Quiero un mod mecí¡nico de fastech , que necesito comprar?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El pulsador del Nemesis es una mierda :mad:

Con el tiempo falla, al final tienes que tener el regulador de altura del boton apretado hasta el mocho, si no la mitad de las veces no hace buen contacto.
Me ha pasado con 2 modelos diferentes (uno de ellos el de la caja negra).

Si fuera por lí­neas y discreción enterrarí­amos quizás a los más eficientes, por ejemplo Panzer, sin duda uno de los nomber one.
Los de colores son de aluminio y baja mucho la conductividad y la calidad de roscas. Yo tengo 4 colores y están todos en el cajón

Con el tiempo falla, al final tienes que tener el regulador de altura del boton apretado hasta el mocho, si no la mitad de las veces no hace buen contacto.
Me ha pasado con 2 modelos diferentes (uno de ellos el de la caja negra).

pos a mi el mio me va de cojones... y con imanes mejor.

Los de colores son de aluminio y baja mucho la conductividad y la calidad de roscas. Yo tengo 4 colores y están todos en el cajón

yo no tengo esos tubos, pero el aluminio no se supone que es mas conductivo que el acero?

pos a mi el mio me va de cojones... y con imanes mejor.

yo no tengo esos tubos, pero el aluminio no se supone que es mas conductivo que el acero?
Sera que tienen una aleacion mala porque sin kick no pegan nada

Desde luego no vuelvo a comprar en FT un mod mecanico de aluminio las roscas son de lo peor del mercado, no sé si por el tipo de material o por el tipo de mecanizado.
salud

Eso pasa con todas las roscas de aluminio, independiente de que sean de FT o no.

Tengo los tubos de aluminio de FT en concreto el azul para némesis y mira que le doy leña, enroscando con cuidado sin forzar los hilos va para seis meses y sin problema.