Quiero un mod mecí¡nico de fastech , que necesito comprar?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

projectgungrave

New member
12 Ago 2014
12
0
1
Philippines
Pues eso , tengo un evic supreme , me funciona y cumple mis necesidades , pero quiero un mod mecánico para saber mas de esto , con que puedo empezar y en fastech que necesito comprar?

Yo soy de mexico , que es el khantal? Creo que debi ver una guia de novatos antes de este tema , aun tengo muchas dudas , como en el mod nemesis ahi en fastech tiene una pestaña pero aparte de colores también cambia el modelo

Kanthal es un alambrillo metalico de aleacion k nos sirve para hacer las resis,se sujetan los extremos en los polows de los atos le das caña y al calentarse evapora el liquido que contenga la mecha.
Si nunca hiciste una mejjor pilla un ato de dripeo sencillo y barato para k aprendas a trastear haciendo resis sin tener que desperdiciar likido ni desesperarte

Brou data una vuelta en face buscando zona vaper, ahí­ vienen las tiendas en Mexico, en cuanto al kanthal lo consigues en ft o si eres del df en la calle victoria local 54 de lunes a viernes.
Saludos

Gracias por los consejos , por último solo quiero saber todo lo que necesito para tener ese mod mecánico completo y listo para usarlo en cuanto llegue a mi casa el pedido

Lo estrictamente necesario una baterí­a y un cargador.
Y como te lí­es una lista mas larga que la de los Reyes Godos:facepalm:

Última edición:
Una baterí­a recomendada es la Sony VTC5.
ama3a2es.jpg

Su alto amperaje permite vapeo sub-ohm.

Un saludo.

Última edición:
Pues yo creo que el 69 es mejor que el nemesis pues ademas es reversible puedes poner el pulsador arriba o abajo el pulsador del nemesis es muy incomodo hasta para los veteranos.
salud

El Némesis tuvo su momento, hoy por hoy para cualquiera, iniciados o veteranos de momento el Stingray X.

El Némesis tuvo su momento, hoy por hoy para cualquiera, iniciados o veteranos de momento el Stingray X.

Sí­ y no.
Otra de las virtudes del Némesis es que sus lí­neas son muy discretas. El Stingray X tiene un diseño muy personal que puede gustarte mucho o puede no gustarte nada.
Es difí­cil que un mod discreto y sencillo cree esta polaridad de opinión.

Sí­ y no.
Otra de las virtudes del Némesis es que sus lí­neas son muy discretas. El Stingray X tiene un diseño muy personal que puede gustarte mucho o puede no gustarte nada.
Es difí­cil que un mod discreto y sencillo cree esta polaridad de opinión.

Ademas que el Nemesis tiene la posibilidad de cambiar los tubos por otros colores :happy:

Si fuera por lí­neas y discreción enterrarí­amos quizás a los más eficientes, por ejemplo Panzer, sin duda uno de los nomber one.

Nemesis power... que ademas le entrará la espongitis y podra pillar el hibridizador pa el kay 3.1, el hibridizador genérico, le enroscaran directamente el 3D, el Dome, podrá ponerle tubos de aluminio muy coloridos y como no los imanes de Neomidio en el pulsador y tendrá ademas el tramo ese reluciente cortito por si la baterí­a es mas larga y será la puerta a la compra compulsiva en "Casa LinChao". Amigo, pasa, acomodate y disfruta, acabas de cagarla. :haha: