Rascar garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

damebla

New member
18 Feb 2018
5
0
0
Buenas, querí­a preguntar si es normal que al dar caladas haya algunas que resquemen la garganta un poco, no es una pasada si no algo desagradable.

Lo que no entiendo es que me pase en unas ocasiones y otras no, querí­a preguntar si puede ser por la resistencia (solo llevo 1 semana con ella) o por el mismo vapeador que es un poco justo es el smok vape pen 22.

Muchas gracias y un saludo.

Es normal se le das caladas seguidas o largas, se seca el algodon y no le da tiempo a drenar, una semana puede ser suficiente para el reemplazo

Yo tengo el v8 baby y los primeros dí­as me pasaba algo parecido si daba las caladas muy continuas o profundas, lo que hago es cerrar la entrada de aire y dar las caladas más espacidas con si fuera el analógico ya que ha ese tampoco le puedes dar seguidas por que quemaba imagino que con cacharros más avanzados se podrá hacer sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

en todo ato como le des caladas profundas y seguidas te llevas el churrascazo ya que no da tiempo al algodon a drenar, el vape pen es con el que yo empece y no es mal cacharro y a veces me pasaba lo que al compañero y si el liquido tenia algo subida la vg mas aun, por lo que aconsejo liquidos 50/50, 40/60
Prueba a dar caladas con algo mas de tiempo entre ellas y vas viendo como drena con los liquidos que tienes y le vas pillando el truco

Como dicen los compañeros es cuestion de ir probando, y no abusar de caladas continuas, yo tengo un stick V8 a espera de que llegue mi X Priv, y si espacias las caladas evitaras eso.