Raspa-Garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Hola chicos, una pregunta, si al vapear un lí­quido que hayamos hecho, raspa la garganta, es posible que sea exceso de aroma??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Exceso de aroma, exceso de nico, aroma en mal estado, bases en mal estado, nico en mal estado... pueden ser muchas cosas.

¿Qué aroma? ¿Qué porcentaje? 1º Revisa fechas de caducidad de cada elemento. 2º Huele cada elemento por separado para ver si alguno te da algún olor raro, cuidado con los concentrados de nico. Si todo está correcto seguramente tendrás que cambiar de marca de bases.

Edito, y si puedes prueba el lí­quido en otro ato, así­ descartas que sea cualquier cosa de resistencias, algodón, etc.

Yo dirí­a que es exceso de nicotina.

También puede ser que las bases vap fip sean las que usaste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he probado otras bases, pero dicen que la bases de vap fip resecan bastante la garganta y a mí­ me ocurre.

El dí­a que pruebe otra base podré comprobar si es problema de Vapfip o no, pero antes me toca acabarme 1L de base

Yo no he tenido problema con la GV de Vapfip, el PG no lo he probado y bases hechas nunca he comprado, pero la VG me gusta bastante, incluso más que la de Atmos que últimamente siempre vení­a demasiado lí­quida.

Pues a mi me ha pasado con el aroma piña colada de Vapfip, lo hice al 10% con base de Vapfip 60 VG/40 PG. Cuando lo vapeaba me rascaba mucho la garganta, como si me quemaba, le tuve que añadir mas base.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Incluso es posible que no hayas fumado nunca, y ahora al vapear aroma de fresita fresca te "rasque" ..... agradece todos los dí­as no haber fumado un ducados,..... ni lo hagas nunca .....

Puede ser por varias cosas, lo más probable es que sea por la nicotina.

A mi me paso con una base vapfip ademas de rascarme me la irrito ya no vuelvo a comprar vapfip xq estaba la base mal segurisimo y la empresa dijo q no, por suerte la tienda me dio otra base incluso los aromas q gaste. La tienda del 10 pero vapfip dijo q no era problema de la base. Me sabe muy mal xq es empresa española y eso lo suelo mirar bastante...

haber es que las bases vapfip rascan, al principio yo lo dije y todo el mundo me decia que no, pero ya se da la gente cuenta es que la base es vapeable pero sacar liquido agradable y de calidad con vap fip complicado, yo he cambiado de base, y mis liquidos de alquimia ya no rascan

Que base haceis servir ahora para probarla?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

haber es que las bases vapfip rascan, al principio yo lo dije y todo el mundo me decia que no, pero ya se da la gente cuenta es que la base es vapeable pero sacar liquido agradable y de calidad con vap fip complicado, yo he cambiado de base, y mis liquidos de alquimia ya no rascan

Soy de esos que no creí­an que fuese la base, pensando que todo era por la nicotina pero una vez pruebas la base de 0mg, te das cuenta.

Creo que este pensamiento es por no haber probado bases de otras marcas (mi caso).

Yo estoy con las bases de PG y VG de Acofarma y añadir aroma ya que yo voy a cero de nico. Ya luego la nico de Atmos lab de 36mg en 100ml de Vg para sacar 6 de nico para los de la parienta. El de nico raspa lo que cualquier sabor comercial a 6 y el que es sin nicotina pues no raspa nada. No se si serán mejores bases que las más extendidas ya que sólo he probado estas y como me salen al costo ya que lo pillo en un mayorista pues genial de precio. En las farmacias las pueden conseguir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
No me quedo claro las bases vapfip raspan la garganta incluso a 0 de nico? Es que queria pillar 1 litro pero si es asi busco otra marca. Cual me recomiendan?

la base vap fip rasca hasta a 0 lo he comprobado, lo mejor es lo siguiente, va a entrar la tpd así­ que hay que ir acostumbrándose a la alquimia moderna, comprar en la farmacia vg, y la nicotina y aroma le añadirán pg por lo que os quedara un liquido 70/30 haciendo lo siguiente, hechais 70ml de vg, 20ml de vuestra aroma favorito y 10 ml de pg con nicotina que lo vais a poder encontrar en cualquier tienda de vapeo, es facil y tendreis una buena experiencia ya que la vg de farmacia es muy buena y los liquidos os quedaran a la misma proporcion que el estandar en comerciales.
PD: Esto no es literal, si vuestro aroma va al 15 pues hechais un poco mas de pg o vg y a correr.

No me quedo claro las bases vapfip raspan la garganta incluso a 0 de nico? Es que queria pillar 1 litro pero si es asi busco otra marca. Cual me recomiendan?

Yo estoy usando la de VapFip 20/80 y me va perfecta. Ni me rasca ni sabores raros, llevo ya varias mezclas hechas y todas buenas. Si compras por separado glicerina y propilen puros mejor, te aseguras y así­ puedes personalizar la proporción. En mi caso compré la base para empezar sin lí­os y porque me mudo en breves y no querí­a llevar muchos cacharros.

yo compre base vapfip 60pf40vg y me rasca tanto que no puedo vapear mi alquimia.., he probado 80vg20pg y rascan las primeras caladas el resto parece que algo menos, pero para mi la conclusión es que la base rasca.

En ese caso es el PG... Si tienes una base 60/40 y lo más seguro es que le metas un 10% de aroma, que es todo PG, le estás sumando un 10% de PG y se te queda 70/30, mientras que en la base 20/80, se te queda 30/70 que es totalmente lo opuesto.

con la base 80vg me sigue siendo invapeable, quema la garganta que no veas.... que otra base me recomendais ?
la de pink-mule es buena base?

Última edición: