Rafale by Uwell-SubOhm Tank y VRBA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo un ijust2 y ni da la opción de reparable ni tiene esas calidades ni suelta esas nubarradas. Esto es como todo, si tienes cartera puedes permitirte comprar atos el triple de caros aunque su rendimiento no sea triplemente superior, pero si superior.
Tienes razón y si no tienes un claro , lo necesitas y no conoces ningún atomizador más económico y de mayores y mejores prestaciones pues te lo pillas , obvio que es dificil no encontrarlo . La presentación , pegatinas y cajita metálica muy monas , como regalo triunfas .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

las de 0.5 a 60 w te va a ir estupendamente a tope el mod pero te tiraran. las de 0.25 ( para mi las mejores la vaporada es brutal y el sabor se mantiene bien) a lo mejor a 60 w un poco justo de potencia pero se mueven bien tambien. de 0.5 60w genial 0.25 a 60w bien pero a 80w excelentes. El rba es una porqueria pero como claro un 11 sobre 10 y se come a reparables con nombre ( mi opinion). El crown es muy bueno aunque saliendo ahora el rafale este me esperaria a ver la revision de la gente y como tira el rba ( ami personalmente lo que he visto del rafale tampoco m convence, al menos la manera de hacerla)

las de 0.5 a 60 w te va a ir estupendamente a tope el mod pero te tiraran. las de 0.25 ( para mi las mejores la vaporada es brutal y el sabor se mantiene bien) a lo mejor a 60 w un poco justo de potencia pero se mueven bien tambien. de 0.5 60w genial 0.25 a 60w bien pero a 80w excelentes. El rba es una porqueria pero como claro un 11 sobre 10 y se come a reparables con nombre ( mi opinion). El crown es muy bueno aunque saliendo ahora el rafale este me esperaria a ver la revision de la gente y como tira el rba ( ami personalmente lo que he visto del rafale tampoco m convence, al menos la manera de hacerla)

Una lástima que ni el Rafale ni el Crown tengan un RBA a la altura , de lo contrario , serian casi perfectos . Una pena la mieeeeerda de reparables que traen

Recordad que sale también un Crown v2😉.
Jurarí­a haberlo leí­do en alguna parte.

Yo lo estoy probando hoy. Lo pedí­ con la base reparable y es la que estoy utilizando. Es brutal!!! El tanque más limpio que he probado, pero es tan Bruto, que en cuanto lo limpie saldrá al mercadillo. 😓

Siempre pa'lante

Yo lo estoy probando hoy. Lo pedí­ con la base reparable y es la que estoy utilizando. Es brutal!!! El tanque más limpio que he probado, pero es tan Bruto, que en cuanto lo limpie saldrá al mercadillo. 😓

Siempre pa'lante
Vaya , siento que rinda tanto que no te guste.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si me gusta. Pero soy de Vapeo a más o menos 4 voltios. A ese voltaje este ni se menea. Ahora le metes de 5 a 7 voltios y se te sale el pulmón jajaja

Siempre pa'lante

Y como probador casi profesional jajajaja dirí­a que es el ato claromizador mejor construido y de más calidad hasta ahora

Siempre pa'lante

Si me gusta. Pero soy de Vapeo a más o menos 4 voltios. A ese voltaje este ni se menea. Ahora le metes de 5 a 7 voltios y se te sale el pulmón jajaja

Siempre pa'lante

Madre mí­a, como es eso de ponerlo a tantos voltios?, tenia entendido que las resistencias se deben mover a 4 o 4.2 voltios no mas ya que te darí­an churrascazo.

Crown a cuanto se tiene que usar ? Porq a mi me da un sabor mas malo no se si sera porq es nuevo pero noveas , sera porq la resistencias son de acer?

Hombre a mi personalmente el acero no me agrada. Le haces una de kantal normal o clapton y es una locomotora

Siempre pa'lante

Pero no tiene sabor con las de acero , por lo menos por ahora pero se pueden comprar de kanthal? Es q hacerla no tengo ni idea

Como esta gente de Uwell puede hacer dos claros ( Rafale y Crown ) con acero de alta calidad 316 , estéticamente preciosos y cagarla en las resistencias y las reparables ?? No tiene sentido lo de esta gente

Estaba a un paso de comprarme alguno de estos dos y al final me voy a decantar por el Mutank ( con una reparable como dios manda ) . Igual me espero al Crown v2 pero igual tarda y de esta gente de uwell ya no me fio lo mas minimo

Muchas marcas oyen a sus clientes y tratan de mejorar ( Aspire y Youde con sus tritón y Zephyrus respectivamente ) esperemos que estos de uwell mejoren con su Crown v2 y espabilen en tema de reparables , por que en calidades chapó , pero viendo como las demás marcas sacan reparables a la altura de sus claros , solo con las calidades a mi no me van a convencer

Última edición:
Y por separado previo pago y solo opción vertical y con un grosor de hilo limitado . Parece fácil pero he visto a mas de un revisor extranjero desquiciado para hacerle el setup , aunque creo que no es complicado . Pero teniendo la opción de montar duals , Claptons etc etc en otros atos tipo Zephyrus , mutank , tfv4 etc etc creo que el Rafale no es una buena opción a dia de hoy , a mi entender claro :msn-wink:

Como claromizador se come al resto como el crown , pero coño me da rabia que las resis sean de acero y pidan tanta chicha , si hubiesen sido de khantal me lo hubiera pillado . Dichosa mania de el acero cuando el khantal va de lujo y pide menos potencia

Al final me he decantado por la Bestia llamada Mutank , me llega este lunes y estoy deseando meterle una buena dual y a darle caña . he pasado de la base velocity , el housing de 3 postes es enorme y con ese me apaño , algodón a tope y darle zurra

Última edición: