Ragnarok o Oni Cual es mas fresco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues eso,me interesan mucho los lí­quidos frescos y para mi próxima remesa de alquimia estoy entre el Ragnarok o el Oni,pero mi duda es cual es mas fresco? y a que % cada uno.

Aparte del frescor que tenga buen sabor también es importante.

Me gustarí­a que me comentéis los lí­quidos mas frescos que han probado y sus impresiones.

Un saludo y feliz año a todos los vapeadores.

Hola! A mi me pasa como a ti, los lí­quidos que más me gustan son los frescos, en concreto toda la gama de A&L, pero el que más me gusta y el que me parece más fresco es sin duda el Oni, también depende de a que porcentaje decidas hacerlo, hay gente que le parece muy frí­o y lo hace al 7%, yo lo suelo hacer el Oni al 10% o 12%, el Ragnarok me gusta al 10%.

En principio seria para hacerlo al 10% los 2 sabores,que se note el fresco,y así­n me saco 300ml de cada uno,pero me interesa saber a que porcentajes recomiendan y tal,la experiencia de los demás.

Aunque todo apunta a que primero probare el oni,espero ver mas comentarios.

Hola Don.

El Oni al 10% en un Dual a 0.4ohms y a pocos (40-45w) o así­... Tu te acuerdas cuando te comes el helado a saco y se te enfrí­a la frente??? Jajaja pues algo parecido.

Es muy fuerte la sensación de frí­o. El paladar se congela.

Tu pones así­ la boca como cuando soplas velas y aspiras fuerte después haber vapeado un poco y tienes que parar porque te hace daño el frí­o.

No conozco el Ragnarok ese pero el Oni asusta... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola Don.

El Oni al 10% en un Dual a 0.4ohms y a pocos (40-45w) o así­... Tu te acuerdas cuando te comes el helado a saco y se te enfrí­a la frente??? Jajaja pues algo parecido.

Es muy fuerte la sensación de frí­o. El paladar se congela.

Tu pones así­ la boca como cuando soplas velas y aspiras fuerte después haber vapeado un poco y tienes que parar porque te hace daño el frí­o.

No conozco el Ragnarok ese pero el Oni asusta... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Que bien me lo estas vendiendo,al final vas a hacer que me adelante con el pedido,jajaja
Con lo que has dicho ya me has terminado de convencer,primero probare el oni.

Con lo que cuentas ya me dejas ansioso de probarlo :cejas:

Yo el Ragnarok lo he probado pero poco, unos 10ml y se nota el frescor sin llegar a ser molesto. En cambio el Oni al 10-12% para mí­ es invapeable , una cosa es frescor y la otra es que te duela la cabeza como cuando te bebés algo frí­o muy rápido.

Ya que me encanta el sabor del Oni, leí­ por aquí­ alguien que se mezclaba Oni con Oni Zero a proporción 1/3 Oni y 2/3 Oni Zero, desde entonces este es mi lí­quido de cabecera.

Yo meterí­a en el pedido un Oni Zero tambien para mezclar por si!! Pero a gustos colores.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Coincido con lo del ONI, está muy bueno pero si das un par de caladas largas seguidas te pega el dolor de cabeza, dura dos segundos pero jode.

Saludos

A mi me gusta mucho mas el ragnarok, sobretodo por que el frescor no es tan basto, y tiene mejor sabor, el oni tiene un limon que no llega a ser ese limon que a mi me gusta

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Yo he probado casi toda la gama de A&L Ultimate y en general al 10% es más que suficiente:

- Oni: sin duda es el aroma estrella (debo llevar ya varios litros vapeados y no me cansa), un sabor a calipo de lima-limón riquí­simo. Dependiendo del ato que uses va a cambiar un poco... si lo vapeas en dual el frescor resalta mucho más... si vapeas en single o en MTL destaca algo más la lima. Me encanta en ambos casos.

- Valkyrie / Ragnarok: los pongo juntos por ser muy parecidos... el Valkyrie tira más a frambuesa, el Ragnarok más a fresa. Son frescos pero es un frescor diferente al del Oni... no sé como explicarlo... el Oni es más como un Calipo, estos son más como un granizado. Tiran un poco más a dulce, sobretodo el Ragnarok.

