te vas a encontrar es que no le puedes montar nada por encima de de los 18mm, casi todos los reparables suelen ser de 22mm, por poco dinero más , o ya hoy en dí­a por lo mismo, te pillas un hCana mod de cloupor, más pequeño, más potencia, lo puedes cargar por USB si tienes la necesidad, y un largo etc.
Si es porque te gusta el vtr adelante, yo estoy encantado con el mio, pero si tienes pensado evolucionar se te va a quedar atrás en poco tiempo.
Solo es mi opinión

Si te quieres matar ese gusanillo y gastar poco pasare por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3273-Vtr-y-zmax-v5-50-euros

Muy buena opción la venta de cacharros que tiene Morterofino, por 40 euros los 2 y ademas tiene "capado" el vtr para que lo puedas usar también con atos de 22mm

No uso ni usaré repas :( y no me gusta capado :( está mu feo :(:(:(

Gracias por el aviso, no lo habí­a visto y está muy bien ;)

Lo quiero para mis queridos consumibles :D:D:D

Ya se que no me entendéis, pero estoy acostumbrada :cool:

Me apetece mucho tener un box mod. La pregunta a los entendidos en los watajes es si me valdrí­a para vapear con simples y comunes consumibles. Concretamente con resis 1,8 ohm de aspire.

Que no le saque partido es otro cantar...

HANA MODZ CLOUPOR 30 WATTS

Este me gusta :p

Buenas!

Por mi experiencua en electronicos, y analizando tus necesidades expuestas, te recomiendo este:
image.jpg

Izquiersa a derecha: hanna, mazinger y orion v4 en 18650

El mazinger, aparte de ser de un "modder" de casa, tendras casi la exclusividad en un mod, la electronica es de lo mejorcito, la gestion de baterias es increible y todo con un tamaño cani cani