Ranking 3 mejores Claromizadores (Marzo 2018)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Vamos "monos" vapeadores de todo el Foro....participad!!!!....

Cuales son los 3 mejores claromizadores del mercado por estas fechas??...

Hay seguramente algún hilo sobre el tema,pero hay que actualizarse,hermanos.

Animo....los 3 mejores.Recordad...añadir el rendimiento a nivel sabor,vapor y valoración(duración-calidad-precio) de las resistencias.

Hola, para los que usan kits de inicio voy a dar mi opinión de los tres que usado:
- Claromizador del ijust s. Vapor 8,sabor 8, sistema llenado 8, facilidad cambio de resistencias 8, resistencias duración 8/ precio 8, escape/derrame de lí­quido 5, consumo de lí­quido 7.
- Tfv8 big baby. Vapor 10, sabor 7, sistema de llenado 10, facilidad cambio de resistencias 6, resistencias duración 5/ precio 5, escape/derrame de lí­quido 7, consumo de lí­quido 5.
- Vaporesso veco plus. Vapor 6, sabor 9, sistema de llenado 7, facilidad cambio de resistencias 9, resistencias duración 10/precio 10, escape/derrame de lí­quido 10, consumo de lí­quido 9.

Tengo y utilizó los tres, pero,ahora mismo si solo tuviera que quedarme con uno creo que seria el Veco Plus. Limpieza total, no se mea nada y aunque las salidas de aire están arriba no me ha dado ni un solo chupito. Las resistencias duran bastante y son muy baratas y no consume mucho lí­quido.Aunque tengo que reconocer que la calada es más cerradita y me gusta más el vapeo de los otros dos. Pero me quedo con el Veco Plus...

La calada del Veco es cerradura si, aunque no me desagrada. Yo también lo tengo y discrepo con lo del vapor, a mí­ me da igual o más incluso que el Zeus, es una pasada las nubes que saca si le pegas caladas largas.

En mi caso tengo también el Ello que viene con el pico25 y es más cómodo de rellenar y la calada es más abierta pero en sabor está un peldaño por debajo.

El Veco con cerámicas por eso, con la khantal de 0,3 que vení­a de serie me gustaba más el ello con la HW1

Salu2

Hola, para los que usan kits de inicio voy a dar mi opinión de los tres que usado:
- Claromizador del ijust s. Vapor 8,sabor 8, sistema llenado 8, facilidad cambio de resistencias 8, resistencias duración 8/ precio 8, escape/derrame de lí­quido 5, consumo de lí­quido 7.
- Tfv8 big baby. Vapor 10, sabor 7, sistema de llenado 10, facilidad cambio de resistencias 6, resistencias duración 5/ precio 5, escape/derrame de lí­quido 7, consumo de lí­quido 5.
- Vaporesso veco plus. Vapor 6, sabor 9, sistema de llenado 7, facilidad cambio de resistencias 9, resistencias duración 10/precio 10, escape/derrame de lí­quido 10, consumo de lí­quido 9.

Tengo y utilizó los tres, pero,ahora mismo si solo tuviera que quedarme con uno creo que seria el Veco Plus. Limpieza total, no se mea nada y aunque las salidas de aire están arriba no me ha dado ni un solo chupito. Las resistencias duran bastante y son muy baratas y no consume mucho lí­quido.Aunque tengo que reconocer que la calada es más cerradita y me gusta más el vapeo de los otros dos. Pero me quedo con el Veco Plus...
Pues a mi el ijust S no me ha derramado en la vida. El mejor para kit de inicio sobre todo con las resistencias ECML tanto de 0.18 como dd 0.3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cascade vapor y sabor 9, variedad de resistencias amplia de coste medio
Veco plus,vapor y sabor 8, resistencia barata
TFV8, sabor 7, vapor 9, resistencias cara

1º Cascade o NRG super estancos, sabor y vapor según resistencia, un consumo más que razonable y las resistencias bien de precio.
2º El veco muy limpio y muy correcto en vapor y sabor en vapor algo limitado por el tipo de resistencias que lleva. Consumo muy bien y resistencias muy económicas.
3º en reparables el serpent smm para un vapeo tranquilo es muy correcto en todos los aspectos.

Los tfv aunque son los más populares personalmente los veo un timo. Resistencias super caras vapor según la resis que le pongas, consumo para lo que es tiene una barbaridad de consumo y para tener resistencias comerciales no es muy estanco. Aunque puedes ponerle la base reparable.

Tema Veco, aclarar unas cosillas, ya que según tengo entendido no todos los Vecos tienen regulación de aire, el Veco Plus (el que tengo yo) SI, pero hay otros ATOs de Veco que no tiene regulación (no sé si era el Veco Solo..), al menos algo así­ me pareció leer, corregidme si estoy equivocado.

A mi en términos generales el Veco Plus me parece de los mejores, cumple en todo muy bien, y las resistencias pillandolas en china te salen a poco mas de 1€ cada una... así­ que en mi opinión el Veco Plus deberí­a estar entre los TOPs si o si, eso si, teniendo en cuenta el precio, al Cascade lo ponen incluso por encima...