Rangos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.468
8
38
www.muchoquever.com
Es por curiosidad, pero me llama la atención los diferentes rangos que aparecen bajo el nombre de los participantes en el foro.
Me gustarí­a saber que aspectos influyen en las diferentes categorias, cuando cambian y si guardan relación con los puntos que aparecen a pie de página...creo que no, porque no coinciden ambos rangos.
Os pongo mi propio ejemplo:

Carlitos.JPG

Pie de pagina.JPG

Si al rango te refieres a "mono novato" "mono iniciado" ... Va en función del número de mensajes escritos. A más mensaje más galones.

Los rangos no te los puedo señalar con precisión, pero seguramente algún compañero me corregirá si me equivoco y podrá completar mis datos:
Proyecto de mono (de 0 a 49 mensajes)
Mono novato (de 50 a 99)
Mono iniciado (de 100 a 499)
Mono veterano (de 500 mensajes en adelante)

Algo así­.

Ahora voy a decir algo que quizá crea controversia, pero hace tiempo que tengo la necesidad de compartirlo.
El "Spam-rank" (publicar mensajes sin aporte con el objetivo de subir rango) es una práctica bastante habitual en este foro por culpa de ese sistema de rangos.
Solo es necesario que te pases por el foro de presentaciones y el de Off-topic a diario para ser un "mono veterano" de la noche a la mañana.
También hay quienes extienden la práctica a cualquier tema de cualquier sección, añadiendo una cita kilométrica para solamente escribir: Gracias.
Denota educación, sí­, pero cuando un tema de 12 mensajes, tiene "6 gracias" de la(s) misma(s) persona(s), pues asoma el plumero.

Serí­a mucho más interesante que el rango fuera en función del aporte y contenido real de los mensajes, no a su cantidad.
En ese momento sí­ que podrí­amos llamarlos "galones".

Última edición:
los rangos verdadero del foro son usuario - moderador y super moderador y administrador , por lo dema que ponga mono novato abanzado o veterano es lo mismo , entra en la categoria de usuario.

y que cada uno poste los mensajes que le de la gana , que a fin de cuentas es para pasar el rato.

La verdad que a los rangos y al número de mensajes no le doy mucha importancia, no por tener un gran número de ellos tiene que tener más credibilidad , si dedicas tiempo a leer el foro te vas quedando con la gente que sus mensajes son grandes aportaciones con esto que nadie se sienta aludido es solo una impresion

Cierto, mí­ra mi rango....Veterano yo?:laugh: si recién le acabo de pillar la mano a los génesis!!!!:clapping: ya te irás dando cuenta quienes son los que realmente llevan muuuucho tiempo en esto y te darán los mejores consejos, yo como mucho te puedo echar una mano con las microcoils que se me dán de lujo :haha:
edito: la espongitis también se me dá muy bien :laugh:

yo te puedo hechar una mano en invertir bien el dinero.... :laugh::laugh:, soy veretano ( no por el rango) y si, en invertir bien el dinero te puedo echar una mano, porque yo he derrochado mucho, jajaj

Me parece que de gastar hay mucho experto jajaj creo que mejor serí­an consejos para evitar la espongitis además de no visitar foros ni revisiones

Pues yo sinceramente opino que de aquí­ a pocos o muy pocos nos importan los rangos. No por llegar a ser mono veterano te regala un jamón Ruades ni nada por el estilo. En cualquier caso si creo que serí­a mucho mas fiable y reflejo de la realidad de las aportaciones de cada cual el sistema de positivos. Y si, somos muchos los que pasamos por off topic habitualmente, pero no creo que en el caso de nadie sea por el rango precisamente. Saludotes

Pues yo sinceramente opino que de aquí­ a pocos o muy pocos nos importan los rangos. No por llegar a ser mono veterano te regala un jamón Ruades ni nada por el estilo. En cualquier caso si creo que serí­a mucho mas fiable y reflejo de la realidad de las aportaciones de cada cual el sistema de positivos. Y si, somos muchos los que pasamos por off topic habitualmente, pero no creo que en el caso de nadie sea por el rango precisamente. Saludotes
No me malinterpretes, Cuchipuk. Yo también me he pasado por el foro Off-topic a jugar en "Palabras asociadas", a publicar un par de ví­deos en "Música y feliz vapeo!!", a hablar de qué libros me gusta leer o del programa Master Chef, y no hay nada malo en ello (¡al contrario!).
No estoy ninguneando la sección ni a sus participantes, lo que hago es denunciar unas "malas prácticas" (desde mi punto de vista) de unos pocos individuos.
Para mucha gente este será el primer foro que frecuenta asiduamente y en el que tiene una participación activa, al igual que los habrá más experimentados.
Yo provengo de otros foros en los que la moderación es muy estricta en este aspecto para proteger el contenido informativo de su plataforma, ya que cuanto más "spam" (o mensajes sin aporte) hay, menos visible y accesible es la información real que se comparte. Y sí­, en ellos también hay rangos por el número de mensajes y también hay gente a quien le importa y gente a quien no.
Al final, eso se termina demostrando con tu actitud como forero, porque una cosa es participar y divertirse (totalmente lí­cito e incluso necesario), y la otra es comentar por comentar (por el motivo que sea).
De lo que yo hablo es del extremo negativo de la práctica, nada más.

Y oye, eso del jamón lo deberí­amos sugerir, ¿no crees? :laugh:

Última edición:
Pues yo no creo que nadie posteé en off-topic para subir rango....como dice cuchipick ni te regalan un jamón ni tienes mas ventajas dentro de este foro por subir mensajes:no:
Creo que hay personas que eligen participar de manera diferente en el foro. Se divierten y entretienen y si de paso pueden hechar una manita. ... pues ahí­ estan. Al menos es lo que intento hacer yo personalmente. :yes:

Pd. Me encanta tu fima cuchipuck :laugh:

Última edición:
No me malinterpretes, Cuchipuk. Yo también me he pasado por el foro Off-topic a jugar en "Palabras asociadas", a publicar un par de ví­deos en "Música y feliz vapeo!!", a hablar de qué libros me gusta leer o del programa Master Chef, y no hay nada malo en ello (¡al contrario!).
No estoy ninguneando la sección ni a sus participantes, lo que hago es denunciar unas "malas prácticas" (desde mi punto de vista) de unos pocos individuos.
Para mucha gente este será el primer foro que frecuenta asiduamente y en el que tiene una participación activa, al igual que los habrá más experimentados.
Yo provengo de otros foros en los que la moderación es muy estricta en este aspecto para proteger el contenido informativo de su plataforma, ya que cuanto más "spam" (o mensajes sin aporte) hay, menos visible y accesible es la información real que se comparte. Y sí­, en ellos también hay rangos por el número de mensajes y también hay gente a quien le importa y gente a quien no.
Al final, eso se termina demostrando con tu actitud como forero, porque una cosa es participar y divertirse (totalmente lí­cito e incluso necesario), y la otra es comentar por comentar (por el motivo que sea).
De lo que yo hablo es del extremo negativo de la práctica, nada más.

Y oye, eso del jamón lo deberí­amos sugerir, ¿no crees? :laugh:

No te preocupes Tristeroe, no hubo malinterpretación alguna, al revés, si te doy la razón. Por eso apuntaba el sistema de positivos que hay en otros foros. Y con respecto a lo del jamón :g: habla con el jefe a ver que opina :laugh:

los rangos verdadero del foro son usuario - moderador y super moderador y administrador , por lo dema que ponga mono novato abanzado o veterano es lo mismo , entra en la categoria de usuario.

y que cada uno poste los mensajes que le de la gana , que a fin de cuentas es para pasar el rato.

Ahí­ la has dado. Somos todos USUARIOS, unos escriben más, otros menos. El hecho de que uno escriba más no significa que sepa más del tema.

Menos mal que no generalizas... Yo no miro ni mi rango y ni me importa lo monos que somos, tengo la costumbre de entrar por tapatalk y eso no lo muestra, también tengo la costumbre de postear en lo que pueda ayudar,en las palabras encadenadas y donde le cuadre. Soy asiduo a muchos foros con este nick que lo puedes comprobar buscando en Google,moderador en varios y en uno de los mayores de habla hispana con casi 1 millón de usuarios y subiendo.
Este también está creciendo rápidamente y llegará un momento en el cual nadie se fijará cuando,donde y en que apartado subirá la gente sus posts, mientras reine el buen rollo y no se falte al respeto da igual que muchos ineptos suban esas cifras para que ponga que son veteranos y habran un hilo para preguntar como hacer una microcoil ( ejemplo), ya me perdí­, ale a dormir que ya es hora :p

Estado
No está abierto para más respuestas.