- Fury: es un sabor a mango, pero con notas de coco y piña, casi recuerda a los Bifrutas tropical... pero muy muy fresco, aunque nuevamente el frescor es algo distinto al de los otros aromas de la marca. Como contra es muy muy agresivo con los algodones... no sé que tiene pero acabas cambiando el algodón varias veces al dí­a.... pero dicho esto, está muy bueno. Es el único que dirí­a de hacerlo a menos del 10%.

- Shinigami: es como una manzana verde ácida y dulce, recuerda al acidillo de las lenguas de chucherí­a. Está bueno pero cansa algo más. Los primeros dí­as domina más la sensación ácida... con los dí­as se vuelve más dulce. Tiene frescor pero mucho menos notorio.

- Leviathan V2: está en la lí­nea del Shinigami, con un sabor de fresa ácida. Pero en este caso es más ácido todaví­a. De frescor bastante parecido al Shinigami también.

En general... mi favorito es el Oni sin ninguna duda... seguido del Valkyrie/Ragnarok (muy parecidos, depende de gustos)

Yo he probado casi toda la gama de A&L Ultimate y en general al 10% es más que suficiente:

- Oni: sin duda es el aroma estrella (debo llevar ya varios litros vapeados y no me cansa), un sabor a calipo de lima-limón riquí­simo. Dependiendo del ato que uses va a cambiar un poco... si lo vapeas en dual el frescor resalta mucho más... si vapeas en single o en MTL destaca algo más la lima. Me encanta en ambos casos.

- Valkyrie / Ragnarok: los pongo juntos por ser muy parecidos... el Valkyrie tira más a frambuesa, el Ragnarok más a fresa. Son frescos pero es un frescor diferente al del Oni... no sé como explicarlo... el Oni es más como un Calipo, estos son más como un granizado. Tiran un poco más a dulce, sobretodo el Ragnarok.

- Fury: es un sabor a mango, pero con notas de coco y piña, casi recuerda a los Bifrutas tropical... pero muy muy fresco, aunque nuevamente el frescor es algo distinto al de los otros aromas de la marca. Como contra es muy muy agresivo con los algodones... no sé que tiene pero acabas cambiando el algodón varias veces al dí­a.... pero dicho esto, está muy bueno. Es el único que dirí­a de hacerlo a menos del 10%.

- Shinigami: es como una manzana verde ácida y dulce, recuerda al acidillo de las lenguas de chucherí­a. Está bueno pero cansa algo más. Los primeros dí­as domina más la sensación ácida... con los dí­as se vuelve más dulce. Tiene frescor pero mucho menos notorio.

- Leviathan V2: está en la lí­nea del Shinigami, con un sabor de fresa ácida. Pero en este caso es más ácido todaví­a. De frescor bastante parecido al Shinigami también.

En general... mi favorito es el Oni sin ninguna duda... seguido del Valkyrie/Ragnarok (muy parecidos, depende de gustos)

Tu análisis me sera muy útil de cara a probar lí­quidos nuevos,ya tengo decidido que probare el oni al 10%,por lo que todos dicen tiene pinta de estar de muerte,y mas adelante probare el ragnarok que apunta maneras.

Por cierto cuanto tiempo de maceración tiene el oni? o se puede usar al momento?

Los dos son frescos, pero el Oni mucho más. Actualmente son mis dos lí­quidos de cabecera y la relación calidad/precio/vicio es cojonuda. Los vapeo al 13,6%, que puede parecer una proporción rara, pero es el resultado de echarle el bote entero de aroma a 200 ml de base. Sin más vueltas.
Cómo pega diré que el Ragnarok machaca los algodones en los reparables hasta el punto de caramelizarlos y supongo que con las resis comerciales no será más indulgente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coincido en que el Oni es más fresco, pero el Ragnarok no se queda corto, yo me lo puse el otro dí­a en un Dejavu rdta y no duré ni media hora, entre el frí­o que tení­a y el congelamiento de cerebro le he cogido hasta tirria.
El Oni es que es demasiado, el frescor es incomparable a cualquier otro lí­quido. Machacando resis el Ragnarok es más agresivo que el Oni creo yo.

Yo solo he probado el ragnarok y ahora tengo pedido el valkiria el oni lo probaré cuando llegue algo de calor por aquello de que dicen que es más fresco, el ragnarok al 12 esta fresco sin más (muy buen sabor) en reparables en comerciales no me sale apenas frescor eso si las resistencias en comerles duran un suspiro de momento sabe a caramelo quemado.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola Don Vaper, yo he probado ambos aromas y la verdad, son igual de fresquí­simos. Tanto que no podí­a vapearlos y se los di a un colega que le encantan y sin embargo, él no tiene problema.

Siempre los he hecho al 15% si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tu análisis me sera muy útil de cara a probar lí­quidos nuevos,ya tengo decidido que probare el oni al 10%,por lo que todos dicen tiene pinta de estar de muerte,y mas adelante probare el ragnarok que apunta maneras.

Por cierto cuanto tiempo de maceración tiene el oni? o se puede usar al momento?

Hay mucha gente que lo considera shake and vape, yo en cambio lo dejo una semanita, me parece que con los dias se vuelve un poco mas dulzon. El oni yo lo hago 6% oni + 6% oni zero

Pues al final he pillados los 2 el oni y el ragnarok los he echo al 10% a 2mg de nico.

los hice ayer,los he probado hoy y el oni me ha pegado una hostia en la primera calada,es exagerado,pero me gusta.
y el ragnarok es casi igual pero se soporta mejor,y esta requisito el maldito,me ha encantado.

Tiendo un poco mas al ragnarok ya que es muy fresco pero un poco mas moderado que el oni,pero sin duda apunta a que van a ser lí­quidos que usare mucho mucho,solo los he dejado 1 dí­a macerando pero están buenos.

El Ragnarok por lo que he probado apunta a ser mi nuevo liquido de cabecera,esta divino me ha enamorado,es pura delicia congelada.

El oni lo gastare pero hasta el verano no creo que lo vuelva a hacer,ya que me gusta pero es muy frió para vapear a diario,bueno eso digo ahora porque no habí­a probado lí­quidos tan frescos,quien sabe si al final termino usando el oni a diario,jajaja

Y si 5 minutos después de hacerlo lo probé y ya estaba bueno,pero lo quiero dejar 1 semana (si aguanto la tentación)

Pues al final he pillados los 2 el oni y el ragnarok los he echo al 10% a 2mg de nico.

los hice ayer,los he probado hoy y el oni me ha pegado una hostia en la primera calada,es exagerado,pero me gusta.
y el ragnarok es casi igual pero se soporta mejor,y esta requisito el maldito,me ha encantado.

Tiendo un poco mas al ragnarok ya que es muy fresco pero un poco mas moderado que el oni,pero sin duda apunta a que van a ser lí­quidos que usare mucho mucho,solo los he dejado 1 dí­a macerando pero están buenos.

El Ragnarok por lo que he probado apunta a ser mi nuevo liquido de cabecera,esta divino me ha enamorado,es pura delicia congelada.

El oni lo gastare pero hasta el verano no creo que lo vuelva a hacer,ya que me gusta pero es muy frió para vapear a diario,bueno eso digo ahora porque no habí­a probado lí­quidos tan frescos,quien sabe si al final termino usando el oni a diario,jajaja

Y si 5 minutos después de hacerlo lo probé y ya estaba bueno,pero lo quiero dejar 1 semana (si aguanto la tentación)
Aguanta que merece la pena esa semana

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

El ragnarok es el que dicen que sabe a calippo de fresa si no me equivoco, concuerdas con esa descripcion? Llevo tiempo planteandome si pillarlo, pero como no sea tal cual un calippo de fresa me veo venir donde acabara el liquido:facepalm:

El ragnarok es el que dicen que sabe a calippo de fresa si no me equivoco, concuerdas con esa descripcion? Llevo tiempo planteandome si pillarlo, pero como no sea tal cual un calippo de fresa me veo venir donde acabara el liquido:facepalm:
Son frutos del bosque, no solo fresa, aunque la fresa destaque un poco sobre los demás. El Valkyrie pasa lo mismo, pero destaca la frambuesa.

Osea no es exacto un calipo de fresa, pero de lo que he probado es lo más parecido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Son frutos del bosque, no solo fresa, aunque la fresa destaque un poco sobre los demás. El Valkyrie pasa lo mismo, pero destaca la frambuesa.

Osea no es exacto un calipo de fresa, pero de lo que he probado es lo más parecido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tal cual como dices,no es calipo (en teorí­a) pero si que parece calipo,esta muy bueno.

Totalmente,me sabe a calipo de fresa y esta de muerte.

Última edición por un moderador: